Este PC por 200€ estaria bien

Hola nuevamente tengo que preguntar quizas algo tonto por que que no entiendo ni papa de hardware de Pc y necesitaba la sabiduria de los expertos de por aqui

Tengo un conocido que vende un Pc con apenas 3 meses de uso por problemas economicos y lo vende por 200€ por que le hace falta urgentemente pasta para una cosa y ademas ni lo toca

Lo queria pillar por tener uno en la casa del pueblo y para jugar a algo cuando estan los peques en casa y no me den el coñazo con manosearme la PS4

El Pc es este

Procesador Amd athlon Quad-Core 3.3ghz am3.Memoria ram Kingston 8gb a 1600mhz.

Placa base Asus m5a78l/usb 3. 0.

Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 650 2GB

Fuente de alimentación Nox sense 500w

Y disco duro de 500gb normalito

No se si por 200€ y con apenas uso estaria bien o esas piezas valen menos y la pregunta es si podria jugar a algo en ese pc partiendo de la base de que no quiero juegos en alto ni ultra,como vi en youtube videos de pc de 499€ moviendo cosas como las consolas actuales pues me quedo la duda de si este podria hacer algo decentillo

Es que sigo sin entender el mundo del hardware del pc,tenia un pepino en casa y no lo sabia hasta que hace meses me dio por preguntar aqui [decaio]
Escobita escribió:Hola nuevamente tengo que preguntar quizas algo tonto por que que no entiendo ni papa de hardware de Pc y necesitaba la sabiduria de los expertos de por aqui

Tengo un conocido que vende un Pc con apenas 3 meses de uso por problemas economicos y lo vende por 200€ por que le hace falta urgentemente pasta para una cosa y ademas ni lo toca

Lo queria pillar por tener uno en la casa del pueblo y para jugar a algo cuando estan los peques en casa y no me den el coñazo con manosearme la PS4

El Pc es este

Procesador Amd athlon Quad-Core 3.3ghz am3.Memoria ram Kingston 8gb a 1600mhz.

Placa base Asus m5a78l/usb 3. 0.

Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 650 2GB

Fuente de alimentación Nox sense 500w

Y disco duro de 500gb normalito

No se si por 200€ y con apenas uso estaria bien o esas piezas valen menos y la pregunta es si podria jugar a algo en ese pc partiendo de la base de que no quiero juegos en alto ni ultra,como vi en youtube videos de pc de 499€ moviendo cosas como las consolas actuales pues me quedo la duda de si este podria hacer algo decentillo

Es que sigo sin entender el mundo del hardware del pc,tenia un pepino en casa y no lo sabia hasta que hace meses me dio por preguntar aqui [decaio]

Si me pones el modelo exacto de CPU te puedo indicar mejor, pero así de primeras ese PC te sirve para jugar cosas actuales muy bien en medio 1080p.
xNezz escribió:

Si me pones el modelo exacto de CPU te puedo indicar mejor, pero así de primeras ese PC te sirve para jugar cosas actuales muy bien en medio 1080p.[/quote]

Pues ni idea yo creia que la CPU era lo mismo que el procesador

Pero vamos que yo cosas actuales y a super exigentes no buscaba,eran un par de juegos antiguos y algunos Mobas que mi portatil no podia

Me acabas de dar una alegria :p
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Escobita Ése PC por 200€ es un chollazo.
Subele la ram a 16 gb te merecerá mas la pena para jugar a juegos nuevos.
No es ningun chollo.

Es un ordenador de gama baja tanto de procesador como de grafica, obviamente estaria muy por debajo de un ordenador nuevo de 500€, para jugar a juegos actuales que pidan pocos recursos y bajando bastante los detalles podrias jugar de una forma decente.

Considero que buscando bien por 200€ se pueden encontrar cosas mejores, aunque tampoco me parece ningun timo, si quieres salir del paso puede ser una opcion.

Por cierto, meter 16gb de ram a un ordenador de esa gama para jugar no notaria absolutamente nada.
200€ no dan para demasiado. A mi no me parece mala opción ni mucho menos.

Como bien dicen, absurdo completamente ponerle más de 8 de ram a ese sistema.
Yo por ese precio lo veo muy bien.
Lo mismo te vale para HTPC de salón que para quitapenas y echar pachangas al LOL, WoW o juegos así.
Opino igual, más RAM no... pero tal vez un SSD si.
Ese ordenador cumple de sobra para lo que pides, Meterle mas RAM no servirá de nada y al que dice que se pueden conseguir cosas mas potentes y baratas... ¡Que me diga donde que me lo apunto!
Como ya he dicho, le sirve para jugar a todo lo actual a medio-alto a 1080p sin problemas. Lo digo porque tengo un colega con la misma gráfica y un A8 6600k que juega a la beta del Forza 6 a medio 1080p 60 FPS y se ve de escándalo teniendo en cuenta el PC que es. Lo mismo con más juegos actuales.

Yo mismo me tuve que montar hace un año y pico un PC con un G3258 + HD 7770 (que viene a rendir igual) y tiraba por todo a buena calidad a 1080p. Y a otro colega que está en apuro económico le monté un PC igual que este que comento (G3258 + HD 7770) buscando chollos por 150€ en total y a día de hoy puede jugar a absolutamente todo a 1080p.

@Escobita Con modelo de CPU me refería al modelo exacto del procesador. Es un Athlon, sí, y es de 4 núcleos, vale. Pero necesito saber qué Athlon en concreto es. He estado mirando y hay dos opciones: O que sea de 3 núcleos y lo haya desbloqueado a 4, o que sea un Phenom. No hay ningún Athlon X4 que vaya a 3.3 GHz
pues a mí me parece perfecto para salir del paso.
no es un equipo actual ni cañero, pero suficiente para jugar muchas cosas.
y por ese precio poco vas a encontrar ya montado.
Pues la verdad que el equipo por 200€ esta bien. No para echar cohetes pero para que lo vas a usar esta bien.
Está bien, pero vamos no es ningún chollo, estamos hablando de 2º mano, sería más o menos su precio justo. No gastes pasta extra en ram ni de coña....lo que yo si haría es pillarme un ssd, aunque sea de 2º mano, de 120gb aunque sea por 3 duros, para instalar el sistema y los programas que más uses...

Salu2
Es un ordenador de similares características al que tenía. Y podía jugar a juegos de hasta el 2013 en calidad alta y mas de 30 fps y los ultimos juegos cambiando algunos detalles podía rascar calidad media-alta y cerca de 30 fps, Aparte de juegos mas antiguos, emuladores,... Que van muy muy bien. Es un buen precio por todo [oki]
13 respuestas