¿Este PC es apto para Vista?

Es que tengo ganas de probarlo aunque mucha gente le ponga notas negativas, este es mi PC:

Amd Sempron 1.6 Ghz
1 Gb Ram
GeForce FX 5200
El tamaño del disco no lo incluyo porque es suficiente.

¿Porque pregunto? por si alguien tiene una maquina similar y me diga que tal se desenvuelve, no quiero simplemente pasar la utilidad que califica la pc y dice si es apto para funcionar con vista.
Justito pero sí que te tirara, aunque muy lento (vista recomienda 1.5GHz de procesador) te irá justito, pero te tirara. Aunque si quieres mi opinión no te recomiendo vista para nada...

Un saludo
EDITTT: viendo tu targeta grafica veo que no, lo siento XD, ha de ser de directX9
Bueno gracias, en ese caso tendre que quedarme en XP, aunque tenia curiosidad por probar Vista. [jaja]
Quédate con el windows xp, que el vista es muy pesado y te ira mas lento el pc ( si te lo deja instalar, por la grafica)
Vista SOLO tiene como extras respecto a XP el correr juegos muy nuevos, y en ese equip no podrías jugarlos de todos modos. A parte de esto, los menús son como un indeseable laberinto. Irte de hermitaño al bosque a comer lombrices sería más inteligente que instalar Vista si no es para jugar[tomaaa]
te anda pero no te corre, el aero funciona pero no te van los juegos
La FX 5200 tene dx9 ademas soporta aero
Yo tengo una Radeon 9550 y me va bien y creo que mas o menos son de la misma epoca, no se...

Un saludo[oki]
Me he equivocado antes, tu gráfica sí que es compatible con win vista, pero no te lo recomiencdo ya que te ira lento a no poder mas...

Saludos
Gracias por las respuestas definitivamente me quedare con XP, hasta que me vea obligado a pasarme a Vista.
mas k la grafica, tu problema esta en la ram, vista necesita para el solito 700mb d ram para rular, con un giga mas d ram t ira bien
saludos
10 respuestas