Este precio es normal?????

H estado mirando gráficas para mi ordenador y me he encontrado con esta oferta, me resulta muy extraña una 1080ti por 556€. Ha habido alguna rebaja en las gráficas o sera un timo?
https://www.amazon.es/dp/B076GK4KDD/_encoding=UTF8?coliid=I3INTCSFZ74H5T&colid=3T3K7W1CIK0ZH&psc=0
Amazon no te va a timar y si tienes problemas van a responder. Si te interesa no pierdas tiempo que vuelan
Bueno no lo vende amazon directamente sinó que solo hace de intermediario de 2WHEELS4FUN
El caso es que el vendedor es externo, no el propio Amazon, por lo que perfectamente puede tener problemas, más aún cuando por el nombre del vendedor es una tienda de Tablas y Skates eléctricos o algo así, ya me dirás que tiene que ver con la venta de Hardware para PC.

Aquí tienes la página con los datos de dirección:

https://www.2wheels4fun.shop/pflichtinformationen/
Ahora sale como no disponible, te has lanzado? yo creo que a través de Amazon no debería haber problema no?
Cuando son vendedores externos y la gráfica tiene un precio demasiado bueno, lo único que va a pasar es que vas a tener el dinero retenido una semana por tu banco y no te la van a mandar, hasta que canceles al final el pedido

Yo he probado suerte con una gráfica vendida por ellos, Prime, que no tenían stock hace unas semanas y habían metido un poco la gamba con el precio. Sigo esperando y hace unos días cambió el estado a preparando el envío, por lo que retuvieron el dinero en el banco pero sigue sin stock y ni se le espera según me han comentado en SAC. Casi me están obligando a que termine cancelando el pedido por su "errata".
Te va a pasar como el famoso caso de los Ryzen a 279€ el año pasado, que por ..... ¿marzo? 'aparecio un vendedor salvaje' xD vendiendo Ryzen 1700X a 279€ cuando en aquel momento se vendian a 449€ +/- y claro..... Triunfó vendiendo todo en horas.

Al final acabo siendo una estafa, y Amazon tuvo que hacer las devoluciones del dinero de todos los que hicieron la compra (yo entre ellos) y al final lo unico que nos pasó fue tener 3 o 4 semanas el dinero retenido.

Una 1080Ti que no bajan de los 750€ las Founders y sobre 800€ las custom..... eso canta DEMASIADO a estafa siendo un vendedor nuevo.
Super ofertas de vendedores nuevos con casi ningún voto = a estafa segura, el dinero no lo vas a perder, pero como te comentan los compañeros se va a quedar retenido por unos días.
No te va llegar nada casi seguro.
Espero equivocarme ;) Pero lo bueno es que si todo el proceso lo hasn’t hecho por Amazon, todo, todo, Amazon te protege y tu dinero no corre peligro.

Hay muchos vendedores que ponen precios demas buenos y a la hora de pagar te dicen que les envíes un mail y te dan los datos de pago. Huye de esos jeje
No me había fijado que era un vendedor externo, entré en la página pero como iba con el móvil no lo vi. En ese caso haz lo que te comentan por arriba, pasa de la gráfica.
Perdón por la gamba del otro día
10 respuestas