Este PC iría bien para PUBG?

Podría jugar bien al PUBG con el siguiente PC?

Intel core i5 4670 3.4 Ghz
Placa gigabyte z87x-ud3h-cf
8 gb ram
grafica radeon r9 280x ·GB
SSD 100gb kingston
Disco duro 1 TB
caja aerocool gt advance usb 3.0

Me lo venden por 500 euros, creeis que vale la pena? O mejor comprar uno nuevo de unos 950 euros? Solo me quiero comprar el PC por este juego ya que para uso domestico utilizo portatil y tengo todos los juegos en ps4 pro, no se si me valdría la pena hacer un gasto de 950 euros en un pc o con este de 500 euros ya iría genial.

A ver que opinais, muchas gracias!
Por ir si deberia ir bien en ese pc.

Eso si, tiene un sobrecoste de 100€ para ser de segunda mano.
Comprarte un PC por un solo juego me parece una locura la verdad
Para pubg, pues no se, quiza tambien hubiera pensando en lo mismo solo por probar el juego. Pero a mi el pubg no me ha enganchado del todo. Aparte si lo vas a jugar solo, no se si merezca la pena solo para ese juego, si tienes gente con quien jugar supongo que si se hace mas divertido. Si piensas jugar a otros juegos aparte de ese creo que si, pero el pugb hasta que no lo pruebes, no sabes como te ira en esa pc, la mia es algo asi, tengo una i5 6600 una nvidia gtx960 y juego con las opciones en bajo.
Sinceramente, si me voy a dejar 500 en ese pc, cosa q para mi no los vale, me puedo ir a por uno nuevo, por 800/900€ con un i5 8400+1060/580. Con eso tienes pc para jugarlo bien, tanto en rendimiento como en calidad y muchos juegos mas, porque pagar 500€ y jugarlo con graficos al minimo, no merece la pena gastar ese dinero y mejor invertir algo mas para el futuro.
Wafer escribió:Podría jugar bien al PUBG con el siguiente PC?

Intel core i5 4670 3.4 Ghz
Placa gigabyte z87x-ud3h-cf
8 gb ram
grafica radeon r9 280x ·GB
SSD 100gb kingston
Disco duro 1 TB
caja aerocool gt advance usb 3.0

Me lo venden por 500 euros, creeis que vale la pena? O mejor comprar uno nuevo de unos 950 euros? Solo me quiero comprar el PC por este juego ya que para uso domestico utilizo portatil y tengo todos los juegos en ps4 pro, no se si me valdría la pena hacer un gasto de 950 euros en un pc o con este de 500 euros ya iría genial.

A ver que opinais, muchas gracias!


Como te comentan los compañeros ese PC te lo están vendiendo caro, yo tengo algo parecido pero en lugar de la R9 280X la R9 290 Tri-X OC, y me costó hace 4 años 950€, por lo tanto ese que te vende con una gráfica peor debería costar 300€ como mucho, yo te recomiendo que esperes un par de meses a ver si se anuncian definitivamente la nueva generación de procesasodores intel y la nueva generación de gráficas de nvidia para que bajen los precios a lo bestia y puedas montarte un procesador de octava y una gtx 1060-1070 baratas.
Saludos!
Puedes jugar al pubg perfectamente...y al pubg se juega en bajo casi todo al ser un juego competitivo...los profesionales con gtx 1080 ti 11gb etc etc lo juegan en bajo....yo tengo :

i5 4690 3.5
R9 280x
16gb ram
y juego al pubg perfectamente entre 70 y 100 fps fluido
lo que estas diciendo es que vas a comprar algo de 500 € para un juego piensalo bien , por caracteristicas tecnicas si va a ir bien ese y otros juegos en calidad med, yo no pagaria mas de 400 € por ese pc , o incluso 350 , pq por 400 o 450 puedes montar algo nuevo de similares caractristiacs y es nuevo.
aljares escribió:lo que estas diciendo es que vas a comprar algo de 500 € para un juego piensalo bien , por caracteristicas tecnicas si va a ir bien ese y otros juegos en calidad med, yo no pagaria mas de 400 € por ese pc , o incluso 350 , pq por 400 o 450 puedes montar algo nuevo de similares caractristiacs y es nuevo.

Ni de coña se compra algo nuevo y similar en prestaciones por ese precio, ya si es caro o no de 2ª mano ahí no entro, pero nuevo por ese precio no se compra más que una APU y para de contar.

Saludos.
no te arriesgues, invierte un poco mas y comparte un nuevo pc.
Wafer escribió:Podría jugar bien al PUBG con el siguiente PC? A ver que opinais, muchas gracias!

Si esperas... te vas a pegar la vida esperando ya que siempre va a salir algo mejor.

Mi voto por el i5-8400 + B360m DS3H + GTX1060 ~ 160 + 75 + 300. El resto de componentes al gusto... con una buena psu Corsair CX550 bronze, bequiet! pure power 10 500w silver, bitfénix Fórmula 550w gold y a correr...
Mira tiendas como Aussar, Coolmod, pcc y si no necesitas montaje amazon... o no. Compara precios
Suerte.
10 respuestas