Este pc seria bueno para jugar al gta v?

Hola chicos soy un gran fan de saga gta.. Y estoy pensando en comprarme esto una placa Asus p8b75 y ahi ponerle un intel core i3 3220 a 3.3ghz, una tarjeta grafica gtx 660 de 2 gb gddr5 y 16 gb d ram ddr3 mi pregunta es yo podre jugarlo a graficos. Medio/alto a 1248/1024 sin apenas filtros ni nada solo por jugarlo que se vea bien pero sin querer obtener el maximo y fundir mi pc.. Esque por ai dicen algo de 3.7ghz y yo.. Me asusto=)
Esta bien pero cambia ese procesador a un i5 2320 o un i7 ya que ese juego requiere 4 nucleos y el i3 es de dos
No me llega el dinero para un i5 o i7 y.. Quien te dijo que requiere 4 nucleos? Si en los juegos los nucleos no es importante, sino la velocidad del reloj ???
Intenta jugar gta iv en un dual core y despues en un quad core y despues hablamos o battlefield 3
Si te bajas de ram a 2x4gb a 1600 algo te ahorras para subir a un i5, que desde luego vale la pena....

16gb no te hacen falta si sólo vas a jugar.
si pon 2x4 a 1600 o 1866 y ponle un i5 no hace falta 16gb
Esque el i5 cuesta 200€ y el i3 en cuestion 120€ 80€ no me ahorro con lo de la ram
por donde lo vas a comprar?
En appinformatica, he pensando en comprar la gtx 650ti 2gb gddr5 envez de gtx 660 2gb gddr5 porque me ahorro 55€, el caso es que no es suficiente porque se me va a casi 500€ el i5, la gtx650ti, la placa base y la ram porque miren tengo 2 modulos de 2 gb ddr3 si pongo un modulo de 4 gb al lado del de 2gb tendre algun problema si uso la misma marca en este caso KIngston y la misma velocidad 1333mhz???? lei algo de dualchannel y no entendi ni pajotera
si vas a comprar todo nuevo por que no compras un phenom II x4 965 que esta en amazon ahora por 84,76€ y ya tienes un buen procesador para jugar.
http://www.amazon.es/gp/product/B002SRQ ... 7YVPFBWXBL
Yo me lo compre por que aqui me dijeron que era una maravilla y tienen razón el procesador es la bomba.
:)
nose los intel salen mas buenos no?
El GTAV pedirá como mínimo un Quad para ir bien
un quad pero de cuanto?
NO es solo los GHZ tambien depende y mucho la arquitectura del procesador.
Pero seguro que el GTA v pide un cuatro nucleos.
Y si quieres GHZ vete a por un VISHERA que van a 4.0Ghz en modo turbo.
Oye que no son malos los Vishera que quede claro :) solo es un ejemplo.
Pufff qe cacao.me hecho a llorarmirad qe watios consumiria a un 90% de uso esto

Un i5 3550 de 3.4 ghz 4 nucleos
2 stiks d ram ddr3 8gb 2X4
Gtx 650ti d 2 gb gddr5
2 hdds sata uno sata II y otro II
12 usb
Tngo una de 500watios
De la 650ti a la 660 hay diferencia eh ? Si tan apurado vas a estar de $$ mejor ahorra un poco , porque eso de arriba es un quiero y no puedo . Mucho mejor un 965 con mejor gráfica .
no aver. o me compro un i3 3.3ghz x 120€ de 2 nucleos o un i5 3.4ghz x 200€ de 4 nucleos
la grafica gtx 650ti 165€, la placa 73€ y la ram 42 € 8gb los disco duros y demas ya lo tengo y la fuente pero es solo de 500w y no se si tirara
Bien, y si empiezas por decir cual es tu presupuesto? así será más fácil ayudarte ;)
"GTA V" no ha sido anunciado para PC.
Y RockStar da largas sobre el tema... Y recordemos que "Red Dead Redemption" no salio para PC.

"GTA IV" es conocido por tener una optimizacion penosa para PC.
Hasta que no salga... Si pasa como el IV no veas.
Kekys escribió:No me llega el dinero para un i5 o i7 y.. Quien te dijo que requiere 4 nucleos? Si en los juegos los nucleos no es importante, sino la velocidad del reloj ???

Uff que va.. no es lo mismo jugar en un i5 que en un i3, y menos en un GTA

pero eso si GTA V ni siquiera esta anunciado para Pc

Para que te hagas una idea en el ordenador de mi firma el GTA IV no va del todo fino, es decir va bastante bien, pero no perfecto
Haber gta iv tuvo mala optimizacion pero hace ya de eso años y l.a noire y max payne tuvieron una buena optimizacion, el red dead no salio, es cierto pero tngo la corazonada de qe saldra pa.pc pprqe.en una entrevista a dan houser le.preguntaron por red dead para pc y dijo cn los gtas, la noire y maxpayne tienen sufiente los pc fan de rockstar, ademas que gta no ha salido para pc.. El advance... Solo lo quidieron para advance, el vice city y liberty city stories estos fueron una manera de llevar gta iii y vice city a psp, y el chinatows para ds, pero esto era dificil en pc porque habia secuencias de pantala tactil, ademas sino lo sacan watch dogs le puede hacer.pupa y que la version f pc estara terminada, sino lo edta ya, antes de las consolas porque de ahi se lleva a la consola confiad en R* siempre los saca pa pc o sino mirad el trailer de gta iii vice city, san andreas y iv no dice nada de pc, y buscadlos en wikipedia vereis comi salen de 7/8 meses mas tarde, para reyes del año que viene lo tenemos aqui, NOS LO TRAERA MELCHOR
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Wow, preguntas que tal te funcionará un juego que ni siquiera ha sido anunciado para pc, que igual ni sale, o lo hace muy a posteriori y sabe dios como será la conversión... En serio crees que alguna de las suposiciones que te podamos dar aqui o en cualquier otro foro valen para algo?
Espera que enchufo la bola de cristal...

Me dice que aún no sabe los requisitos, aunque me dice que SI va a salir en PC :-? :-? :-?
Que se compré el pc cuando sea inminente su salida o este oficialmente anunciado. Para eso quedan bastantes meses como mínimo, si es que al final sale. Para entonces tendrás nuevo hardware disponible donde elegir. Puede cambiar mucho el panorama de ahora a verano por ejemplo.
Y si solo le interesa jugar al GTA V, que se ahorre la pasta, y se pille una Pley3 o Pley4 si da el caso cuando salga el juego en cuestion. Ahorrara mucha pasta que no comprar todo un pc entero para un solo juego
compañero vas de bien a mal en un momento deja la 660 ya que la 650 para jugar no vale y 16 GB con8 tienes y te sobra para battlefield 3 y GTA IV y V
yo tengo un socket 2011 con 16Gb y me sobra ram por un tubo para jugar cuando mi padre se pone con programas de editar video y fotos ahi si q pide
pon lo q habias puesto al principio
660, 8 Gb de ram y pilla un i5 a compralo por amazon que es mas barato en app mi procesador cuesta casi 300€ y me costo 265 en Amazon puesto en casa .
Ahorra y cuando se sepan las especificaciones del GTAV para PC (si es que sale) dentro de unos meses tendrás más dinero y tendrás para piezas mejores.
sefirot888 escribió:Ahorra y cuando se sepan las especificaciones del GTAV para PC (si es que sale) dentro de unos meses tendrás más dinero y tendrás para piezas mejores.

+1 Porque con esa gráfica y ese procesador no lo vas a correr ni en bajo.
Hola a todos el caso es que quiero comprarme un pc a piezas.
Con un presupuesto mas o menos maximo de 1200 euros (si puede ser 1000euros mejor por eso de la crisis).

Aparte de un procesador i7k ,una grafica gtx 660ti y la caja Zalman Z9 U3 - USB3.0 lo demas tengo muchas dudas incluso no se si la grafica seria mejor una Ati por si me daria el mismo rendimiento por menos precio.

Se aceptan consejos gracias.

Pd. El pc se va utilizar mayormente para juegos y edicion de video.
aciarius escribió:Hola a todos el caso es que quiero comprarme un pc a piezas.
Con un presupuesto mas o menos maximo de 1200 euros (si puede ser 1000euros mejor por eso de la crisis).

Aparte de un procesador i7k ,una grafica gtx 660ti y la caja Zalman Z9 U3 - USB3.0 lo demas tengo muchas dudas incluso no se si la grafica seria mejor una Ati por si me daria el mismo rendimiento por menos precio.

Se aceptan consejos gracias.

Pd. El pc se va utilizar mayormente para juegos y edicion de video.

esperate a los haswell que salen en abril y ya decides
30 respuestas