este ordenador aguantara mi nueva grafica??

pues eso chicos que estoy delirando vastante,haber el otro dia escribi un post en este foro pidiendo consejo sobre esta grafica:8800 gts 640 mb y me dijisteis que era mejor la de 512 mb.Bueno el caso esq fui a la tienda y no encuentran la dichosa grafica de 512mb y que solo tienen la 640 ami no me importa gastarme unas pelas mas (no penseis que soy rico,ni mucho menos)no lo se montar yo sino lo ubiera echo jejje.el caso esq me quiero asegurar que mi pc pueda con esta grafica,tambien me cambio la fuente de energia ya que la mia es 350 w.
mi pc es el siguiente:
Nombre de la Placa Base MSI MS-7091 (Medion OEM)
Tipo de procesador Intel Pentium 4 650, 3400 MHz (17 x 200)
memoria ram 2 gigas
disco duro 350 gigas

Creeies que podra soportar la grafica????espero que si......
La verdad es que seguro que si la reconoce, no tendrías que tener ningún problema...
De todas formas la mejor forma de saberlo es probarla y si no te va, devolverla.
Saludos!
Lo que yo veo es que quizá el procesador te hará un cuello de botella con semejante tarjeta. Por lo demás, depende de la nueva fuente. Doy por hecho de que la placa base tiene pci express. Pero vaya, sigo pensando que es mucha gráfica para esa CPU, a no ser que tengas pensado cambiarlo en un futuro.
Amatsu Lo que yo veo es que quizá el procesador te hará un cuello de botella con semejante tarjeta. Por lo demás, depende de la nueva fuente. Doy por hecho de que la placa base tiene pci express. Pero vaya, sigo pensando que es mucha gráfica para esa CPU, a no ser que tengas pensado cambiarlo en un futuro.
ok tio osea el procesador petardea ,cual te pillarias????para esta grafica....merci por contestar
agus00 escribió: ok tio osea el procesador petardea ,cual te pillarias????para esta grafica....merci por contestar

Como poco un e6600, a partir de ahí.....

O si tienes pelas un Quad Core....

Y si quieres algo mas economico, de Amd, un 5200 X2 de AMD.
jojo como pica jeje ok merci tio m estas siendo de gran ayuda,diferencias entra amd y intel?e6600 ya son 200 euros,es facil de instalar?
Mirate un Intel® Core 2 Duo E6750 que suelen estar mas baratos que los 6600.

Solo puedes mirarte Intel porque esa placa base es para Intel. Si quieres AMD tendrías que cambiarla.
Hola buenas esta placa base soporta doble nucleo Gigabyte GA-8I915PM es que algunos sitios me han dicho que si otros que no,aver si me lo podeis decir vosotros,Gracias
Amatsu Mirate un Intel® Core 2 Duo E6750 que suelen estar mas baratos que los 6600.
ok vale i con esto todo tiraria al 100%???meric pos mañana a mirar precios!!!!!!
8 respuestas