¿Este pc es bueno para jugar a videojuegos?

Hola a todos,

Quería saber si este ordenador era bueno para jugar a videojuegos de ultima generación como el crisys 2, total wars nuevo y futuros juegos, también quería saber si a este pc se le podrían cambiar la tarjeta gráfica si algún día se me queda corta.

Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Core™ i7 860
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 2,8 GHz
RAM 8 GB DDR3
Disco Duro 1 TB ( 7200 rpm )
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 260 Special Edition
Memoria Gráfica 1,8 GB dedicado y hasta 5374 MB compartidos

Muchas gracias :D
Buenas

La pregunta es retorica no XD, lo que a mi opinion tendras una buena caja para montar esto y sobre todo buena refrigereacion nooooo.

Saludos
Esque entiendo poco de ordenadores y me quiero comprar esa, esque me dijeron que esa tarjeta gráfica es un poco antigua.
¿Es nuevo o de segunda mano?

¿Es de los premontados por los fabricantes (asus, acer, ...)?

La gráfica es un poco antigua, pero es bastante buena.
¿Es nuevo o de segunda mano?

Primera mano, de el fnac

HP
La pregunta es,por cuanto te saldría?
Quizás te convenga más montarte uno por piezas.
yunior1 escribió:¿Es nuevo o de segunda mano?

Primera mano, de el fnac

HP

pues entonces te diran y con razon que pases de la compra y te lo montes por piezas mirate esto
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Ese equipo cuesta 1300 leuros en Fnac ¬_¬

Con ese dinero (y con mucho menos) te montas algo con mayor calidad, más versátil de cara a un futuro y encima más potente y actualizado. Pide ayuda para una configuración en el hilo correspondiente según el presupuesto de que dispongas y seguro que será un dinero mucho mejor invertido.

Salu2.
No me jodas, vaya timazo de ordenador, es alucinante como se intentan aprovechar de la gente de esta manera.

por cierto, esa gtx260 tiene pinta de ser una revision mas que capada, llevando turbocache gracias si llega al nivel de una 9600gt.

Por 1300€ te haces un pepinazo que deja a ese temblando, mira una de las cientos de buenas configuraciones que hay por aqui.
1300....... Diossssh.

La pregunta de si es bueno ,no se puede contestar. Ahora, Es bueno para 1300 euros? No, es un timo.

Por 900-1000 euros montas PCs mucho mejores que ese. Montaje incluido. Lo recomendable seria que te decidieras por un presupuesto, una cifra, y pidieras consejo para llevarte lo mejor posible por la pasta que pongas.
http://www.coolmod.com/product/11759/0/ ... 0@6970.htm
+100€ de windows, ya tienes por 1100€ bastante mejor PC para juegos.
que asco de timadores,con 1300 euros te haces auténticos cañones de pc,que corren todo lo que se ponga por delante,actual.
Todas estas tiendas son una panda de timadores, Fnac, Mediamarkt, Saturn, y ya Pc City ni te cuento.

Haz lo que te han recomendado por aquí, con esos 1300 € te montas un pepinaco de cuidado.
Ok, gracias a todos ^^
yunior1 escribió:Hola a todos,

Quería saber si este ordenador era bueno para jugar a videojuegos de ultima generación como el crisys 2, total wars nuevo y futuros juegos, también quería saber si a este pc se le podrían cambiar la tarjeta gráfica si algún día se me queda corta.

Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Core™ i7 860
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 2,8 GHz
RAM 8 GB DDR3
Disco Duro 1 TB ( 7200 rpm )
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 260 Special Edition
Memoria Gráfica 1,8 GB dedicado y hasta 5374 MB compartidos

Muchas gracias :D

OMG!!!!! Que pedazo de timo.... Atraco a mano armada..... OMFG!!
Huye de esos ordenadores premontados en grandes almacenes.... lo que hay que ver.
Menos mal que has sido sabio y has preguntado. Como te han dicho mirate las configuraciones que suelen poner.
Sino pasate por http://foro.noticias3d.com/vbulletin/fo ... y.php?f=40 que tambien hay configuraciones puestas o posteas y preguntas, como gustes.

PD: Que pedazo de timo los de la Fnac... xDDD
Desde luego es demencial la basura de config que se traen estos pcs de marca y el precio tan desorbitado que llevan
Otra pregunta, ¿esa tarjeta gráfica seria buena?, e visto que muchos juegos lo ponen como recomendada en sus requisitos.
yunior1 escribió:Otra pregunta, ¿esa tarjeta gráfica seria buena?, e visto que muchos juegos lo ponen como recomendada en sus requisitos.

Leas lo que leas, no te lo compres, el ordenador que te ofertan no vale ni la mitad de lo que te cuesta.. pero bueno, si prefieres regarlales el dinero, es cosa tuya
el ordenador es potente pero muxo procesador y poca grafica bajale prcocesador y ponle grafica una nvidea 460 o algo similar.
Esque tengo una rebaja grande y me saldria el ordenador por 800 euros, si fueran 1300 no me lo pillaria.
No esta mal, aunque no es ninguna ganga, preferiría este
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
mejor CPU, mas fresca, y mejor gráfica, y seguramente mejor fuente y caja.

o todavía mejor gráfica...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Por 1300 € te montas mi pc que es bastante más tocho que ése XD XD
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=359628

Sin más.
Bueno si en el futuro nesecito otra grafica me la pillo y ya me ira perfecto el ordenata ¿no?
Pero porque tienes que pagar lo mismo por algo que te viene peor?....
Y tu te fias de alguien que infla el precio de un producto y luego te dice que te lo deja rebajado( a su precio verdadero)??.....
Bueno, lo que pasa esque solo queria saber si ese ordenado me servia para el futuro, ya se que es caro y de verdad cuesta mucho menos, pero solo quiero saber si me durara para el futuro y los juegos me vallan estables.
WaterDark escribió:Pero porque tienes que pagar lo mismo por algo que te viene peor?....
Y tu te fias de alguien que infla el precio de un producto y luego te dice que te lo deja rebajado( a su precio verdadero)??.....

+1

Sin más.
¿Entonces me recomendais que me pille una mejor grafica para el futuro no?

PD: La gtx 260 es mejor que esta ATI Radeon HD 5450?
yunior1 escribió:¿Entonces me recomendais que me pille una mejor grafica para el futuro no?

PD: La gtx 260 es mejor que esta ATI Radeon HD 5450?

si pero antes tiene que mirar si la fuente le aguanta el cambio de grafica,que mas bien va a tener que cambiar primero la fuente antes que la grafica
Otra pregunta, el i7 860 ya trae el turbo boost ¿no?
Y con 8gb de ram y 1,8 GB dedicado y hasta 5374 MB compartidos
tengo de sobra ¿no?

Gracias por ayudarme.
Aun por 800€ ese ordenador sigue siendo muy caro , la grafica como ya te han comentado estara capada a mas no poder porque me imagino que la fuente que llevara sera una castaña .Ya que vas a comprarte un ordenador , que sea uno que te aguante su tiempo , y con ese presupuesto como ya te puso waterdark mínimo montate un SB con una grafica medianamente buena . Si acabas comprando el ordenador estaras tirando el dinero ,ahora que sabes que por piezas mucho mejor y mas barato ,no caigas en los pedazo timos que se ven en las grandes superficies .
yunior1 escribió:Otra pregunta, el i7 860 ya trae el turbo boost ¿no?
Y con 8gb de ram y 1,8 GB dedicado y hasta 5374 MB compartidos
tengo de sobra ¿no?

Gracias por ayudarme.

los 8gb de ram no sirven de nada,la grafica es una mierda,eso sin contar con la fuente que tiene pinta de ser bastante mala,todos los que te han respodido te han dicho que el pc es bastante caro para lo que tiene y que te sale mejor por piezas,tu veras que haces si pillartelo o montartelo tu mismo
Siempre puedes pedir que te lo monten en la tienda para evitarte problemas , en pcc no es mucho mas , creo que ronda los 40€
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Con esa pasta te montas uno mucho mejor. Un SB 2500k y una 570 como poco.

Con ese PC, no vas a tener uno a la ultima, y se te va a quedar anticuado para 2012 con las nuevas graficas y procesadores. Ya hoy en dia estan los SB.

Un i7 esta bien, pero una 260 a estas alturas no. Y muchisimo menos por ese dineral.
32 respuestas