aranya escribió:Por último, como dije antes, el problema es la pasión e intensidad con la que muchos segueros vivimos esto, lo que nos crea problemas en el foro, y voy a poner de ejemplo a @Señor Ventura , que es un usuario al que vivir con intensidad un determinado tema, le ha creado mil problemas. En este caso la capacidad o límite de la SNES.
Ese es el problema, la pasión e intensidad que no se pueden comprender y a veces controlar, llegando a resultar pesados.
blade133bo escribió:Ahora toca un hilo sobre dreamcast vs xbox. The dream match.
Xaradius escribió:Si Sega era la mejor, pues se dice y no pasa nada.
Bimmy Lee escribió:La realidad es que en este foro hablar mal de Nintendo sale gratis (no hay más que leer este mismo hilo), mientras que hacerlo de Sega es sinónimo de que te bombardeen a menciones y citas.
A mí cada vez me da más pereza entrar aquí.
Bimmy Lee escribió:La realidad es que en este foro hablar mal de Nintendo sale gratis (no hay más que leer este mismo hilo), mientras que hacerlo de Sega es sinónimo de que te bombardeen a menciones y citas.
weirdzod escribió:Bimmy Lee escribió:La realidad es que en este foro hablar mal de Nintendo sale gratis (no hay más que leer este mismo hilo), mientras que hacerlo de Sega es sinónimo de que te bombardeen a menciones y citas.
Es que Nintendo está dirigida por ogros yakuzianos y su objetivo es un imperio del mal, es normal que se pueda hablar mal gratis de esa gente.
weirdzod escribió:... Es que los nintenderos eran pijos nerds y los segueros gente guay que ibamos en skate o patines en línea y además éramos de estar en los arcades mientras los de nintendo estaban en misa.
Los que siempre hemos molao somos los de sega, eso es evidente.
Seguramente por eso los nintenderos de este foro ven a los segueros como "un problema" igual que los del opus ven... a todos los que no son del opus.
peprimbau escribió:Y no acabo de entender al op, pero más bien diría que en este u otros foros ( ya no quedan muchos ) hay gente que parece que a sus padres los atropello un camión con el logo de sega o algo, ya que no es normal.
robotnik16 escribió:@SuperPadLand ya ya, me refería más en la cabeza del autor del hilo... porque no sé cómo se puede verificar que éste es un problema real de un grupo de seguidores de una comapañía en concreto, en este caso Sega.
aranya escribió:@Señor Ventura si, me refiero justo a eso, que hay gente a la que le molesta que otros vivan con pasión un determinado tema.
Esa pasión se asocia en determinados casos a traumas de niñez, no olvidar el pasado o infancias rotas por haber elegido una marca, cuando es precisamente lo contrario.
Xaradius escribió:Pasar de prometérselas felices en un dominio de la industria largo y placentero a ser marca-complemento de golpe y porrazo es un trauma que aun flota por ahi y del que alguno no se ha liberado, no.
Xaradius escribió:Pasar de prometérselas felices en un dominio de la industria largo y placentero a ser marca-complemento de golpe y porrazo es un trauma que aun flota por ahi y del que alguno no se ha liberado, no.
aranya escribió:Xaradius escribió:Pasar de prometérselas felices en un dominio de la industria largo y placentero a ser marca-complemento de golpe y porrazo es un trauma que aun flota por ahi y del que alguno no se ha liberado, no.
Definitivamente creo que tienes que tener algún tipo de trauma con Sega. Quizá no haber vivido la época, quizá un niño con una camiseta de Dreamcast te quitó el bocadillo en el cole, jeje, no se. Lo bueno es que este al final puede resultar el hilo adecuado para que hables de ello.
Somos todo oídos.
Yaripon escribió:Yo no entiendo a los fans de Megadrive, pero reconozco que son necesarios para que puedan existir debates interminables que no llegan a ninguna parte entre los que les gusta esa consola y los que no.
emerald golvellius escribió:Existe gente a la que le gustan los videojuegos pero no les gusta la Megadrive?,nada de nada?,ningun juego?seran muy jovenes...si no eso es imposible.
seria igual de raro que ser un viciao de los videojuegos de 40 o mas,y que no te guste SNES.
eso no existe.
tambien la culpa es de la TV y de la Escuela...,no enseñan lo que es Musha Aleste ni Gynoug,asi es muy dificil.
Yaripon escribió:emerald golvellius escribió:Existe gente a la que le gustan los videojuegos pero no les gusta la Megadrive?,nada de nada?,ningun juego?seran muy jovenes...si no eso es imposible.
seria igual de raro que ser un viciao de los videojuegos de 40 o mas,y que no te guste SNES.
eso no existe.
tambien la culpa es de la TV y de la Escuela...,no enseñan lo que es Musha Aleste ni Gynoug,asi es muy dificil.
A mi de Megadrive me gustan:
Earthworm Jim 1 y 2 (también salieron en Snes, pero la versión del 1 de Mega es mejor)
Mega Bomberman
El Comix Zone regular
Y fin, no me gusta más de Megadrive. Yo no odio a Sega, porque después de Megadrive hizo cosas chulas, pero es que a la Mega le veo muy poco encanto. Igual en lo hondo del catálogo hay maravillas que se me escapan, pero la mayoría de lo que conocí de ella, de los juegos famosos no me gustaron nada.
Yaripon escribió:A mi de Megadrive me gustan:
Earthworm Jim 1 y 2 (también salieron en Snes, pero la versión del 1 de Mega es mejor)
Mega Bomberman
El Comix Zone regular...
Y fin, no me gusta más de Megadrive. Yo no odio a Sega, porque después de Megadrive hizo cosas chulas, pero es que a la Mega le veo muy poco encanto. Igual en lo hondo del catálogo hay maravillas que se me escapan, pero la mayoría de lo que conocí de ella, de los juegos famosos no me gustaron nada.
stormlord escribió:A mí SEGA me apasiona mucho mas que NINTENDO, igual que los sistemas de SINCLAIR (mas tarde comprada por AMSTRAD) me apasionan mas que los sistemas propios de AMSTRAD o COMMODORE, pero no quiere decir que tenga un problema, son mis gustos y ya está, mas bien mis preferencias porque también me encantan los sistemas de NINTENDO y de cualquier compañía en general. Joder, me gustan todas las consolas, es algo enfermizo pero es lo que me toca
Una cosa es que te guste algo y otra llorar porque Take That se separe
Me encantan como se mueven sus juegos, yo los noto mas suaves.
Sexy MotherFucker escribió:@aranyaMe encantan como se mueven sus juegos, yo los noto mas suaves.
Dime por lo menos que tienes la consola modificada, porque por algún motivo aranya, sin conocerte de nada, siempre me has olido a PALeto que echas para detrás![]()
En el sentido videojueguil del término por supuesto.

En los 80/90 se dijo que Sega tenía conexiones con la Yakuza, en internet hay algunos artículos sobre ello
En el 1 quisieron mejorar los gráficos del juego original y acercaron más la imagen, si, el personaje luce más al ser más grande, pero al hacer zoom quitas perspectiva del escenario y mil saltos son a ciegas. Se cargaron la jugabilidad para que luciera más.
Otro que cuando era pequeño importaba todos los juegos de Japón
Y macho, eso ya es perderse parte del apartado artístico original. Sexy MotherFucker escribió:@aranyaMe encantan como se mueven sus juegos, yo los noto mas suaves.
Dime por lo menos que tienes la consola modificada, porque por algún motivo aranya, sin conocerte de nada, siempre me has olido a PALeto que echas para detrás![]()
En el sentido videojueguil del término por supuesto.