Dolce escribió:pero este no habia dejado la musica? o me lo imagine?
Hatake-Kakashi escribió:Tan tonto no será cuando consigue lo que quiere, aquí estamos hablando sobre él.
Deschamps escribió:Hatake-Kakashi escribió:Tan tonto no será cuando consigue lo que quiere, aquí estamos hablando sobre él.
Y lo más triste es, y me juego la mano del siguiente en postear, que a ninguno nos gusta, es más, a todos nos repugna razonablemente. Hay que reconocer que tiene mérito que los detractores de cualquier cosa sean los que más coba le dan...
knight_b escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2591492/0/justin-bieber/escapa-media-entrevista/la-ser-aburre-hormiguero/
Es decir,viene para promocionar su "disco" y darse publicidad y en vez de eso desplanta a los medios, incumple el acuerdo y se va.
Pero el problema es de las emisoras que se dan de ostias por que vaya a sus programas para hacer....el longui.
Y cuando diga de venir otro año a promocionarse todos a mamarsela.
Personalmente me da asco las emisoras ,este tipo y la legión de borregas que lo siguen a todas partes.
SMaSeR escribió:Marketing puro y duro, malote!!!!, seguimos enganchando a quinceañeras con esta actitud y seguimos forrandonos. No es nuevo xD. Como ya habréis notado algunos, aquí, lo de menos, es la música xD.

kneissel escribió:knight_b escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2591492/0/justin-bieber/escapa-media-entrevista/la-ser-aburre-hormiguero/
Es decir,viene para promocionar su "disco" y darse publicidad y en vez de eso desplanta a los medios, incumple el acuerdo y se va.
Pero el problema es de las emisoras que se dan de ostias por que vaya a sus programas para hacer....el longui.
Personalmente me da asco las emisoras ,este tipo y la legión de borregas que lo siguen a todas partes.
Pero te crees aue esto es espontáneo? Eso está más controlado y estudiado que la hostia. Este tiene controlado hasta con qué mano se la tiene que "espolsar" cuando acaba de mear....
knight_b escribió:kneissel escribió:knight_b escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2591492/0/justin-bieber/escapa-media-entrevista/la-ser-aburre-hormiguero/
Pero te crees aue esto es espontáneo? Eso está más controlado y estudiado que la hostia. Este tiene controlado hasta con qué mano se la tiene que "espolsar" cuando acaba de mear....
Vuelvo a repetir, comportarse como un gilipollas que beneficios le trae ?
Va a vender mas discos o va a conseguir más fans ?
Yo creo que todo lo contrario.
Hatake-Kakashi escribió:Tan tonto no será cuando consigue lo que quiere, aquí estamos hablando sobre él.
knight_b escribió:Vuelvo a repetir, comportarse como un gilipollas que beneficios le trae ?
Silent Bob escribió:Él es mas tonto que una alpargata.
El que no tiene un pelo de tonto es su productor, ese sí que está consiguiendo lo que le da la gana.
Cody_Travers escribió:de tonto no tiene nada, este y la miley, saben lo que tienen que hacer para no caer en el olvido, ellos intentan que su base de fans no les olvide en las diferentes etapas de su vida
es decir, cuando sus fans tengan los 30 ellos ya seran formalinos y cantaran musica insulsa,
y si no al tiempo
rampopo escribió:esta en la edad del pavo y rodeado de gente que le come el culo le durara hasta los 30 años por lo menos.
mglon escribió:Es tan tonto Pablo Motos como parece o es un papel el que hace?
knight_b escribió:
Vuelvo a repetir, comportarse como un gilipollas que beneficios le trae ?
Nero418 escribió:Y bien que hace, lo que no es de recibo es ir a un programa donde gastan chistes tras chiste que es imposible la traducción del español al Inglés, y tenga que sentirse incómodo o ver como se ríen todos y el sin tener ni puta idea del por que.
Puede caer bien o mal, pero que las entrevistas graciosas son un auténtico asco es una realidad.
Un saludo.
Nero418 escribió:Y bien que hace, lo que no es de recibo es ir a un programa donde gastan chistes tras chiste que es imposible la traducción del español al Inglés, y tenga que sentirse incómodo o ver como se ríen todos y el sin tener ni puta idea del por que.
Puede caer bien o mal, pero que las entrevistas graciosas son un auténtico asco es una realidad.
Un saludo.
Silent Bob escribió:Hatake-Kakashi escribió:Tan tonto no será cuando consigue lo que quiere, aquí estamos hablando sobre él.
Él es mas tonto que una alpargata.
El que no tiene un pelo de tonto es su productor, ese sí que está consiguiendo lo que le da la gana.knight_b escribió:Vuelvo a repetir, comportarse como un gilipollas que beneficios le trae ?
Entre las quinceañeras no sabes que vende esto de ser un malote?
En la música para adolescentes, por cada beato hay 500 malotes. Siempre ha sido así, no tiene mucho misterio. Lo que pasa es que para ser malote cada día tienes que ser mas malote, porque los "malotes" de los 90 ahora parecen nenazas. Para ser el mas malote tienes que dar una vuelta de tuerca a lo que hiciera el malote anterior, hasta el día que uno se pegue un tiro en medio de un concierto y, aunque haga vomitar a la audiencia cada vez que abra la boca, será tomado como un mesías de la calidad musical.![]()
![]()
Es lo que tiene.
SLAYER_G.3 escribió:Nero418 escribió:Y bien que hace, lo que no es de recibo es ir a un programa donde gastan chistes tras chiste que es imposible la traducción del español al Inglés, y tenga que sentirse incómodo o ver como se ríen todos y el sin tener ni puta idea del por que.
Un saludo.
Pero cuando entras en el mundo de promocionarte para vender tu lo que sea, pues te jodes y tragas que para eso te has metido ahi.
Esto se llama vanidad en estado puro, y narcisismo, que hay que ser un poco vanidoso y gilipollas para ser una super estrella como es este chaval, pero esto ya es pasarse de soberbia...
......... espera espera ............ he leido tonto??? que este tio es tonto???? en serio .... os estais dando cuenta que por hacer lo que hizo ... lo que esta promocionando el pollo este? no tiene un pelo de tonto. Ya me gustaria a mi que por irme del estudio hablase TODA ESPAÑA de mi, en vez de todas las noticias que habitualmente hay por TV. Nero418 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Nero418 escribió:Y bien que hace, lo que no es de recibo es ir a un programa donde gastan chistes tras chiste que es imposible la traducción del español al Inglés, y tenga que sentirse incómodo o ver como se ríen todos y el sin tener ni puta idea del por que.
Un saludo.
Pero cuando entras en el mundo de promocionarte para vender tu lo que sea, pues te jodes y tragas que para eso te has metido ahi.
Esto se llama vanidad en estado puro, y narcisismo, que hay que ser un poco vanidoso y gilipollas para ser una super estrella como es este chaval, pero esto ya es pasarse de soberbia...
Tragará y se joderá si el quiere, por que la entrevista era un insulto a su persona haciendo chistes y riendose de él, encima con un traductor/a pésimo/a.
Por que yo por lo menos no me quedo ahí viendo como se ríen en mi cara, tu sí?
Que el Mateo éste o como se llame se piensa que los chistes en Español se traducen literalmente en Inglés.. enfin..
Yo me replantearía más la forma de entrevistar de algunos.. que con la tontería de ir de graciosos acaban como unos imbéciles.
Un saludo
Mira que el niñato este tiene dos ostias bien curiosas, pero más me repatean las entrevistas de este tipo a lo Pablo Motos, donde en lugar de aprovechar la presencia de alguien internacional, decides que es mejor dejarle en evidencia y hacerle sentir incómodo. Hyde92 escribió:Pues a mí no me cuadra nada la historia. El chaval (igual que cualquier otra celebridad) estará rodeado de un equipo que le acompañará hasta para ir a mear. ¿De verdad alguien se piensa que van a dejarle pasearse por las instalaciones, fumarse un cigarro, ir al baño y darse el piro como si nada?
A no ser que su equipo esté repleto de inútiles (lo cual dudo viendo la pasta que sacan), esto tiene toda la pinta de estar preparado de antemano. Leí por ahí algo de una bronquitis, lo cual utilizarían de excusa para intentar cuadrar una historia. Puede ser que el chaval no tenga muchas luces, pero si ha llegado hasta ahí es, en gran parte, por asesores, managers y gente que le rodea. Si realmente hubiese sido todo iniciativa de JB, el equipo no le habría dejado ni levantarse de la silla.
Nero418 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Nero418 escribió:Y bien que hace, lo que no es de recibo es ir a un programa donde gastan chistes tras chiste que es imposible la traducción del español al Inglés, y tenga que sentirse incómodo o ver como se ríen todos y el sin tener ni puta idea del por que.
Un saludo.
Tragará y se joderá si el quiere, por que la entrevista era un insulto a su persona haciendo chistes y riendose de él, encima con un traductor/a pésimo/a.
Por que yo por lo menos no me quedo ahí viendo como se ríen en mi cara, tu sí?
Que el Mateo éste o como se llame se piensa que los chistes en Español se traducen literalmente en Inglés.. enfin..
Yo me replantearía más la forma de entrevistar de algunos.. que con la tontería de ir de graciosos acaban como unos imbéciles.
Un saludo
SLAYER_G.3 escribió:pobrecito! se estan riendo de el, voy a darle un abrazo para que deje de llorar... anda y que le jodan al narcisista este...
Nero418 escribió:SLAYER_G.3 escribió:pobrecito! se estan riendo de el, voy a darle un abrazo para que deje de llorar... anda y que le jodan al narcisista este...
Buen argumento el tuyo.. pero sigo diciendo que sea quien sea, se iría de allí cuando se están riendo en su cara, que tu seas masoca y te guste quedar como un idiota viendo como eres el circo en directo de todos es problema tuyo.
Que te caiga como el culo por X razón no significa que un personaje que solamente sabe hacer el rídiculo en la tele deba reirse de el y aguantarle la gracia.
. Para este tipo de cosas así en plan desenfadas y mas nacionales si creo que valen.SLAYER_G.3 escribió: que es reirse de alguien, has visto la entrevista? tu dirías que se han reido de el en algún momento? o es que eres un believer resentido?
tarzerix escribió:En la música para adolescentes, por cada beato hay 500 malotes. Siempre ha sido así, no tiene mucho misterio. Lo que pasa es que para ser malote cada día tienes que ser mas malote, porque los "malotes" de los 90 ahora parecen nenazas. Para ser el mas malote tienes que dar una vuelta de tuerca a lo que hiciera el malote anterior, hasta el día que uno se pegue un tiro en medio de un concierto y, aunque haga vomitar a la audiencia cada vez que abra la boca, será tomado como un mesías de la calidad musical.![]()
![]()