Este es el foro mas cerrado que he visto nunca

Uno habla de parches y cierran el hilo. Me recuerda a ciertas actitudes del siglo pasado. Ni soy amigo de crear polemica ni de tocar las narices al personal pero es que hay cosas que no aguanto.
Es la primera vez que me pasa algo asi en un foro porque parece que no os gusta oir ciertas cosas, pero creo que las maneras de responder no han sido correctas. y menos aun de silenciar un tema que seguro que a mas de una persona le interesa.

Os recuerdo que una copia de seguridad es un derecho que todos tenemos al comprar un medio audiovisual.

PD: alguno de aqui es de la sgae? porque visto lo visto...
No es un medio audiovisual es un software, y no hay derecho de copia privada del software.
entonces os parece bien, supongo, que me gaste 40 euros en un juego de pc y que si se me raya el cd me tenga que joder... Sois un pco cerraditos de mente digo yo
Si, ten cuidado, si a mi se me raya el coche , ¿quien lo paga? ¿tu me pones un parche?
Esto es como hablar con niños de 12 años. Es increible. Seguramente si la tecnologia te permitiera hacer una copia de seguridad de tu coche la la tendrias por si acaso te lo cargas. Es tan raro? de verdad es tan raro que alguien quiera hacerse una backup de un juego orginal?
tognin escribió:Uno habla de parches y cierran el hilo. Me recuerda a ciertas actitudes del siglo pasado. Ni soy amigo de crear polemica ni de tocar las narices al personal pero es que hay cosas que no aguanto.
Es la primera vez que me pasa algo asi en un foro porque parece que no os gusta oir ciertas cosas, pero creo que las maneras de responder no han sido correctas. y menos aun de silenciar un tema que seguro que a mas de una persona le interesa.

Os recuerdo que una copia de seguridad es un derecho que todos tenemos al comprar un medio audiovisual.

PD: alguno de aqui es de la sgae? porque visto lo visto...


Bueno, me parece que el que no a leído el anterior hilo eres tú (sé a explicado como hacer una copia de seguridad de tu juego de la GP32) tú as insistido en otras preguntas dónde sé té a contestado, y no-ay otra manera legal de hacer una copia de seguridad, no entremos en valoraciones de libertad de expresión, esto es un foro con unas normas, y aquí no facilitamos ninguna información de cómo obtener o conseguir hacer una copia de seguridad de forma ilegal.

Y también te recuerdo que EOL no es una democracia donde puedes argumentar ciertos derechos, aquí no sé a censurado a nadie, tu as preguntado y sé té a contestado, te gusta bien, y si no te gusta tienes otros muchos foros de GP32 donde te aseguro que trataran el mismo tema con la misma *libertad que yo lo he hecho*

Salu2
6 respuestas