¿Este portatil está bien o es una patata?

Hola, he encontrado este portatil:

Lenovo G550 T4500 2.30 GHz, Bus del sistema: 800 MHz
4GB Ram DDR3 1066
HD 500GB
15.6" HD LED
Adaptador gráfico: GMA 4500M

Por unos 430€ + 7€ Gastos de envio

Por lo que he visto el procesador es un poco viejo / lento creo. El pc es para mi novia y no le va a dar otro uso que el word / excel, internet y ver alguna pelicula.
NO lo va a usar para juegos ni edición de video, etc... ¿que tal está? ¿es muy flojo?
La idea es que le sirva para unos años, no que haya que cambiarlo en 1 año.

Sino ¿que opciones me dais?, me gustaria gastarme menos de 450-500€

Gracias un saludo.
Es un portatil de gama baja y por ese dinero me parece caro para tener un dual core.
La grafica que incluye rinde similar a una patata asada.

Por cierto, ¿que uso se le va a dar?
@ntuan escribió:Es un portatil de gama baja y por ese dinero me parece caro para tener un dual core.
La grafica que incluye rinde similar a una patata asada.

Por cierto, ¿que uso se le va a dar?

El uso es para trabajar con el word, powerpoint, etc.., ver alguna película y poco más, un uso muy básico por eso pregunto..
La duda es que como es para trabajar, en vez de un Notebook de 10,1" pillar uno de 15" para que no se deje los ojos, pero baratito, aunque tampoco quiero tirar el dinero, que son casi 500€.
Para esas tareas vale cualquier cosa, hasta el netbook mas basico o incluso un portatil de segunda mano de hace varios años.

Lo ideal seria un netbook + una pantalla tft barateja que es como lo tengo yo, ese portatil lenobo no es malo pero me parece caro para lo que ofrece.
Estoy de acuerdo con el compañero. Mirate mas ofertas, que seguramente encontraras lo que quieres y mas económico.

Saludos!!
4 respuestas