Este Jueves Teneis Cena

os vais a comer un 48-0
hawk,la excusa de se me fue la pinza no colara la seguna vez.
si ya hemos pasado el limite de lo aspirable por vosotros, nos lo decis y nada, ya me pongo a hablar con cepe para hacer con ellos los amistosos.
^^
pero este jueves no os librais.
KEDA CONSTANCIA EN ESTE FORO DE KE EL JUEVES DESPUES DE KE JUGUEMOS CON EOL2,KE TIENEN MAS PELOTAS KE VOSOTROS,NOS TOCA JUGAR CON EOL1
ala
con dios....
Buen dia para q recibais crema de nuevo. Eol esta cambiando, ayer partido con jugadores de verdad y se vio un buen TeamPlay. Con vosotros solo necesitaremos la mitad del esfuerzo. [noop]
calentare durante horas pensando en ti chetito
cheito tu tranquilo que todo se andara, yo estoy entre un 33 o 49 % de mi antiguo nivel, tanquilo que ya me pondre las pilas y se acabara la tonteria.

si ya hemos pasado el limite de lo aspirable por vosotros, nos lo decis y nada


El limite ya llegara, a ver si no sereis vosotros los que os quedais atras... porq apenas toco el pc, porq ya te digo, cuando vaya pillando otra vez nivel lo notaras [babas]

[boing] [bye]
te recuerdo ke mi nivel tb va subiendo
^^
Cierto, el jueves prodigy y cbble toy con las tacticas de cbble, de terro CABE powa!!!

Por cierto mil disculpas de nuevo por la metia de pata del martes...
Desde aki un abarazo a Leoncito q sas q te kiero amol! [inlove] [inlove]
el mio espero q suba, pero hawk no me motiva ¬¬ xD

Lo mejor esta por ver. [fumeta]
la p00ta de dan dijo:
"el mio espero q suba, pero hawk no me motiva ¬¬ xD "

yo kreo ke en el sexo libre y todo eso,asi ke no hace falta ke lo lleveis a escondidas......
prefiero llevarlo a escondidas porq sino tendria q contar lo mio con micho, con schumy y el monito.....uy! se me escapo ¬¬

ammm, cheito celoso???, tranki q tengo para todAs Oo.

[inlove]

P.D: este hilo se esta desviando hacia cierto punto q......
8 respuestas