ESTE ORDENADOR---

Procesador: Intel Pemtium Dual ---- > (Solo pone eso, significa que tiene 2 procesadores?) de 1.80Ghz Cada uno
RAM: 2GB
Grafica: ATI Radeon X300/X550/X1050 de 260MB
Placa Base: ASUS

Mi pregunta es ¿Es buen ordenador para algunos juegos online? y lo de Pentium Dual ¿Significa que tiene 2 CPU,S?
No, es bastante malo, con eso jugaras a poca cosa, y dual no significa dos procesadores, sino que hay dos nucleos en el mismo procesador, los mhz no se suman
Bastante antiguete.

pccomp
-Athlon II X2 240 2.8Ghz 51€
-Asus M4A785D-M PRO 68€
-Kingston HyperX DDR2 800 2GB 45€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 43€
-Fuente de poder NOX Urano 450W 27€
-NOX NX-1 29€
-Sapphire HD4670 512MB 64€
327€
Nintendork escribió:pccomp
-Asus M4A785D-M PRO 68€
-NOX NX-1 29€
327€

Yo no iría recomendando una NOX Urano ni a mi peor enemigo... [sati]
elrocho escribió:
Nintendork escribió:pccomp
-Asus M4A785D-M PRO 68€
-NOX NX-1 29€
327€

Yo no iría recomendando una NOX Urano ni a mi peor enemigo... [sati]

Por qué no??
Digamos he tenido (y no sólo yo) una serie de desafortunados incidentes con estos animalillos.
Tuve la desgracia de perder 3 pc's del trabajo tras un apagón y los 3 calzaban una de estas. Se quemó la fuente y de paso medio pc.

Por eso les tengo especial estima. Sobre el papel no parecen malas, pero a la hora de la verdad te pueden dejar con el culo al aire.
Si no recuerdo mal el usuario LordArthas es otro fan de las susodichas.

Saludos
Por lo que cuestan no son malas fuentes, con voltajes estables.

En este foro se les tiene mucha mania, pero cumplen con su cometido con creces (teniendo en cuenta el precio). Lo que te pasó a ti, te puede pasar perfectamente con una enermax.

Lo comento porque es curioso ver como se recomiendan ocz stealthxtream como si fueran la panacea, y las nox urano el cancer.
SMKN escribió:Por lo que cuestan no son malas fuentes, con voltajes estables.

En este foro se les tiene mucha mania, pero cumplen con su cometido con creces (teniendo en cuenta el precio). Lo que te pasó a ti, te puede pasar perfectamente con una enermax.

Lo comento porque es curioso ver como se recomiendan ocz stealthxtream como si fueran la panacea, y las nox urano el cancer.

¿Entonces las medias de protección que tienen las fuentes "mejorcillas" tan sólo son papel mojado? Porque cambia mucho gastarte 50 en una mediocre o 140 en una de buena, para que luego se te joda el PC entero y tengas que suplicarle al señor Fecsa Endesa...
Digamos he tenido (y no sólo yo) una serie de desafortunados incidentes con estos animalillos.
Tuve la desgracia de perder 3 pc's del trabajo tras un apagón y los 3 calzaban una de estas. Se quemó la fuente y de paso medio pc.

Por eso les tengo especial estima. Sobre el papel no parecen malas, pero a la hora de la verdad te pueden dejar con el culo al aire.
Si no recuerdo mal el usuario LordArthas es otro fan de las susodichas.

Saludos

Veo tus tres pcs petados con una urano, y subo a dos mas!
Por fin uno que no nos toman por locos a mi y a Lordarthas con las urano, que dificil es alejar a la gente de esa mierda!!!, los pobrecitos solo se fijan en el suculento precio que tienen...
sumadles 2 pcs de amiigos k no me hizieron caso el dia que las compraron
yo soy de los q en mi casa he tenido de siempre fuentes oem de 15€, pues en un corte de luz 2 de estas sobrevivieron y una nox se fue a tomar por culo llevandose la placa base por el camino :o
DeFT escribió:

¿Entonces las medias de protección que tienen las fuentes "mejorcillas" tan sólo son papel mojado? Porque cambia mucho gastarte 50 en una mediocre o 140 en una de buena, para que luego se te joda el PC entero y tengas que suplicarle al señor Fecsa Endesa...

A que medidas te refieres? Las fuentes no son SAIs.

Y ojo, yo no recomiendo nox urano, pero de la misma forma que tampoco recomiendo OCZ stealthxtreme. Los peligros de estás fuentes no son las subidas de tensión, y se diferencian de las fuentes de calidad en otros apartados, sobrecarga, estabilidad, rendimiento... Pero si no hay más presupuesto algo habrá que poner...
SMKN escribió:
DeFT escribió:

A que medidas te refieres? Las fuentes no son SAIs.

Y ojo, yo no recomiendo nox urano, pero de la misma forma que tampoco recomiendo OCZ stealthxtreme. Los peligros de estás fuentes no son las subidas de tensión, y se diferencian de las fuentes de calidad en otros apartados, sobrecarga, estabilidad, rendimiento... Pero si no hay más presupuesto algo habrá que poner...

Ya sé que no, pero siempre se había dicho que una Fuente buena era una Kamikaze, y se sacrificaba para salvarle la vida a los componentes. Me refiero a las protecciones de sobre calentamiento, subidas, bajadas, y más cosas que ponen en los datasheet.
DeFT escribió:
SMKN escribió:Ya sé que no, pero siempre se había dicho que una Fuente buena era una Kamikaze, y se sacrificaba para salvarle la vida a los componentes. Me refiero a las protecciones de sobre calentamiento, subidas, bajadas, y más cosas que ponen en los datasheet.

Ninnguna fuente filtra las subidas o bajadas de tensión, lo que ocurre es que si una fuente de 500W ha de suplir un equipo que consume 500W está trabajando al limite, si le viene una subida, estando a plena carga, se llevará todo por delante, las fuentes de calidad pocas veces las pones a máximo rendimiento.
Y por ejemplo el pc de mi config difícil que pase de 150w a plena carga.

Otra opciones son un Corsair CX400 o la OCZ Modstream 400w. Si buscamos un pack entonces las cajas Coolermaster Elite con fuentes de 350-400w (unos 60e~).
El hilo se a convertido en otra cosa xD ¿Pueden cerrarlo?
Puedes cerrarlo tú mismo.
Edita un mensaje y debajo de donde se pone el texto verás que hay una casilla que dice "cerrar hilo".
La marcas y aceptas la edición.
Así podrás cerrar el post.

Y disculpa por cómo ha degenerado el hilo. Me temo que tuve parte de culpa con mi comentario.

Saludos
16 respuestas