Este es mi hueso... (video)

El video s de un perro que mientras come un hueso tiene una lucha consigo mismo....

fijaros como se hacerca la pata... parece q tien vida propia.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahh el enlace: http://www.aburridos.info/videos/perro_hueso.htm
JoooooooderR con el perrito xDDDD es incrompensible [looco] [looco] [looco] como se puede ser tan...tan...tan...tontO?
Dios, ¡la pata tiene vida propia e indepediente al resto del perro! XD

Saludos

PD: ebaumsworld (página de donde parece que han sacado el vídeo) genial página por cierto XD
Sencillamente increible [mad][mad][mad], como es posible este comportamiento?.
Debe tener doble personalidad [tomaaa]
es muy triste, no se si sera una broma o que pero el perro no es bueno que se ponga asi, y el pobre se muerde.

vale que es tonto, pero si el perro tiene alguna paralisis en la pata o algo ya no tiene tanta gracia.

nu se, a mi no me ha echo gracia, debe ser que estoy algo quemado ya.
es justo lo q necesitaba xDDDD estaba suuuuuuper aburrio xDDDDDDDDDDDDD

Ma molao el perro jaajjaja
"El diablo metió la pata" XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
"No me toques el hueso, que me conozco" [poraki]
como una puta cabra esta el bicho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ennn fin, no se da cuenta que se esta mordiendo así mismo??? pobre bicho.

saludosssss [oki]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

brutal!!!!!!!!!! aunke supongo q o tiene alguna paralisis como han dicho o le han atado la pata y le estan jodiendo :-(

aun asi, el video es genial
Recuerdo haber visto un perro que le pegaban ataque epilépticos o algo por el estilo, el pobre empezaba a temblar sin control, se quedaba medioparalizado y había que masajearlo y meterle una pastilla para que recuperase la movilidad.
Mola el perrito. Que quereis que os diga, pero yo alguna vez he hecho algo parecido...
RoderickUsher escribió:Mola el perrito. Que quereis que os diga, pero yo alguna vez he hecho algo parecido...

Mordías un hueso y lo protegías de tu propio pie? [mad]

O cómo de parecido? :S
Yo tuve un perro que hacía lo mismo solo que sin hueso; estaba medio durmiendo y de golpe empezaba a rascarse con la pata trasera sin darse cuenta de lo que hacía, y con la mala leche que se gastaba pues le tiraba bocaos al pezuño (menos mal que por acto reflejo su pata se quitaba mientras ella mordía, que si no...)

Esto tb me recuerda a los chuchos estos que estando en pie les da por perseguirse el rabo para morderselo, [sonrisa]

RoderickUsher escribió:Mola el perrito. Que quereis que os diga, pero yo alguna vez he hecho algo parecido...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
¿puedes explicarlo?

salu2

tienes video de eso [sonrisa] [sonrisa] ??

Yo creo que el video este esta trucado, seguramente tenia la pata atada con hilo o algo asi, ese movimiento de pata no es nada natural.
Nunca le habeis puesto el rabo a un perro en la cara y se tira dando vueltas sosbre si miswmo para morderselo? Supongo que sera algo parecido esto...
WildLight escribió:Esto tb me recuerda a los chuchos estos que estando en pie les da por perseguirse el rabo para morderselo, [sonrisa]

si vieses la de hostias q se da mi gato contra los muebles mientras se persigue el rabo xDDDD, no se ni como sigue vivo xDDD

salu2 [angelito]

pd: el video impresionante xD
ké perro más cafre, supongo que se raspará tanto, que juega con sigo mismo.
RuSSo escribió:Nunca le habeis puesto el rabo a un perro en la cara y se tira dando vueltas sosbre si miswmo para morderselo? Supongo que sera algo parecido esto...

Que mal me ha sonado en la primera leida [+risas].

Pues no la verdad es que mi cocker no tiene rabo... XD.
pues a mi me da un mal rollo de la virgen [burla3]
Dyne escribió:
Que mal me ha sonado en la primera leida [+risas].

Pues no la verdad es que mi cocker no tiene rabo... XD.

Eso significa que eres más degenerado que yo, porque mira que yo soy pervertido y lo he leido normal..
noeru_m escribió:
Eso significa que eres más degenerado que yo, porque mira que yo soy pervertido y lo he leido normal..

Si, claro. Yo no dije que fueras más degenerado que yo :P.

Salu2.
Dios que bueno. A lo mejor es que el diablo metio la pata y esta es independiente de lo que dicta su cerebro [Ooooo]
Y después se habla de las vacas locas...
24 respuestas