¿Este Pc tiraría decentemente con el Crysis?

Me gustaría saber si con este ordenador sería posible jugar al Crysis decentemente.
Muchas gracias.
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE

PLACA AM2 ASUS M3N78-CM DDR2 PCX M-ATX

MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 EXTREME

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9800GT PCX HDMI
Además de haber vida más allá de Crysis, sí, vas a poder jugar.
depende de la resolucion y los filtros, pero para un escenario normal, si...
Jejejeje, .... deja al crysis tranquilito , que hay muuuchos juegos mas chulos y bonitos Y sobre todo mejor optimizados a los que podras jugar sin quebraderos de cabeza.

Saludos!!!
Jugar seguro que sí, pero con todo a nivel alto, por desgracia no :)
Deberias preguntar: "¿Este Pc tiraría decentemente con el GTA IV? [sonrisa]
Concuerdo con los otros, si pero depende a que resolucion...

salu2
al crisis posiblemente si en detalle normal, al gta4 ni de coña
PERCHE escribió:al crisis posiblemente si en detalle normal, al gta4 ni de coña

xDD y porque?? yo tengo un E8400 y una X1950pro y lo muevo bien.
No hagas caso a algunos, si que tiraras alguna temporada con los juegos, pero tampoco a ultraresoluciones!
El nuevo Crysis es el GTA IV, por su currada optimizacion, por cierto, a que resolucion juegas mica?
Andres08 escribió:El nuevo Crysis es el GTA IV, por su currada optimizacion, por cierto, a que resolucion juegas mica?

GTA IV es a los procesasdores lo que Crysis a las gráficas.
ami el crysis con un :
AMD athlon 5200+ sin OC
2gb de ram
9600GT XfX me va a 23FPS, todo en alto y a 1024x760 con 2x de antialiasing
PD: el GTA V a 1440x900 todo en bajo (render la mas alto) va a 20fps
pd2: cabe mencionar que el GTA IV y Crysis se basan en 2 cosas, el crysis en grafica y el GTA IV en procesador, porque graficos no son al gran cosa, pero calcular una parte de la ciudad, todas las personas, haciendo cosas y los autos en movimiento + radios. serán 20 personas por cuadra y 10 autos, en el crysis es puro grafico y algunas cosas mas.
TheOnly escribió:ami el crysis con un :
AMD athlon 5200+ sin OC
2gb de ram
pd2: cabe mencionar que el GTA IV y Crysis se basan en 2 cosas, el crysis en grafica y el GTA IV en procesador, porque graficos no son al gran cosa, pero calcular una parte de la ciudad, todas las personas, haciendo cosas y los autos en movimiento + radios. serán 20 personas por cuadra y 10 autos, en el crysis es puro grafico y algunas cosas mas.

Algo tienes mal, porque yo jugando a 1440x900 (no AA) y todo High me muevo entre los 25 y los 30 fps normalmente. El AA no se lo activo porque el bus de mi gráfica (4670) hace que el AA sea un desastre con según qué juegos XD. Prueba a configurarlo mejor.
Pero que p·+@ manía teneis con el Crysis de los webos...
Dicen que si mueves el Crysis... puedes destruir el mundo xDDDDDDD

Y con mi PC muevo el CSS y YASTA!
Tirar te va a tirar... ya depende de que configuracion grafica le pongas; eso si, no hay ordenador que mueva el Crysis a toda maquina, en calidad ultra ^^
albertsab escribió:Pero que p·+@ manía teneis con el Crysis de los webos...

La gracia es cuando le metes el mod este de CUDATS y ves el juego 3 veces más bonito y con el doble de frames.
Mr.Gray Fox escribió:
albertsab escribió:Pero que p·+@ manía teneis con el Crysis de los webos...

La gracia es cuando le metes el mod este de CUDATS y ves el juego 3 veces más bonito y con el doble de frames.

Pff que dices, yo lo probé y es la cosa más fea y exagerada que he visto jamás. El rendimiento era peor (bueno, realmente idéntico, aunque con más bajones), y los colores están saturadísimos, además de exagerarse mucho las sombras. Además, he probado tela de mods para Crysis y en ningún caso el rendimiento ha ido a mejor (ni siquiera en mods para aumentar el rendimiento).

Lo mejor para Crysis es dejarse de chorradas, y si se quiere trastear, crear una nueva configuración a partir de tus gustos o jugar sin tocar nada, pero a una resolución y nivel de detalle decente, porque es patético comprarse un PC para jugar a Crysis en Alto, pero a 20 fps.
Starscream-S escribió:
TheOnly escribió:ami el crysis con un :
AMD athlon 5200+ sin OC
2gb de ram

Algo tienes mal, porque yo jugando a 1440x900 (no AA) y todo High me muevo entre los 25 y los 30 fps normalmente. El AA no se lo activo porque el bus de mi gráfica (4670) hace que el AA sea un desastre con según qué juegos XD. Prueba a configurarlo mejor.

tu grafica es superior a la mia,
http://img98.imageshack.us/img98/4650/4670eo5.png

la mia gana en una resolucion mayor, bastante mayor, pero vamos que no creo que ocn estas graficas se ponga el crysis a 2560x1600

ademas, el anti-aliasing toma bastante de la grafica, porque el menu ese para cambiar el nano-suit se veia tan mal que le puse el Anti-aliasing.
PD: puse drivers nuevos y el juego anda en unos 25fps a 1280x960 y el AAx2, asi que conforme (iwal prefiero FC2, que muevo todo ultra high, directx10 1680x1050 a 34-45FPS pero lo tuve que poner sombras a alto, porque el rendimieto del a grafica en muy alta o ultra alta es horrible: muy alta a 16fps, y ultra alta a 7fps, pero hace unos dias, antes de formatear.)
PD: las sombras en bajo del farcry dan tanto asco por esa forma cuadrada que tienen!!! si le pongo eso en bajo, el FPS no baja de 45, pero se ve horrible!
Una 4670 es una 9600GS, por lo que una GT es superior, así que sí, algo estabas haciendo mal xD

El menú del traje se ve con dientes de sierra si se juega a una resolución baja, a partir de 1280x800 no se ve mal, de hecho normal que se te resientan tanto los frames con tanto Antialiasing. Quítaselo y juega si puedes a 1440x900, ya me dirás qué tal.
18 respuestas