Este finde voy a Ávila... consejos??

Sobre todo para salir de copas el sábado por la noche... a ver si me decís la calle típica de locales o alguno por ahí...

Nada más llegar el sábado pillaré un mapa en Información y Turismo... así que con saber la calle luego la busco y ya está...

Por cierto, me alojo en un hotel que está "frente a la plaza de la Catedral" en la calle San Jerónimo o algo así (es peatonal).

A ver que me contáis.
ten cuidado no te dejes el culo fuera que en avila hace mcho frio jejeje es broma que te diviertas
pues llevate vacunas y condones jejeje que te diviertas
A ver, yo no he salido nunca por Ávila pero veraneo en un pueblo de allí. Creo recordar que hay unos garitos en la calle Madrid, que es la antigua carretera que cruzaba la ciudad, y también en la calle paralela (creo que era Avda. Portugal) que es en la que hay un Telepizza.

De todas formas Ávila es mu pequeño y no creo que te pierdas. Vamos, que en dos pasos te plantas en cualquier lao.

Pásalo bien :)

PD: ahora que lo pienso no sé si lo leerás, porque supongo que ya estarás allí :(
hombre, la gente se anima, bueno, yo soy de avila, pero no voy a discotecas ni na, no tengo la edad.
que yo sepa te recomiendo ozone, que esta en la avenida portugal, debe de estar bastante bien.
el hotel, creo que se cual es.
peña en eol de avila, estamos, que yo sepa claro:
eathan (my brother), \-\ades (my primo), wolflife (un colega) e icelord (no le conosco en persona).
bueno, pues que te guste esta micro-ciudad.
salu2.
4 respuestas