Quisiera saber, si existe un periferico que transforme una la ranura de tarjetas pci a usb???
algo parecido al ide-usb... pero con pci, pci-usb... es que tengo una skystar (pcsat) y la quiero utilizar en el portatil que me es mas comodo pq me pilla mejor y accesible la habitacion de la instalacion del plato... gracias
lo que quiero es un adaptador para q esta tarjeta la pueda enchufar por un puerto usb al portatil:
por favor puedes decirme como se llama en concreto.?. es que lo llevo buscando un monton de tiempo y no lo encuentro,, si me puedes pasar la url de donde lo vende, te lo agradeceria.. gracias
Yo lo que entiendo es que quiere esa PCI para que se pueda enchufar a un USB (y asi conectarla al portátil) es decir, como un conector PCI donde se pueda enchufar la sintonizadora, y que salga de ahí un cable USB.
disculparme no he estado esta tarde poraqui... si , enfecto edite el mensaje, esque me confundi al principio diciendo lo de pcmicia... lo que queria era un adaptador pci-usb... pero veo q no existe.. o si existe no lo comercializan