Este problema tiene solucion?¿ me estoy vovliendo locoooooooooo!

Es un problema de estos de pensar y eso, y ya he llegado a la conclusion de que no tiene solucion, tras horas comiendome la cabeza e intentarlo de mil maneras, pero la verdad, en mi interior creo que la tiene y no puedo parar jajaja.

El problema en cuestion, consiste en unir 3 casas con 3 pozos sin que ninguna de las lineas se crucen, asi esta muy mal explicado, pero es un resumen (supongo que a alguno le sonara), todo esto sobre el papel, dibujas 3 circulos en linea, y en frente de cada circulo pones un cuadrado, los circulos representan los pozos y los cuadrados las casas (o como vosotros veais, pero que las 3 figuras esten enfrente) y a continuacion tienes que unir mediante una linea (recta, curva, diagonal, etc) cada casa con los 3 pozos, de forma que al final deberia salir de la casa 1 3 lineas, una a cada pozo, de la dos lo mismo, y la 3 igual. Espero haberme explicado ahora mejor, y decidme si tiene solucion o no... jaja y como es en caso de tenerla...

Gracias!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
exate un dibujito en el Paint.
Hilo repetido...ya hay uno con dibujitos de la gente haciendolo.
Suponia que habria un hilo, pero no sabia como buscarlo... de haberlo visto no hubiese abierto un hilo... sorry. Alguien pasa el link?¿
El problema no tiene solución ;) .

http://es.wikipedia.org/wiki/Grafo_planar

PD: Como lean esto los que lo intentaron, me hacen picadillo [qmparto] .
Repetido... Lo recuerdo perfectamente porque yo fuí uno de los tontos que picó y se tiró 2 semanas intentandolo ¬¬. Luego pongo el hilo.

Fdo An0n1m0
5 respuestas