Este procesador se puede overclockear?

He oido por ahi que si que se puede, y otros dicen que no, aver que me recomendais

Es el Intel Core i3 4005-U 1,70Ghz Doble nucleo

GRACIAS GENTE!
Yo no lo tocaria aunque se pudiera.
alextgd escribió:Yo no lo tocaria aunque se pudiera.

Aunque fuesen 0,3Ghz para lelgar a 2? :(
No apreciarás gran cosa y además por el modelo me pienso que es un portátil, hacer overclocking a un portátil está muy lejos de ser lo ideal, por otra parte sus opciones en bios suelen venir recortadas.
Yo tengo un acer con ese mismo procesador y como dicen ni aunque se pudiese lo haría, aparte que va a ser casi inexistente la diferencia lo que pasaría que al ser un portatil se le quitarian años de vida.
Aborigen_tf escribió:Yo tengo un acer con ese mismo procesador y como dicen ni aunque se pudiese lo haría, aparte que va a ser casi inexistente la diferencia lo que pasaría que al ser un portatil se le quitarian años de vida.

Que tal te van los juegos en tu acer?
Bueno, juegos actuales... da gracias si se pueden jugar a resoluciones 800x600 detalles bajos, juegos de hace 2 años a 1024x768, de 3 años para atras a 720p y detalles decentes, claro esta que siempre hay excepciones, el f1 2014 me va a 720p detalles medios fluido ( alrededor de 30fps ), mas o menos para que te hagas una idea.
Aborigen_tf escribió:Bueno, juegos actuales... da gracias si se pueden jugar a resoluciones 800x600 detalles bajos, juegos de hace 2 años a 1024x768, de 3 años para atras a 720p y detalles decentes, claro esta que siempre hay excepciones, el f1 2014 me va a 720p detalles medios fluido ( alrededor de 30fps ), mas o menos para que te hagas una idea.

Ostras no esta mal, entonces si que me ira el dayz :D!!!!!!
7 respuestas