Este si que era dios "be like mike"

http://video.google.com/videoplay?docid=-2408021715493902604

Que recuerdos.Ojala saliera algun jugador minimamente parecido a el.Este si que era dios [babas] [bye]
¿Quieres un anuncio guapo? Aki
Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo [+risas]
no se es dios por vender más zapatillas, magic, bird, dr j, jabbar o chamberlain p ej todos estan a su nivel si no es q lo superan
orly yarly escribió:no se es dios por vender más zapatillas, magic, bird, dr j, jabbar o chamberlain p ej todos estan a su nivel si no es q lo superan
yo no quiero responder q m enciendo [uzi] [uzi] [uzi]
orly yarly escribió:no se es dios por vender más zapatillas, magic, bird, dr j, jabbar o chamberlain p ej todos estan a su nivel si no es q lo superan
[qmparto]

Bleh
Si hasta en la última canasta que encesta en ese video, "le hacen el pasillo" :p

Michael Jordan [tadoramo]
.
.
.
.
Otros grandes jugadores... [plas]

Saludos
MayCry escribió:¿Quieres un anuncio guapo? Aki

comparto tu sensacion :P xDDD

hay ke recordar ke este tio hasta fue nombrado mejor defensa? mmm... hay ke recordar ke esa no era su posición en la cancha?
algo tendría mejor ke los ke citas (ke no dejan de ser grandes leyendas)

Por cierto mira el minuto 2:30 de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=b6TuLL6k3dU&mode=related&search= cómo se llama ese tío de los celtics al ke marea jordan...? creo ke empezaba por larry b... no se no me acuerdo [sati]
MayCry escribió:¿Quieres un anuncio guapo? Aki

Juro que este video me da escalofríos cada vez que lo veo xD
Que tiempos dios, cuando los Bulls eran LOS BULLS, cuando la NBA era LA NBA y cuando las gradas estaban llenas de trabajadores de IBM...

ohhh, those were the days!
11 respuestas