Este pc dara para algo???

1ºWenas me explico me voy a pillar este(el de abajo) pc por piezas y quiero saber si en un futuro cuando me compre una grafica 8800 o similar el pc aguantara, tambien le pondre mas ram en un futuro.

2ºIra rapido este pc???
3ºEsta bien i cambiariais algo sin subir el precio???

muchas gracias por adelantado es que tengo muchas dudas de si pillarme o no este pc.gracias.

EL PC:

Disco Duro: Seagate 250gb 7200 Rpm Ata100-----------------------------------------------55€-

Placa Base: Gigabyte GA-M61P-S3 VGA Integrada Socket AM2----------------------68-

Procesador: AMD Athlon64 X2 3800+ 2.0Ghz AM2 Box-----------------------------------59,75€

Memoria Ram: Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 1GB -----------------------38€

Grabadora DVD: LG GSA-H42/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra-----------------------29€
lo de que si daria para algo... depende...¿Para que lo quieres?

Yo por ejemlo mi Sempron 2800+ me va de vicio para lo que le pido... para el resto.. mi Turion 64 x2.... [amor] jeje

Para vista por ejemplo, yo consideraria como obligado, 1Gb más de RAM. el procesador..no está nada mal. y respecto a disco duro.. 250 Gb a mi me parecen suficiente..que necesitas mas.. pues se añade otro y punto..

Pero lo que decia al principio..depende para lo que lo quieras... para jugar solamente, para todo un poco...

PD. Buen truco el de la firma..jeje
Hombre si no es para jugar, esta bien, pero para jugar nose, oi dia con 1 giga d ram poco y luego aria falta otra grafica por ejemplo, pero subieria el precio logicamente xD, si no es para jugar pues esta mui bien
jeje pues tomare tu respuesta como un si, un si de que vale para algo el pc mi uso seria para jugar y para todas las cosas, se que con la grafica k viene integrada no are mucho pero ya mismo me pillare una 8800 respecto a la ram me pillare otro giga y listo jeje gracias por responder.

[bye]

PD:gracias por ver el truco jeje. [fumando]
3 respuestas