Este jueves llega Driveclub PlayStation Plus Edition

Si la esperanza por ver la remake de Final Fantasy VII y el desarrollo de Shenmue 3 o The Last Guardian no han decaído con los años, tampoco lo podía hacer la creencia de que Driveclub PlayStation Plus Edition finalmente llegaría. El milagro tendrá lugar mañana jueves 25 de junio, cuando esta edición gratuita del juego llegue a PlayStation Network.

“Hemos dedicado mucho tiempo a la preparación de este lanzamiento, después de algunos difíciles e inesperados reveses”, afirma Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios. “Para tener la absoluta certeza de que todos los jugadores puedan experimentar la más estable y suave experiencia posible, vamos a ser debidamente cautelosos con la manera en la que vamos a lanzar el juego esta vez”.

Una vez descargado, Driveclub PlayStation Plus Edition se podrá jugar al modo offline, pero el acceso al online se irá habilitando poco a poco “mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas”, dice Yoshida. A pesar de la frustración que esto puede causar, la medida se toma para “proteger vuestra experiencia cuando deis el salto al online”.

Driveclub PlayStation Plus Edition tenía previsto llegar junto a Driveclub el 8 de octubre de 2014, pero la poca capacidad y preparación de los servidores arruinaron la experiencia inicial a la mayor parte de los jugadores. Como consecuencia se retraso “hasta nuevo aviso” la edición PlayStation Plus de Driveclub.
Bueno, de hecho iba a llegar con la salida de la consola, eso anunciaron cuando la presentaron en su día.
Mas vale tarde que nunca [oki]
y tendremos que darle las gracias no? Esto ya parece el pp y mira que no me gusta mezclar cosas
Mas vale tarde que nunca. Me alegro por lo pocos que habéis tenido paciencia y no os lo habéis comprado a estas alturas.
Han tardado pero al menos han cumplido con lo prometido, siendo positivos al menos va a llegar ahora que ya va bien el tema del online que es el punto fuerte de este juego.
Pero la Plus Edition no es una especie de demo del juego? Con solo circuitos de India y una docena de coches? Se habrán matado los pobres en hacer esta versión...
La verdad que para lo que viene, no es normal que hayan tardado tanto tiempo... Las pistas de India, algunos coches y poco más
Ya le pueden dar bien, lo compre completo por 25, estaba hace poco por ese precio en la store...
Pues que bien yo no tengo el juego y me parece una buena oportunidad para conocerlo y si me gusta lo comprare, quitando mario kart 8 (y con las obvias diferencias entre uno y otro), hace tiempo que no toco un juego de coches.
Por fin !!!!

chor escribió:Ya le pueden dar bien, lo compre completo por 25, estaba hace poco por ese precio en la store...

Sigue a 25 para los que tienen PLUS
Peor es nada, pero...a buenas horas mangas verdes!
De lujo para unos vicios!
Pues bienvenido sea que es gratis.

Pero es gratis también para los que no pagan la cuota?.
Hubiera sido mas fácil decir que esta versión estaba cancelada y punto, no entiendo que tardaran tanto en sacar dicha versión, al final es una versión muy muy reducida del juego, solo tienes que deshabilitar contenido y ponerle un buen cartel de, comprar versión completa...

Espero que sony aprenda dicha lección, y no mas demos plus que no van a ninguna parte, que para eso están los descuentos, las bajadas de precio y la segunda mano, un juego que se puede conseguir en físico fácilmente por 20€
Aristoteles escribió:Hubiera sido mas fácil decir que esta versión estaba cancelada y punto, no entiendo que tardaran tanto en sacar dicha versión, al final es una versión muy muy reducida del juego, solo tienes que deshabilitar contenido y ponerle un buen cartel de, comprar versión completa...

Espero que sony aprenda dicha lección, y no mas demos plus que no van a ninguna parte, que para eso están los descuentos, las bajadas de precio y la segunda mano, un juego que se puede conseguir en físico fácilmente por 20€


Pues a mi me parece bien, que tal si me gasto esos 20 euros en el juego y al final no me gusta?

El objetivo de un demo "gratis"(porque esta es prácticamente una demo) es probar el juego y si no te gustan pues ya no lo compras y te ahorras la pasta por muy poca que esta sea.

PD. Puse gratis entre comillas porque no es gratis realmente pues pagas una cuota pero bueno no pago el plus solo por los juegos que prestan sino por las ofertas que llegan a caer
INCUBUS escribió:Pues bienvenido sea que es gratis.

Pero es gratis también para los que no pagan la cuota?.

Para los que tienen PLUS, por eso se llama Driveclub PLAYSTATION PLUS Edition
Oystein Aarseth escribió:
Aristoteles escribió:Hubiera sido mas fácil decir que esta versión estaba cancelada y punto, no entiendo que tardaran tanto en sacar dicha versión, al final es una versión muy muy reducida del juego, solo tienes que deshabilitar contenido y ponerle un buen cartel de, comprar versión completa...

Espero que sony aprenda dicha lección, y no mas demos plus que no van a ninguna parte, que para eso están los descuentos, las bajadas de precio y la segunda mano, un juego que se puede conseguir en físico fácilmente por 20€


Pues a mi me parece bien, que tal si me gasto esos 20 euros en el juego y al final no me gusta?

El objetivo de un demo "gratis"(porque esta es prácticamente una demo) es probar el juego y si no te gustan pues ya no lo compras y te ahorras la pasta por muy poca que esta sea.

PD. Puse gratis entre comillas porque no es gratis realmente pues pagas una cuota pero bueno no pago el plus solo por los juegos que prestan sino por las ofertas que llegan a caer.


Yo no lo veo ni mal ni bien, los tiempos no corresponden con la necesidad, esto lo sacas en el mismo de lanzamiento y tiene todo el sentido del mundo, el enfoque era el correcto, pruebas no te gusta nada, te gusta te ahorras un dinero en adquirir el articulo, esa era la funciona de este plus edition, + de 6 meses después, no le veo sentido, ademas de necesitar el plus para jugar a la demo.
Tarde, pero por lo menos cumplen.
Yo al final terminé comprándolo, y para todo aquel que esté indeciso, o simplemente le guste alguna partida ocasional en este tipo de juegos, me parece una excelente noticia.

En fin, un juego con un lanzamiento mas que accidentado, por no decir desastroso, pero que si se analizara a día de hoy roza el excelente.

Un saludo
Aristoteles escribió:Yo no lo veo ni mal ni bien, los tiempos no corresponden con la necesidad, esto lo sacas en el mismo de lanzamiento y tiene todo el sentido del mundo, el enfoque era el correcto, pruebas no te gusta nada, te gusta te ahorras un dinero en adquirir el articulo, esa era la funciona de este plus edition, + de 6 meses después, no le veo sentido, ademas de necesitar el plus para jugar a la demo.


Ya, supongo que será bueno para los que no hemos probado el juego aun como mi caso, de todas formas no creo que a los que ya lo han comprado les quite nada que saquen un demo a estas alturas.
De repente se estan juntando los astros para sony y esta que lo tira . joder ya era hora .
Oystein Aarseth escribió:
Aristoteles escribió:Yo no lo veo ni mal ni bien, los tiempos no corresponden con la necesidad, esto lo sacas en el mismo de lanzamiento y tiene todo el sentido del mundo, el enfoque era el correcto, pruebas no te gusta nada, te gusta te ahorras un dinero en adquirir el articulo, esa era la funciona de este plus edition, + de 6 meses después, no le veo sentido, ademas de necesitar el plus para jugar a la demo.


Ya, supongo que será bueno para los que no hemos probado el juego aun como mi caso, de todas formas no creo que a los que ya lo han comprado les quite nada que saquen un demo a estas alturas.


Si yo entiendo perfectamente lo que quieres decir XD, yo también le hincare el diente a esta versión, pero peor vendido no pueden hacerlo [+risas]
Pues yo no se si me lo voy a bajar si quiera, encima sin online xD "poco a poco" dice, si claro como el elefante y la hormiga! [oki]
hellknight escribió:De repente se estan juntando los astros para sony y esta que lo tira . joder ya era hora .

Bueno, lo de sacar un demo al cabo de 18 meses de anunciarla, habiendo retrasado el juego (qu salio con muchos problemas) y con season pass pues...
Aristoteles escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Aristoteles escribió:Hubiera sido mas fácil decir que esta versión estaba cancelada y punto, no entiendo que tardaran tanto en sacar dicha versión, al final es una versión muy muy reducida del juego, solo tienes que deshabilitar contenido y ponerle un buen cartel de, comprar versión completa...

Espero que sony aprenda dicha lección, y no mas demos plus que no van a ninguna parte, que para eso están los descuentos, las bajadas de precio y la segunda mano, un juego que se puede conseguir en físico fácilmente por 20€


Pues a mi me parece bien, que tal si me gasto esos 20 euros en el juego y al final no me gusta?

El objetivo de un demo "gratis"(porque esta es prácticamente una demo) es probar el juego y si no te gustan pues ya no lo compras y te ahorras la pasta por muy poca que esta sea.

PD. Puse gratis entre comillas porque no es gratis realmente pues pagas una cuota pero bueno no pago el plus solo por los juegos que prestan sino por las ofertas que llegan a caer.


Yo no lo veo ni mal ni bien, los tiempos no corresponden con la necesidad, esto lo sacas en el mismo de lanzamiento y tiene todo el sentido del mundo, el enfoque era el correcto, pruebas no te gusta nada, te gusta te ahorras un dinero en adquirir el articulo, esa era la funciona de este plus edition, + de 6 meses después, no le veo sentido, ademas de necesitar el plus para jugar a la demo.


Cierto que el sentido realmente lo tenía cuando teóricamente iba a salir: de lanzamiento o poco antes.

Pero aún así, a mí me parece perfecto que Sony termine cumpliendo su palabra aunque sea con retraso. En el mundillo, es asquerosamente frecuente que pase todo lo contrario: te prometen que van a añadir funciones extra via update, te prometen que actualizarán la parte del juego que falta (Lego The Hobbit, sin ir más lejos) y te prometen que tendrás todos los contenidos de otras versiones (juegos de Wii U) y al final pasan del tema, y de lo dicho, no queda ni el recuerdo.

Aparte, como ya te han dicho, esto a los que ya habéis comprado el juego no os tiene que importar lo más mínimo pero para los que no lo hemos comprado, está genial disponer de esta versión. 20 euros son 20 euros, y si por la razón que sea me los gasto en un juego que luego no me convence, es dinero tirado.
La cagada fue anunciarlo con la salida de la consola y luego junto a la salida del juego, debieron haber visto venir antes los problemas que iban a tener ya que es un online bastante completo y esta version plus tenia que poder conectarse con el juego completo

Pero porfin lo sacan ya, sinceramente es un buen juego que ha tenido muchas criticas por culpa de las promesas de sony(y con razon en ese sentido), pero en jugabilidad y tecnicamente el juego es una pasada y evolution se ha estado portando de puta madre con los usuarios
Sony regalando una demo.ke a tardado casi 2 años en hacerla?... Puffff estoy emocionado.
A mi el juego me costo creo si no recuerdo mal 35 y es una pasada a dia de hoy vale la pena en su version completa. Se pasan actualizando el juego y agregando contenido. Yo al final me compre el pase de temporada 25 pavos mas y estoy mas que contento se la pasan agregando vehiculos y pistas cada cierto tiempo. El juego en mi opinion vale cada centavo invertido.
Me alegro por la noticia. Lo jugué en su día (y lo vendí), pero lo volveré a descargar, ya que al ser un juego arcade, para unas carreras rápidas está muy chulo.
Estupendo, una semana después de que me caduque el Plus después de tres años ininterrumpidos de suscripción. Gracias Sony [mamaaaaa]


Y viendo en lo que se ha convertido el Plus, paso de renovar ...
A cuanto está el juego completo en cv?
Pues eso,pasando del plus. cawento
pabloc escribió:A cuanto está el juego completo en cv?
Pues eso,pasando del plus. cawento


Pues no se pero esta barato hoy dia. Yo tambien pase del PSN Plus por eso lo compre. El PSN Plus es un timo en toda la regla en mi opinion y para el mono online tengo PC,PS3 y Wii U. Yo paso de subcripciones inecesarias.
Joder... justo me lo compro de S.M y ahora ponen la versión plus... jaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que paguen 50€ al año millones y millones de personas del PLUS y no tenga unos servidores ni medio decentes es que es para ir con un disco duro en mano y estamparselo a todos y cada uno de los incompetentes de sony en la cabeza, vergonzoso.
aibo19 escribió:
INCUBUS escribió:Pues bienvenido sea que es gratis.

Pero es gratis también para los que no pagan la cuota?.

Para los que tienen PLUS, por eso se llama Driveclub PLAYSTATION PLUS Edition


Pues qué putada, o no?
que alguien le diga a sony, que esta demo no tiene sentido a estas alturas de la pelicula
A estas alturas de la peli tendrian que dar el juego completo
Perdon por el retraso... Retrasito
manucabal está baneado por "Flamer"
Para mi que esto estaba planeado desde un principio y no me lo quita nadie de la cabeza.
Sacan el Driveclub, y ponen precio especial para los del plus, con todo esto y viendo que el juego ha sido un exito, aprovechan para hacer dinero y ahora que han bajado las ventas pues sacan la version Plus que en realidad es una demo para la gente que no conozca el juego la pruebe y volver a jacer dinero.
Marketing puro y duro
Para vosotros jugadores.....
Un poco tarde $ony!!!!!
Que conste que soy usuario de ps4 pero es que ahora parece que lo dan y vamos todos como perrillos al pienso...
A mi me da igual, como soy de los que prefieren los juegos en formato físico, me la suda. Sin embargo viene bien para los que nunca han pensado en comprarlo y quieren echar unas partidas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se puede descargar ya? o a implosionado el psn ? [qmparto]
chachin2007 escribió:Joder... justo me lo compro de S.M y ahora ponen la versión plus... jaja

Joder que suerte hacer tratos con el rey
Como dicen algunos compañeros, a estas alturas Sony, debería de hacer dejado de preparar la versión plus y haber regalado la versión completa del juego. Creo que después de tantos problemas y retrasos sería lo justo, y más aún diciendo que el online no funciona bien todavía. Se ve que aún regalando esta versión esperan vender más copias del juego completo.

Saludos
(mensaje borrado)
Repunte de ventas de ps4 a la vista...

Para los susceptibles, es una ironia.
exitido escribió:
chachin2007 escribió:Joder... justo me lo compro de S.M y ahora ponen la versión plus... jaja

Joder que suerte hacer tratos con el rey


+1
[qmparto]
56 respuestas
1, 2