Este PS3 tiene retrocompatibilidad??

Saludos amigos, es posible que me compre una PS3, segun tenia entendido ninguna tenia retrocompatibilidad con PS2 pero en las especificaciones la del pack de metal gear en usa pone que tiene retrocompatibilidad

http://www.amazon.com/PlayStation-Metal ... MNQCCR84N7

Realmente es compatible o es un error??, para mi es importante el tema porque mi ps2 se daño y tengo unos cuantos juegos q me quedaria sin jugar.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
las ps3 de 80 gb usa tiene retrocompatibilidad, 4 usb lector de tarjetas y dualshock 3.
las que no tienen son las de 40.
las de 20 y 60 ya no se fabrican.

PD: siempre hablando de retro con PS2. Con PS1 tienen todas algunas por hard y otras por soft.
Gracias por aclararmelo, es un puntito a favor porque perder todo el catalogo de la ps2 me pareceria una putada.

Voy a seguir pensadolo a ver si finalmente me la pillo o no :-?
Ojo, que únicamente tienen retrocompatibilidad las del pack en Estados Unidos, con lo que sólo podrás jugar a juegos de PS1 y PS2 de la región NTSC-US.
Rosencrantz escribió:Ojo, que únicamente tienen retrocompatibilidad las del pack en Estados Unidos, con lo que sólo podrás jugar a juegos de PS1 y PS2 de la región NTSC-US.

me parece q es latinoamericano, asi q supongo q no le importara mucho
Píllatela, no esperes más ;)
Efectivamente mi region es la ntsc por lo que no tengo ningun problema.

Weno a seguir en mi dilema, no se si hacer esa fuerte inversion ahora o esperar a ver si hay anuncian algunas exclusividades en el TGS, tambien ya tengo la 360 y wii entonces hay q ver si puedo mantener 3 consolas y si vale la pena hacer ese esfuerzo.
Lejump escribió:Efectivamente mi region es la ntsc por lo que no tengo ningun problema.

Weno a seguir en mi dilema, no se si hacer esa fuerte inversion ahora o esperar a ver si hay anuncian algunas exclusividades en el TGS, tambien ya tengo la 360 y wii entonces hay q ver si puedo mantener 3 consolas y si vale la pena hacer ese esfuerzo.

Haz esa fuerte inversión, te digo que ahora que viene lo "fuerte" no te arrepentirás XD
entonces solo tiene retrocompatibilidad la PS3 80 GB USA?
La EUR no la tendra??
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
EMC escribió:entonces solo tiene retrocompatibilidad la PS3 80 GB USA?
La EUR no la tendra??

no hay ps3 de 80 EUR.

tu solucion es conseguir una de las de 60 de la primer camada de consolas que salieron, esas si tienen retro tmb.
No le digas esas cosas al chaval.que arás qe se deje pasta para nada.
Si has de conseguir alguna de 60gb, mira que haya sido traida del SAT por estas fechas que traen los lectores nuevos girando.
Y si puedes siempre con la factura de compra y que haya venido del SAT.

La de 80 gb, para el chico del hilo,si pillala. Tienes juegazos ahora, como Uncharted,Metal Gear 4,Resistance, Ratchet & Clank.
Y la posibilida de seguir jugando a tus juegos de PS2, para amenizar o los juegos de PSX, a la espera de que lleguen:
Killzone2
Call of duty 5
Tomb Raider Underworld
Resistance 2....
mucho shooter...en esta era....
EMC escribió:entonces solo tiene retrocompatibilidad la PS3 80 GB USA?
La EUR no la tendra??

No, no la tendrá.
11 respuestas