ESTE PC PARA JUEGOS ME IRIA BIEN?

Hola buenas a todos, dado que mi presupuesto esta muy limitado, he elegido estos componentes ke no me sobrepasan los 300€. Haya van los datos:

PROCESADOR: Intel quad core q6600 a 2.4ghz (135€)
PLACA BASE: ASUS P5K-SE (61.36€)
MEMORIA RAM: 2GB Kingston Hyperx ddr2 a 800mhz (37€)
TARGETA GRAFICA: ASUS O EVGA 8600GTS 256MB DDR3 (61 o 62€ segun ensamblador)

Lo que es el disco duro y el resto lo puedo aprovechar, pero hay una duda me informado bastante en foros y tal ke dicen ke la grafica(8600gts) es una patraña y otros dicen ke va bien , pero creo ke debe de tirar bien, almenos hay videos en youtube de juegos que los ponen a tope y nose ke decir.Valoren el pc y si ven alguna grafica ke le pueda sakar mas partido ke sea NVDIA y vere si puedo estirarme mas pero lo dudo. Gracias
Tirar va a tirar, aunque no lo hara por demasiado tiempo (siempre que quieras jugar con una calidad a la altura)

La grafica es el punto debil, obviamente
ok muchas gracias. Estuve mirando la 9600gso ke me cuesta 80€ y kizas podria comprarmela pero la gts gana en algunos aspectos y es lo ke me preocupa si con 60€ puedo tirar y bien ke no tener ke abonar 20€ ya se ke son 20€ miseros pero mi situacion economica no esta para tirar cohetes. Sobre el resto de pc que opinais?
El resto es decente salvo la ram. ten en cuenta que 1 gb de ram ddr a 800 cuesta 20 euros. Si te compras juntos 4 gigas de una misma tirada debe ir muy bien en dual channel. Iria mejor que si compras 2 gigas y mas adelante otros 2.
Yo ya te digo, si mi caso fuese el tuyo... me compraba la 8600 y mas adelante me compraba una pedazo de grafica.

Con la 8600 podras correr todos los juegos, aunque no como desearas xDDDD

Y la RAM, dependiendo de que sistema operativo metas (XP o VISTA... linux no entra dentro de los sistemas con consumo xD) iran muy bien o bien.

XP perfecto, podras correr cualquier juego bien
Vista bien, el sistema ira perfecto... algunos juegos perfecto y otros haran mas uso del deseado del disco duro
Vale gracias por vuestra colaboracion :) Itek tienes razon, mejor me comprare la 8600 y cuando me recupere comprare otra mas pepino. Respecto al otro usuario que ha comentado lo de la ram tenia pensado poner slots de 2gb en 2gb ,para un futuro poner 8gb de ram o me recomendais mejor poner slots de 1gb, segun lei las kingsto hyperx tiran bastante bien pero = el tema de latencias no es tan bueno como el slot de 1gb. Espero respuestas
Con un presupuesto tan ajustado no deberías tirar a por ese micro tan caro. Si buscas otros hilos de presupuestos similares, veras que cuando se va justo de dinero lo normal es comprar AMD, que sale más barato. Un AM2 5200 de doble núcleo vale mucho menos de la mitad que el q6600.

Para no complicar las cosas, yo dejaría ese q6600 y cogería un E7200. Los 30-40€ de diferencia los invertiría en la gráfica, para llegar a una 9600GT. La placa y la memoria las dejaría tal cual.
chinos4ever escribió:Con un presupuesto tan ajustado no deberías tirar a por ese micro tan caro. Si buscas otros hilos de presupuestos similares, veras que cuando se va justo de dinero lo normal es comprar AMD, que sale más barato. Un AM2 5200 de doble núcleo vale mucho menos de la mitad que el q6600.

Para no complicar las cosas, yo dejaría ese q6600 y cogería un E7200. Los 30-40€ de diferencia los invertiría en la gráfica, para llegar a una 9600GT. La placa y la memoria las dejaría tal cual.

+1

si lo que te interesa es jugar, ahora mismo el E7200 esta un paso por encima del Q6600 en la mayoria de juegos y con los euros que te ahorras en la cpu puedes pillar una 9600GT que te puede dar un par de añitos con tranquilidad...
Si no te quieres gastar mucho mas  esa 8600gts la descartaría por una ati 3850 en Pixmania andan en 69.90€ la versón de 512mb y por unos 10€ mas creo que merece la pena
Cambiaría el q6600 por el E7200 incluso las gammas E21xx oE4xxx son perfectamente válidas, no notaras ningún cambio en redimiento si le aplicas overclock pues suben facilmente a 3,2ghz y con lo te ahorras puedes invertir en mejor gráfica o mas ram.
habiendo una 3850 por 15€ mas que rinde casi el triple que la 8600gts como se la podeis recomendar.

Por una 8600gts pagar mas de 45€ seria tirar el dinero
Wenas a todos, puedo estirarme hasta un presupuesto de 400€ y me decantare para una grafica mejor ke la 8600gts ke dije anteriormente. Mis dudas son entre estas 2: xfx 9800gt y la sapphire 4850. Me estado informando y claro la ati 4850 ofrece mas rendimiento ke la 9800gt siendo incluso superior a una geforce 9800gtx+ y un poco por debajo a una geforce gx260. Lo que claro yo soy mas de nvidia ya que siempre las he comprado y no me han dado mal resultado y tengo miedo que al cambiarme a ati por lo que sea me de algun problema. Otro problema es que si con mi fuente de alimentacion "generica" de 420w me iria la ati 4850 ,porque un amigo mio tiene la geforce 8800gt con esa misma fuente generica de 420w y le va perfecta teniendo en cuenta ke una 9800gt es una 8800gt camuflada asi que me doy la razon yo mismo por lo que toy diciendo, pero necesito saber a alguien que tenga la 4850 y me diga ke tal es su comportamiento y rendimiento si estal y como dicen. Muchas gracias por vuestra atencion y espero respuestas.
10 respuestas