este pack es de los mejores no???

serginho25 escribió:este pack es de los mejores no???

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=8b1a5950-7e7c-49ac-9e3e-1c665b5d7c00

Joder ojala no me hubiese comprado ya la 360, me parece que ese es el mejor pack que hay.

Offtopic:

Ostia otro de sitges posteando por aqui que curioso [risita]
A mi ese es el que mas me gusta.
Joder esta genial, ays!!! si no me la hubiera comprado estas Navidades!!! pero bueno que me quiten lo bailao!!
Que version de la consola es?alguna info sobre placa y lector?
si os fijais si le dais ha comprar sale toda la oferta entera..curioso lo del descuento generico del sotware -79,90 €,el mando sera inalambrico??
si es la halo edition y es en el game será para quitarselas de en medio pero de todas maneras la placa tiene que ser zephyr casi seguro y con posibilidad de falcon, asi que corre a por el pack
pero tambien viene el juego halo 3??
yo tambien estoy pensando en comprarme una xbox360 y tengo una duda, para que es el Kit de Juego y Carga Microsoft ?
Mas info plissssssssssss!!!!!!!!!!!!Que mañana voy a por la mia!!!!!
yo creo haber visto por algun post que en el fnac venden o van a vender la xbox con el gta vi + varios juegos por 270 euros.
en ese pack realmente te juntas con dos carga y juega, uno que viene con la xbox edicion halo (se ve en la foto) y otro que es el que te regalan... pero supongo que nunca viene mal tener una bateria y cargar la otra con el usb en el ordenador xD.

mills, son baterias para el mando!
mills escribió:yo tambien estoy pensando en comprarme una xbox360 y tengo una duda, para que es el Kit de Juego y Carga Microsoft ?

Hola Mills,

El kit carga y juega es simplemente una batería que substituye a las pilas del mando y que te permite cargar dicha batería sin dejar de jugar (carga y juega).

Saludos!
serginho25 escribió:pero tambien viene el juego halo 3??

No, no viene ningun juego... solo que la consola es verde y pone HALO 3.
elPatxi escribió:

Y aparte otro Kit de carga y juega, que viene con la consola
elPatxi escribió:

pues si solo viene el gta no lo quiero,quiero la consola mas 2 games por ese precio
15 respuestas