Este foro es como la coca.

Cada día que me levanto, lo primero que hago es encender el ordenador y navergar por estos foros tan adictivos en busca de nuevas noticias y aunque no las haya, sigo dando vueltas y vueltas. Estoy más en el foro que jugando a mis consolas!! Joder que le meteís que tanto tiempo me roba!!
kurras escribió:Bienvenido al club!! X-D


Lo mismo digo. Eso si, si entras en el canal de jabber, entonces tu vida practicamente girara entorno a eol xD
es la "majia" de eol, que te a pinchado XD
JUAS


estamos todos igual tio


Yo tambien es lo primero que hago al llegar al curro y aunque sepa q no hay nada nuevo entro a ver si ha respondido alguien en un post o algo jajaja.



debe ser el verde como decian por ahi [tomaaa]
Deberiamos quedarnos todos con el status de "adicto" para siempre XD
Si... lo malo es que nuestras respectivas madres piensen que es adiccion de verdad... tonces viene el lio :P
s4ur0n escribió:
Lo mismo digo. Eso si, si entras en el canal de jabber, entonces tu vida practicamente girara entorno a eol xD


Si entra en el Jabber tendra q asistir despues a terapias de grupo xDDD [jaja]
puto eol [reojillo]


en mi casa me dicen... pero todavia estas en la pagina verde esa... XD
LyLha escribió:Si... lo malo es que nuestras respectivas madres piensen que es adiccion de verdad... tonces viene el lio :P


AAAHHH, pero q no es una adiccion de verdad??, vaya tendre q plantearme ir al Psquiatra por que yo ya estoy enganchado [looco]
yo creo que paso demasiado tiempo por aquí. La verdad es que si lo pienso, no es normal... xD
Radeon_7200 escribió:
Si entra en el Jabber tendra q asistir despues a terapias de grupo xDDD [jaja]


Pero para terapias de grupo las que nos pegamos nosotros en el canal xD, no hay mejor psicologo o psiquiatra que unos cuantos locos reunidos.
Jeje, mira que si iba a ser yo el unico que mas o menos cada hora en el curro teclea las palabras magicas...... http://www.elotrolado.net
Yo también estoy enganchado, sí E-N-G-A-N-C-H-A-D-O, no os engañéis, cuando EOL pase a mejor vida, la consideraremos como el Budhha de internet. [qmparto]
Wein escribió:Yo también estoy enganchado, sí E-N-G-A-N-C-H-A-D-O, no os engañéis, cuando EOL pase a mejor vida, la consideraremos como el Budhha de internet. [qmparto]


EOL nunca pasara a mejor vida. nunca, no quiero volver a llorar por una web como ya hize con EMUDEK
LyLha escribió:Si... lo malo es que nuestras respectivas madres piensen que es adiccion de verdad... tonces viene el lio :P


El problema es que en el fondo nuestras madres tienen razon, pero nosotros no queremos reconocerlo.
s4ur0n escribió:
El problema es que en el fondo nuestras madres tienen razon, pero nosotros no queremos reconocerlo.


Para mi madre, EOL es "La pagina verde de la camiseta" xD
DjScream3 escribió:puto eol [reojillo]


en mi casa me dicen... pero todavia estas en la pagina verde esa... XD


ALA lo que ha dicho!!!

gente con antorchas contra DjScream3 en 3...

2....

1....

xD

a mi tambien me dicen eso
Chaos21 escribió:Jeje, mira que si iba a ser yo el unico que mas o menos cada hora en el curro teclea las palabras magicas...... http://www.elotrolado.net


yo ni las tecleo, en el firefox en el curro tengo de marcadores tres cosas,

1.meebo(pa saltarme los firewall del curro)

2.EOL [sonrisa]

3.el rincon del eoliano [sonrisa]

Vamos q es abrir el firefox y en un clic ya estoy metio to enganchao jajaja [toctoc]

PD: sobra decir q en cuanto desbloqueo la sesion lo primero q se me abre automaticamente es el jabber y la sala de EOL [360º]
kurras escribió:Bienvenido al club!! X-D

+1
Majimbo escribió:Cada día que me levanto, lo primero que hago es encender el ordenador y navergar por estos foros tan adictivos en busca de nuevas noticias y aunque no las haya, sigo dando vueltas y vueltas.

Eso no es por adicción, si no porque puedes y tienes tiempo para ello. Todos querríamos poder ser adictos, pero no siempre se puede XD
da_hot_funk escribió:Eso no es por adicción, si no porque puedes y tienes tiempo para ello. Todos querríamos poder ser adictos, pero no siempre se puede XD


Nada, nada, shuuuuuuuuuuuuu....
este foro es adictivo y punto [sonrisa]
Yo creo que también paso demasiado tiempo aquí. Lo primero que hago nada más encender el ordenador, en el trabajo o en casa, es entrar en EoL. Y lo bien que se pasa el tiempo! [chulito] :P

Un saludo para todos! [beer]
si ke engancha si...

y la sala jabber mas [looco]


enganchaos todos enganchaos [ginyo]



wevo tkm [careto?]
Otro más!
Empecé que si con ps2..luego psp..y al final me tiro todo el puto rato delante del ordenador con una pestaña de eol abierta xD

Tendré que probar el jabber...me gusta el vicio! :P [buenazo] X-D
Hola, me llamó Zeus_41................Y SOY ADICTO.

Dios, es que cuando llego a casa, lo primero que hago es encender el ordenador, y abro las paginas de anime, despues dos de deportes, una de noticias, y como se suele decir........lo mejor para el final [babas] .

Es que me paso tranquilamente, ahora que la novia no está, y que es verano de 6 horas para arriba, un día estube 14 horas conectado [mad].

Ahora me queda el jabber, quiero probar cosas nuevas y más adictivas [qmparto]
Yo nunca enciendo el ordenador namas levantarme... no se, lo veo feo.

Es que no lo apago por las noches, ni cando salgo de casa ni nunca... xD
k si enganxa???? si a parte de currar lo k hago es star en eol y en el jabber... todo x culpa de sama!!! si el no hubiera tenido tanta paciencia xa explicarme como entrar en el canal, no me hubiera pasado tantas horas como las k me paso...

ahora k me kedare sin internet, no se como voy a awantar... me veo con el portatil x todos lados a ver si encuentro wifi...
flash y jan os spero xa k me pongais internet como sea ehhh!!! invito al mcdonalds y heladitos [jaja]
Suerte Anuskafm, esperamos volver a verte pronto por estos lares. [bye]
JanKusanagi escribió:Si os interesa... Imagen


MUCHÍSIMAS GRACIAS TÍO!!!! NO ME HAS AYUDADO PARA SUPERAR MI TERRIBLE ADICCION!!!!MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! [Ooooo]
Zeus_41 escribió:
MUCHÍSIMAS GRACIAS TÍO!!!! NO ME HAS AYUDADO PARA SUPERAR MI TERRIBLE ADICCION!!!!MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! [Ooooo]

Venga, tu sabes que el EOLISMO no se cura asi como asi [666]
Lo mismo digo tio ya no se por que, hasta antes de que me carge google esta la pestaña de eol cargando (ya se sacrilegio de no tener eol como página principal) necesito metaeoldona, osease dosis de cineol [qmparto].

P.D.: Descargandome el tkabber.
pero... [+furioso] que es eso de jabber??
no tenog ni idea de lo que es [buuuaaaa]

saludos
Obtendreis algo de información aqui, http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=572564 , Supongo, y os copieteo a JanKusanagi que es el promotor de jabber (por amor al arte segun su perfil) de estos lados.


JanKusanagi escribió:Algunas cosillas que mucha gente, cuando empieza con jabber no sabe:

1.- Jabber no es un solo programa. Si algo no te gusta del programa que estas usando, siempre puedes probar otro
Por ejemplo puedes probar Psi, Gajim, Exodus, Neos... Incluso puedes usarlo en el movil!

2.- Esto no solo sirve para entrar a salas.
Puedes agregar a la gente a tu lista de contactos, y asi podras hablar con ellos sin necesidad de entrar a ninguna sala.

3.- Mediante jabber puedes enviar archivos a tus contactos, o incluso a los que no son tus contactos, dependiendo de la configuracion de la sala y del programa que uses.

4.- Tu cuenta de jabber puede tener asociado un avatar, asi como un perfil con varios datos tuyos (que no tienen porque ser reales, claro), llamado vCard.

5.- Puedes establecer un mensaje de estado, indicando lo que estas haciendo, o cualquier tipo de frase que quieras.

6.- Si estas en un cybercafe y no tienes un programa que te permita conectar a jabber, puedes utilizar un acceso por web. Un buen ejemplo es el de http://www.jwchat.org

7.- Si conoces a gente que usa Google Talk (Gmail) o Gizmo, tambien les puedes agregar como contactos directamente.

8.- Puedes hablarle a un contacto que este desconectado, y leera tus mensajes cuando se conecte, aunque tu ya no estes.

9.- Hay multitud de servidores, lo que significa que puedes elegir el que mas cerca tengas, mas servicios te de, o prefieras por cualquier motivo.
Si un servidor de jabber se cae, solo afecta a los usuarios que tengan su cuenta en el, no a todo el mundo. Puedes tener una cuenta "de reserva" en otro servidor para esos casos.

10.- Usando la opcion de "Descubrir servicios" en un servidor, se puede ver la lista de salas de charla que tiene disponibles, y tambien buscar usuarios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no creo que este foro sea como una mierda que te priva de personalidad...sale cara y encima te destruye.
Chaos21 escribió:
EOL nunca pasara a mejor vida. nunca, no quiero volver a llorar por una web como ya hize con EMUDEK
Suscribo y añado a Emulamaster [buuuaaaa]
Acabo de llegar al curro, aun no he empezado a hacer nada(ni empezare jejje) y ya toi aki metio, dios es q no puede ser, esto es para mirarlo bien, enganxa demasiado.
Radeon_7200 escribió:Acabo de llegar al curro, aun no he empezado a hacer nada(ni empezare jejje) y ya toi aki metio, dios es q no puede ser, esto es para mirarlo bien, enganxa demasiado.


Te gano xD, llevo aqui metido desde las 7:30 aproximadamente, no se que me pasa hoy que no dormi una mierda.

P.D. A ver si te pasas por el canal que estoy solito :(
GAROU_DEN escribió:no creo que este foro sea como una mierda que te priva de personalidad...sale cara y encima te destruye.



Tienes toda la razon, no te priva de personalidad, sino q la encauza hablando con la gente, no sale cara porque encima es gratis, y no te destruye sino q te instruye en temas de interes para nosotros (scene, actualidad tecnologica etc)


Pero aun asi no me negaras q enganxa como ninguna [jaja]
yo creo que es por el color verde...
Metal_Nazgul escribió:yo creo que es por el color verde...


stoy con metal [buenazo]
Suscribo la moción. No sé por qué, pero este foro me engancha tanto que al despertarme lo primero que pongo es EOL ó el Marca. Aunque esté aburrido de EOL y crea que quiero dejarlo pero por alguna misteriosa razón sigo enganchado a ella. Me uní hace 2 años y a día de hoy aún no lo he soltado
yo creo qe la web tiene subliminales o algo entre los colorcitos verde y naranja... quizas los banners... no se xD

o será que la gente que hay por estos foros son todos una maravilla y que da gusto leerlos cada mañana opinando sobre 1000 cosas diferentes, discutiendo y riendo [beer] [beer] [beer] (que pelota soy xDDD)
serialskr escribió:xD


esto es spam y lo demas son tonterias :O

el secreto esta en la salsa de los post que es lo que engancha XD
serialskr escribió:xD

Cómo se nota que es novato y quiere ponerse un avatar a toda costa [poraki]
Nunca he probado la coca :P.

Pero si es adictivo si.

La bb escribió:wevo tkm
te pille :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Todos los excesos son malos en esta vida. Sí, por mucho que te joda, EOL también.
63 respuestas
1, 2