Buenas. Ni de lejos soy experto en el temita aunque los conocimientos básicos los conozco... vamos, coger un día el MSDOS y ponerme a tontear u otra tontería. El caso es que...
Todo comenzó cúando estabamos a punto de cambiar de conexión con ONO (teóricamente ya habíamos cambiado pero el PC no lo marcaba) así que tocó formatear. Y efectivamente, después del formateó, comenzaron los problemas... que si el eMule apenas iba (se arregló, por suerte) que si los antivirus no se espabilaban y dejaban de proteger... Así que harto de todo, formateé de nuevo.
Y..., bueno, aquí estoy, con un ordenador recién formateado. Sí, bueno, formateado no sé no sé, porque el problema está es que si formateo introduciendo el disco del Windows XP lo único que pasa es que se crea una nueva partición (si no me equivoco es que el ordenador se me inicia con un pantallazo para que elija uno de los SO [recuerdo de que no soy tan bueno en el tema como vosotros]).
Ya he leído mucho por EOL, y lo único que provoca lo de "Mi PC", Propiedades, Opciones Avanzadas y tal, es ocultar las otras dos particiones.
A ver, lo que yo quiero es formatear TODO el disco duro C entero. Pero sin el disco de Windows ni con los de arranque. Sé que se puede hacer con MSDOS, pero me cúando llega al final me dice que no lo ha conseguido. También pasa lo mismo cúando lo intento clickeando con el botón derecho del ratón sobre el Disco Duro y le doy a formatear...
Vamos, que el PC éste de las narices ya me "tatocandolosgüevos". Así que gracias por anticipado y saludos