Starscream-S escribió:TheOnly escribió:ami el crysis con un :
AMD athlon 5200+ sin OC
2gb de ram
9600GT XfX me va a 23FPS, todo en alto y a 1024x760 con 2x de antialiasing
PD: el GTA V a 1440x900 todo en bajo (render la mas alto) va a 20fps
pd2: cabe mencionar que el GTA IV y Crysis se basan en 2 cosas, el crysis en grafica y el GTA IV en procesador, porque graficos no son al gran cosa, pero calcular una parte de la ciudad, todas las personas, haciendo cosas y los autos en movimiento + radios. serán 20 personas por cuadra y 10 autos, en el crysis es puro grafico y algunas cosas mas.
Algo tienes mal, porque yo jugando a 1440x900 (no AA) y todo High me muevo entre los 25 y los 30 fps normalmente. El AA no se lo activo porque el bus de mi gráfica (4670) hace que el AA sea un desastre con según qué juegos

. Prueba a configurarlo mejor.
tu grafica es superior a la mia,
http://img98.imageshack.us/img98/4650/4670eo5.pngla mia gana en una resolucion mayor, bastante mayor, pero vamos que no creo que ocn estas graficas se ponga el crysis a 2560x1600
ademas, el anti-aliasing toma bastante de la grafica, porque el menu ese para cambiar el nano-suit se veia tan mal que le puse el Anti-aliasing.
PD: puse drivers nuevos y el juego anda en unos 25fps a 1280x960 y el AAx2, asi que conforme (iwal prefiero FC2, que muevo todo ultra high, directx10 1680x1050 a 34-45FPS pero lo tuve que poner sombras a alto, porque el rendimieto del a grafica en muy alta o ultra alta es horrible: muy alta a 16fps, y ultra alta a 7fps, pero hace unos dias, antes de formatear.)
PD: las sombras en bajo del farcry dan tanto asco por esa forma cuadrada que tienen!!! si le pongo eso en bajo, el FPS no baja de 45, pero se ve horrible!