Este sabado se cambia la hora

Pues eso, que a las 2 de la madrugada pasarán a ser las 3.
Nos quitan una hora señores, a ver como la recuperamos!

PD: Aunque mas que el sabado es el domingo de madrugada.
Anda la leche. ¿Y yo ahora cómo cojo el autobus de las 2? [enfa]
Dj-Aeri escribió:Anda la leche. ¿Y yo ahora cómo cojo el autobus de las 2? [enfa]
Y los bares que cierren a las 3, que haran con los trabajadores que vayan por horas? XD
Nos quitaran una hora, pero en el proximo cambio horario tendremos una mas :p
y de aqui dos nos la vuelven a quitar :P

Ademas, yo este finde necesito el maximo de horas posibles (por estudios) y no se les ocurre otra cosa que quitarme una!
bartews3 está baneado por "Clones"
Cabrones, me reducen el fin de semana! cawento

P.D: Y como hacen los que tienen que preparar la programacion de la tv?
eboke escribió:y de aqui dos nos la vuelven a quitar :P

Ademas, yo este finde necesito el maximo de horas posibles (por estudios) y no se les ocurre otra cosa que quitarme una!

Tio lo mismo que a mi, me la juego el lunes y van y me quitan horas, aunque si lo piensas no tendria que estar aqui si me la juego el lunes XD
Una horita menos para salir cawento !Ya podrian cambiar la hora el lunes por la mañana.

SAludos!
chinoflow escribió:
Tio lo mismo que a mi, me la juego el lunes y van y me quitan horas, aunque si lo piensas no tendria que estar aqui si me la juego el lunes XD

Lo mismo digo... a empollar!! (no me lo creo ni yo... al menos hoy XD)
Lo jodido va a ser levantarse el lunes a las 8 cuando para nuestro cuerpo todavia son las 7 ratataaaa
Me voy a Canarias cuando hagan el cambio y la recupero [qmparto]
Mierda....Ahora tendre que dormir una hora menos.... Es que manda huevos!!! [discu]

XD

Saludos!
biennnnnnn, esta noche trabajaré una hora menos. :Ð
taba buscando la noticia por los periodicos pero no la he visto, dudaba si era este sabado o al otro.

yo me alegro, dormire una hora menos (en teoria pq tb nos acostaremos una hora antes pero weno...) pero es muxo mejor pq asi a las 20:30 de la tarde todavia sera de dia y puedas hacer mas cosas.

q con este horario te daban las 6 de la tarde y ves todo de noche y se te kitan las ganas de hacer cualkier cosa.
No lo sabia.....ummm gracias. [reves]
Ptaka escribió:Lo jodido va a ser levantarse el lunes a las 8 cuando para nuestro cuerpo todavia son las 7 ratataaaa

si... yo cuando me levante a las 5:00 mi cuerpo se creera que son las 4:00 [maszz]
me putea un poco porque habra una hora menos para salir..pero en general me gusta mas este cambio que el otro, ya que ahora los dias seran mas largos [risita]
Menos mal que lo habeis posteado, si no ni me entero. Aunque la verdad, siempre me entero asi , por un casual XD
Ufff ke ganas, ahora empezará a anochecer a las 8:30!
menos mal que lo has avisado! que sino no me hubiera enterado :O

joerrrr, entonces este sábado salgo de marcha una hora menos? vaya mierda [uzi]
Y eso es nuevo??... xDDD

Ahora para el "ktre" tempranito!!
OTra vez???

Joer a ver cuando se aclaran asi no se puede vivir...

Menos mal que no uso reloj xD
por que nos quitan y ponen horas? no deberian jugar asi con los sentimientos y sensibilidad de la gente! [360º]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si el cambio de hora fuese entresemana (como deberia ser cuando se adelanta una hora XD) todos seriamos felices :P
que va, a mi cuando me quitan una hora nunca soy feliz. Bueno... lo sería si se cambiara el horario en medio de mi jornada laboral [sonrisa]
menos mal de este post pq mañana he quedado a las 10 y no me habia enterado del cambio de hora [barret]
No es Por rallaros Ni nada Parecido , pero eso del cambio de hora y que "Nos quitan" 1 hora es algo absurdo .. El Tiempo es Algo creaDo por nosotros no ? Por lo tanto es algo relativo .. Y no tiene porque Influir en nada De nada --- [angelito]
Y que pasa aqui de 2 a 3?
Darkcaptain escribió:Ufff ke ganas, ahora empezará a anochecer a las 8:30!
¡¡Siiiiiiiii!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dmox escribió:Y que pasa aqui de 2 a 3?

[alien]
Pos que cúando empiecen las dos, empieza de nuevo esa hora.

Que guapo...

2:58
2:59
2:00

[alien]
Urbeih escribió:Pos que cúando empiecen las dos, empieza de nuevo esa hora.

Que guapo...

2:58
2:59
2:00

[alien]

Más bien

1.58
1.59
3.00

XD
Me e equivocado, si. XD
Estaba pensando en el otro cambio, es verdad, que hoy las 2 no existen :P

El otro cambio me gusta mas, eso de levantarte como normalmente y luego darte cuenta de que hay una hora mas para dormir...
Dios que asco [buuuaaaa] no me acordaba de eso, me voy a la cama ya que mañana ahi que currar.
Salu2
dios antes lo he entendido mal

pensaba que se atrasaba

joder ya son casi las 3!!!!! me voy a dormir que mañana he quedao [lapota]
Diosss que rapido...ya las 3!!!
Ya son las 2..digo las 3 ;)

El ordena a pasado directamente de 1:59 a 3, y no sabia el porque..xD
yo estaba esperando la hora para ponerlo jaja
Juas, es que si te pones a pensarlo, nunca existió, por ejemplo, las 2:15 del dia 26 de marzo de 2006 [looco]
joder !!! ya decia yo.....
Ya puedo decir que me he fumado el cigarro más duradero del mundo, me lo encendí a las 1:57 y a las 3:03 le dí la última calada. [looco]
Joder, vale, me he equivocado xDD

Ya he descubierto que mi PC es gilipollas, tiro para las dos directamente ¬¬
Yo siempre me he preguntado (no es que sea un perturbado) que pasaria si cometes un delito a las 2 cuando la hora se atrasa que vuelven a ser las 2 cuando son las 3 ? ya me entendeis... lo que sucederá con el próximo cambio horario... imagino que pondria las 02:00 A y las 02:00 B no ? o algo así...porque como se apaña la poli si no ?
44 respuestas