Este Periferico Lo Comercializan???

Quisiera saber, si existe un periferico que transforme una la ranura de tarjetas pci a usb???
algo parecido al ide-usb... pero con pci, pci-usb... es que tengo una skystar (pcsat) y la quiero utilizar en el portatil que me es mas comodo pq me pilla mejor y accesible la habitacion de la instalacion del plato... gracias

lo que quiero es un adaptador para q esta tarjeta la pueda enchufar por un puerto usb al portatil:
Imagen
si existe un periferico que transforme una la ranura de tarjetas pcmcia a usb???

Si existe.
PR0[3R escribió:

Si existe.

por favor puedes decirme como se llama en concreto.?. es que lo llevo buscando un monton de tiempo y no lo encuentro,, si me puedes pasar la url de donde lo vende, te lo agradeceria.. gracias
Has editado y has cambiado todo el contesto de la pregunta.

Kieres un adaptador PCMCIA<=>USB para el portatil o un adaptador USB<=>PCI???

Transformar un USB del portatil en PCI, es eso?.
Yo lo creo que quiere hacer es poner esa tarjeta pci en un portatil y creo que no se puede (por la foto)
ikiu escribió:Yo lo creo que quiere hacer es poner esa tarjeta pci en un portatil y creo que no se puede (por la foto)

Si, segun entiendo kiere convertir un USB del portatil en una PCI, algo imposible.

Mejor pilla una USB.
Yo lo que entiendo es que quiere esa PCI para que se pueda enchufar a un USB (y asi conectarla al portátil) es decir, como un conector PCI donde se pueda enchufar la sintonizadora, y que salga de ahí un cable USB.

Imagen
disculparme no he estado esta tarde poraqui... si , enfecto edite el mensaje, esque me confundi al principio diciendo lo de pcmicia... lo que queria era un adaptador pci-usb... pero veo q no existe.. o si existe no lo comercializan
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)