Este juego necesita memory card?

Que tal eolianos, acudo a vosotros con una duda que me ha surgido, mi hermano tiene una ps vita tv sin ningun juego, y ya que a nosotros nos gusta la saga zero escape he pensado en comprar el Virtue's Last Reward para psvita, para asi poder jugarlo los dos juntos. El problema es que he visto que algunos juegos necesitan una tarjeta de memoria para guardar la partida (yo pensaba que sony no usaba tarjetas de memoria a partir de ps2, y en las portatiles lo desconocia totalmente).

Este juego necesita de una memory card, o con la memoria interna de la consola me valdria?

Muchisimas gracias de antemano [beer] .
Si que te sirve, siempre que tengas memoria disponible claro xD

La memoria por defecto que tiene la VitaTV es igual que si le incluyes una tarjeta externa, pero en el caso de la VitaTV (y la Slim si no recuerdo mal) les pusieron un minimo por defecto para estas cosas xD
No hay nada instalado en la consola (aparte de lo que viene por defecto). Acabo de leer que tiene un 1GB de memoria interna, esto seria suficiente?

PD: Me he estado informando de que en algunos puzzles la funcion tactil es necesaria, pero que se puede emular desde la propia psvita tv, esto me afectara en el juego?
De sobra, entre la instalación de la burbuja + algún parche que tendra no creo que ocupe mucho, siempre que estes utilizando el juego fisico, en el caso de digital ya estamos mas jodidos xD

Sobre si podrás jugar por el tema pantalla tactil, creo que utilizando un mando de PS4 puedes emular ciertas acciones con el panel del mando, pero aquí no sabria decirte, no tengo ni he utilizado la VitaTV, solo hablo de lo que recuerdo de hace tiempo

EDIT: http://www.gamefaqs.com/boards/620272-p ... a/67206270
El juego me lo compraria en fisico, y sobre el mando de ps4 carezco de uno, mi hermano pillo uno normal que no es ni de sony, pero es buenecillo, por lo que he visto solo se ve afectado en un puzzle que da un codigo, si nos ponemos a las muy malas saco el codigo de internet y se acabo [+risas] .

Muchisimas gracias por resolver mis dudas tan rapido. Un saludo [bye] .
Supongo que te refieres a importar la versión USA que es la que yo tengo.

Lo he jugado en una Vita Slim, pero en la caja pone claramente "PlaystationTV Compatible" y mirando en el gestor de contenido solo me ocupa 6800Kb así que te va sobrar el giga entero de la Vita TV.
Las funciones táctiles se pueden emular con DS3 y DS4.
Con DS3 pulsas R3 y/o L3 y aparecen unos cursores y con el DS4 puedes o hacer eso o tocar el panel tácil con uno o más dedos, según sea para el panel frontal o trasero. Preferiblemente es mejor un DS4 y el panel ya que el usar los analógicos bloquea el movimiento de personajes en juegos en los que hace falta.
SaulRC1 escribió:Que tal eolianos, acudo a vosotros con una duda que me ha surgido, mi hermano tiene una ps vita tv sin ningun juego, y ya que a nosotros nos gusta la saga zero escape he pensado en comprar el Virtue's Last Reward para psvita, para asi poder jugarlo los dos juntos. El problema es que he visto que algunos juegos necesitan una tarjeta de memoria para guardar la partida (yo pensaba que sony no usaba tarjetas de memoria a partir de ps2, y en las portatiles lo desconocia totalmente).

Este juego necesita de una memory card, o con la memoria interna de la consola me valdria?

Muchisimas gracias de antemano [beer] .

No relacionado con el tema, pero no te seria mas conveniente esperar a que salga "The nonary games"??? Ese vendra con la nueva "remasterizacion" de 999 y con VLR.
Dinoegg96 escribió:
SaulRC1 escribió:Que tal eolianos, acudo a vosotros con una duda que me ha surgido, mi hermano tiene una ps vita tv sin ningun juego, y ya que a nosotros nos gusta la saga zero escape he pensado en comprar el Virtue's Last Reward para psvita, para asi poder jugarlo los dos juntos. El problema es que he visto que algunos juegos necesitan una tarjeta de memoria para guardar la partida (yo pensaba que sony no usaba tarjetas de memoria a partir de ps2, y en las portatiles lo desconocia totalmente).

Este juego necesita de una memory card, o con la memoria interna de la consola me valdria?

Muchisimas gracias de antemano [beer] .

No relacionado con el tema, pero no te seria mas conveniente esperar a que salga "The nonary games"??? Ese vendra con la nueva "remasterizacion" de 999 y con VLR.


Para que fecha y plataformas saldria?
SaulRC1 escribió:
Dinoegg96 escribió:
SaulRC1 escribió:Que tal eolianos, acudo a vosotros con una duda que me ha surgido, mi hermano tiene una ps vita tv sin ningun juego, y ya que a nosotros nos gusta la saga zero escape he pensado en comprar el Virtue's Last Reward para psvita, para asi poder jugarlo los dos juntos. El problema es que he visto que algunos juegos necesitan una tarjeta de memoria para guardar la partida (yo pensaba que sony no usaba tarjetas de memoria a partir de ps2, y en las portatiles lo desconocia totalmente).

Este juego necesita de una memory card, o con la memoria interna de la consola me valdria?

Muchisimas gracias de antemano [beer] .

No relacionado con el tema, pero no te seria mas conveniente esperar a que salga "The nonary games"??? Ese vendra con la nueva "remasterizacion" de 999 y con VLR.


Para que fecha y plataformas saldria?

No le han puesto fecha exacta, solo dijeron que para primavera. Saldra para Vita, ps4 y PC.
@Dinoegg96 Por curiosidad lo he buscado en steam y da la casualidad de que tambien esta, por lo tanto esta casi confirmado que para pc tambien saldra. En ese caso me lo pillare alli, me gustaria ver un 999 "remasterizado" por no hablar de que por fin podria jugar a virtue's last reward.

Aqui dejo el enlace por si le interesa a alguien: http://store.steampowered.com/app/477740/

Y creo que este hilo se puede dar por cerrado, muchisimas gracias a los que han contestado. [beer]

EDIT: Veo que has corregido tu mensaje añadiendo la plataforma de pc, haz como si no te hubiera dicho nada entonces [carcajad] .
10 respuestas