Este marzo Oddworld, Valiant Hearts, OlliOlli 2 y más con PS Plus

Ha costado un poco más de lo habitual, pero finalmente Sony revela los dos juegos que ofrecerá de forma gratuita en cada una de sus tres plataformas este mes de marzo. Los usuarios de PS4 se encontrarán con Oddworld: New ‘n’ Tasty y Valiant Hearts: The Great War; los de PS3 con Papo & Yo y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments; y los de PS Vita con OlliOlli 2: Welcome to Olliwood y CounterSpy.

Oddworld: New ‘n’ Tasty es una remake del clásico Oddworld: Abe´s Oddysee lanzado en 1997. Además de actualizar el apartado gráfico del juego, el equipo de Just Add Water también ha añadido nuevos niveles, dificultades y puzzles. El juego cuenta con función Cross Buy para PS4, PS3 y PS Vita.


El verano pasado UbiSoft nos sorprendió con Valiant Hearts: The Great War, un título inspirado en las cartas que se enviaron desde el frente durante la Primera Guerra Mundial. El equipo de Ubisoft Montpellier nos mostró la guerra desde cinco puntos de vista unidos por un compañero canino.

Papo & Yo es un título indie donde un niño, Quico, y su mejor amigo, Monster, deberán resolver puzzles de manera conjunta a través de un mundo tan mágico como surrealista. Por otro lado en Sherlock Holmes: Crimes and Punishments los jugadores deberán utilizar su talento para resolver casos.


OlliOlli 2: Welcome to Olliwood es la continuación de OlliOlli, un título de skate arcade que encontró el éxito en PlayStation Vita. El juego se presenta con un renovado aspecto, nuevos niveles, combos, colinas y trucos. Por último, CounterSpy convertirá a los jugadores en espías que deberán infiltrarse entre dos fuerzas globales que buscan reventar la luna.
No es que haya costado un poco más de lo habitual, es que ha costado una eternidad! Yo pensaba que la tardanza era porque iban a dar el Driveclub, pero tararí que te ví.

Ahora queda la intriga para el mes que viene. ¿Driveclub? ¿Knack?
El Valiant Hearts estuve a punto de pillarlo en las rebajas, suerte que me esperé. Y el OlliOlli me llamaba la atención, así que perfecto.

PD: Y no he jugado a ningún Odd, así que mira, ahora tengo la oportunidad. :)
han tardado tanto por el dishonored que han tenido problemas con el
Lo de ps4 tiene pase, pero lo de ps3 ya ralla el cachondeo ultimamente, vamos que no se si lo hacen para que la gente deje de jugar o para que si quieren juegos buenos los compren, ademas de que MS se ha metido un tanto al poner en la 360 la posibilidad de acumular los juegos de gold para cuando te pilles una tener juegos. Vamos que poner el sherlock a lo mejor colaria, pero seguir con indies es una guarrada y mas cuando para meter el papo podrian haber metido la version ps3 del Valiant Hearths (ahi podria incluso defenderlos)
Bien recibido es el Oddworld que lo deje pasar en su momento, el Valiant hearts es un juegazo lastima que lo comprara de salida.

Un saludo
Vaya pedazo de mes de ps4, quiero 3 de 4 q salen ajjaja
En mi caso, yo ya tengo comprados desde que salieron tanto Valient Hearts como el remake de Oddworld, asi que me quedo como estoy [snif]

En fin.. Disfrutadlos todos aquellos que no los habeis comprado, son dos grandes juegos!
Los juegos de PS4 tienen un pase, pero los de PS3 es una basura!
y el new n tasty que pasa que no lo kieren sacar para ps3 o que ,seran cabrones !! [+furioso]
Solo conzoco el Abe Odissey, el resto ni idea, asi que me fiare de lo que dice la gente, aunque eso si, lo de PS3 últimamente es una guarreria de parte de Sony.
Un gran mes para mi, los 4 de la ps4 me interesan y el Sherlock holmes tenía pensado pillarlo pero para PS4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy buenos juegos de alquiler si señor, pero no por eso me van a hacer pasar por caja
A ver si ponen el maldito Driveclub que tengo bastantes ganas de probarlo...
Porfin algo decente en el plus! que ganas de ponerlos ya a descargar, mañana estare contando los minutos XD
No me convence mucho, pero algo es algo.
Por fin un juego de ps4 en condiciones ya era hora. Asi si sony haber si seguimos asi.
El retraso se ha debido a que querían dar Dishonored y han tenido problemas (el link les delata)

Hay que decir que ya han cambiado el link a toda velocidad, lo cual dice mucho de la veracidad de eso:
http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... nt-update/

Imagen
de traca que alguno diga no me convence mucho o que tienen un pase... cuando el oddworld remake es un juegazo, de hecho exclusivo es lo mejor que tiene ps4 (de momento porque no está en las otras aún y el the las of us no cuenta)
Vaya tela. Menos mal que todavía no he comprado la ps4 porque vaya.... Vaya juegos. Tener que jugar otra vez al abes odysee que lo jugué en psone...... EN PSONE!
Mr_Children escribió:de traca que alguno diga no me convence mucho o que tienen un pase... cuando el oddworld remake es un juegazo, de hecho exclusivo es lo mejor que tiene ps4 (de momento porque no está en las otras aún y el the las of us no cuenta)


Es que todo depende mucho del tipo de juegos que le guste a cada uno, para ti puede ser un excelente mes y el Oddworld es la leche, y para otro muchos (Entre los que me incluyo yo) es mes de relleno donde ningún juego me llama la atención para nada.

Pero bueno para gustos los colores como se suele decir... :)
Descarga asegurada de ese Oddworld en PS4, y con ganas de probarlo.
A mí este mes con los dos de PS4 y el Sherlock en PS3, ya me convence de largo.

Los demás, ni idea pero estoy contento en general.

Eso sí, estaría genial que habilitasen el uso de discos externos como en One y Wii U, es mucho más cómodo que tener que abrir la consola o borrar cosas cuando se te va llenando.
Bueno, hay varios que probaré, y si me gustan, los pasaré, por supuesto.

He visto meses mucho peores, este mes serán ese tipo de juegos, pero son, dentro de su género, bastante apañaos.

Un saludo.
Bueno señores. Primer mes que voy a decir que por mi parte salgo contento.


Oddworld, Valiants y olliolli 2 eran 3 juegos que me iba a terminar comprando si o si y por suerte toma gerona!! [sonrisa]



La putada es el Counter Spy que me lo compré hace un mes y pico, pero lo que he disfrutado con el no me lo quita ya nadie. XD
alagar7101 escribió:Tener que jugar otra vez al abes odysee que lo jugué en psone...... EN PSONE!


1º - No tienes que jugar al juego si no quieres (es lo que tiene poder elegir y tal... salvo que juegues a punta de pistola claro, ahí no entro...).
2º - Este juego es un REMAKE (no un port en HD), si, en esencia es el mismo juego, pero con mas contenido, algo así como el remake de Resident Evil (que ahora hay el remake en HD, remake de remake vaya...) [qmparto]

Al margen de esto... ¿a ti que te pica? [+risas] , es que en serio... alguno veis el mundo en blanco y negro... ¿a que viene esa actitud?, como si PS4 no tuviera ya algún que otro juego potente (y los que llegaran este año...).
El OlliOlli es pura drogadicción jugable, me alegra no haber comprado el 2. Y el Oddworld es una maravilla también. Con estos dos ya me compensa xD
Juegazos en PS4 XD Basura en PS Vita... [snif] En fin, seguiré teniendo la portátil cogiendo polvo, mientras tanto a viciarme con la PS4 y estos dos juegazos XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mr_Children escribió:de traca que alguno diga no me convence mucho o que tienen un pase... cuando el oddworld remake es un juegazo, de hecho exclusivo es lo mejor que tiene ps4 (de momento porque no está en las otras aún y el the las of us no cuenta)

ya no es exclusivo ,yo lo estoy jugando en pc [sonrisa]
A ver si los ponen ya que quiero catarlos !!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chachin2007 escribió:
alagar7101 escribió:Tener que jugar otra vez al abes odysee que lo jugué en psone...... EN PSONE!


1º - No tienes que jugar al juego si no quieres (es lo que tiene poder elegir y tal... salvo que juegues a punta de pistola claro, ahí no entro...).
2º - Este juego es un REMAKE (no un port en HD), si, en esencia es el mismo juego, pero con mas contenido, algo así como el remake de Resident Evil (que ahora hay el remake en HD, remake de remake vaya...) [qmparto]

Al margen de esto... ¿a ti que te pica? [+risas] , es que en serio... alguno veis el mundo en blanco y negro... ¿a que viene esa actitud?, como si PS4 no tuviera ya algún que otro juego potente (y los que llegaran este año...).

hombre es un juegazo, no creo que este poniendo en duda eso. creo que se refiere a que uno se compra la ps4 esperando jugar algo nuevo y solo sacan que refritos de hace 15 años.
(mensaje borrado)
Los juegos que dan con GWG son mejores ! ¬_¬
El oddworld esta doblado en español? El de psx lo estaba.
sonyfallon escribió:Los juegos que dan con GWG son mejores ! ¬_¬


Los de 360 los dieron hace un año en PS3.
aaaahhhh escribió:No es que haya costado un poco más de lo habitual, es que ha costado una eternidad! Yo pensaba que la tardanza era porque iban a dar el Driveclub, pero tararí que te ví.

Ahora queda la intriga para el mes que viene. ¿Driveclub? ¿Knack?


Creo que iban a dar juegos mas cutres pero cuando vieron los Games with Gold hubo cambios de planes y agregaron Oddworld y Valiant Hearts.

Y si, se están tardando en dar Driveclub. Pero en este año debe estar saliendo y ya como juego COMPLETO! Asi como Knack y Killzone Shadow Fall y talvez Infamous Second Son. Esos 20 millones de usuarios LO MERECEN!!
eR_pOty escribió:hombre es un juegazo, no creo que este poniendo en duda eso. creo que se refiere a que uno se compra la ps4 esperando jugar algo nuevo y solo sacan que refritos de hace 15 años.


Discrepo... pero bueno....
JohnnyUtah escribió:
sonyfallon escribió:Los juegos que dan con GWG son mejores ! ¬_¬


Los de 360 los dieron hace un año en PS3.

Con la diferencia de que si no renuevas gold podrás seguir jugandolos (lastima que eso haya cambiado en one)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kosuke Atami escribió:El oddworld esta doblado en español? El de psx lo estaba.
No , y me parece una gran putada porque pierde toda la magia...tanto costaba doblarlo? se hubieran arruinao hoyga [facepalm] pero aun asi esta muy bien hecho el remake
chachin2007 escribió:
eR_pOty escribió:hombre es un juegazo, no creo que este poniendo en duda eso. creo que se refiere a que uno se compra la ps4 esperando jugar algo nuevo y solo sacan que refritos de hace 15 años.


Discrepo... pero bueno....
algo hay , pero es muy vago el catalogo quitando driveclub ,the crew , knack y alguno mas los demas son remakes y refritos. yo hasta que no salga uncharted 4 no creo que encienda la consola
Pues mira, un mes que me siento satisfecho con el PSPlus de PS4!!! me llamaban la atención los dos que regalan jejeje
Jolap:

Modo ironía ON.

Podemos irnos acostumbrándonos:

Para ps4 dos juegos menores, para que dar "AAA"? Total, la consola no tiene aún un catalogo extenso de renombre y llevan vendidas 20 millones de unidades...

Para ps3 un juego completo tirando a antiguo, a ser posible que tenga muchos dlc o vaya a ver pronto segunda parte o tercera... y un juego menor, hay que tratarlos un poco mejor que esta gente no paga el plus para tener internet, pero no mucho que se habitúan y después no compran los juegos buenos pensando que lo vamos a poner en el plus. (Yo me incluyo, que no he comprado el Dishonored porque lo veia en el plus y ahora estoy pensando en pillarlo lo antes posible no vaya a ser que desaparezca el GOTY a 20 euros nuevo)

Para Rps4(Remote PS4) o PsIndie, pues eso, un par de juegos indie o menores, que los buenos los compren, al fin y al cabo, no salen muchos la verdad...

Modo ironía OFF

Así deben pensar.
Jajajaja.... después de estar atento al hilo oficial de PSN PLUS en ps4... esta noticia se hace ya escasa y anticuada... :)
Y cuando se supone que ya estaran gratis en el plus? por que acabo de mirar y aun estan a su precio habitual
estos son muy listos... en ps3 estan dando basurilla para que la gente se pase a ps4.

en cambio, en 360 están dando juegazos y encima para siempre, esto denota el esfuerzo de microsoft para que la 360 sea la vencedora de la pasada generacion.
popi24 escribió:Y cuando se supone que ya estaran gratis en el plus? por que acabo de mirar y aun estan a su precio habitual

En principio hoy a la tarde, no?
saussero escribió:estos son muy listos... en ps3 estan dando basurilla para que la gente se pase a ps4.

en cambio, en 360 están dando juegazos y encima para siempre, esto denota el esfuerzo de microsoft para que la 360 sea la vencedora de la pasada generacion.


EL Sherlock Holmes Crimes and Punishments es un juegazo. Recomiendo a todos los poseedores de una Ps3 que le den una oportunidad porque está muy chulo. Ojalá lo hubiesen dado en PS4
JohnnyUtah escribió:
sonyfallon escribió:Los juegos que dan con GWG son mejores ! ¬_¬


Los de 360 los dieron hace un año en PS3.



Si , pero los tienes para toda la vida aunque dejes de ser Gold . En PS3 para poder jugarlos tienes que ser Plus si o si . Mira que tengo las 2 consolas de sobremesa , pero en ese aspecto es mejor para mi gusto MC
me alegro de haber dejado de pagar el plus, ojo tengo ps3 y psvita, pero cada vez dan mas mierda. Ojo con xbox gold que están espabilando
Pues yo estoy bastante contento con éste mes. En ps4 la gente se espera juegos plus de última generación con lo último en gráficos, pero en mi caso tanto el oddworld como el valiant heart son juegos que les tenía muchísimas ganas.

A los que se quejan de los juegos PS3, vale que no son gran cosa éste mes, pero el mes pasado no leí tanta crítica con Thief y Yakuza ;)

En vita, ese olliolli2 me va a hacer pasar buenos momentos, eso seguro.
ArielArashi escribió:Pues mira, un mes que me siento satisfecho con el PSPlus de PS4!!! me llamaban la atención los dos que regalan jejeje

Yo igual, por fin un mes en el que vamos a disfrutar con algo.
57 respuestas
1, 2