› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Glamdirg escribió:Que puedes esperar de un pais donde propugnan el uso libre de armas de fuego:
BoB_HawK escribió:la violencia gratuita, que se encarga de distribuir bien ese pais, supongo que alli la civilizacion perdio su significado
Asdrubal escribió:
Precisamente una forma de evitar que la policía intervenga es con la auto-defensa.
Kamuiu escribió:Q fuerte!!!! me he quedado flipado y más leyendo los comentarios de los users de YouTube....
Si bien es cierto que el chico se podia poner violento, en ningun momento lo hizo y sobre todo, se asusto cuando vio el acto que ejercian contra el y levantaba las manos y todo...
Y lo peor, ABSOLUTAMENTE NADIE FUE A AYUDARLE!!!!
Vaya mierda de Pais es EEUU, estan todos ALIENADOS!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asdrubal escribió:Y va a hablar de alienación un tío que engloba a un país entero en la misma categoría...
TyPHuS escribió:
No, vas a hablar TÚ de alienación, alguien que dice que el notas recibió a gusto unas descargas para hacerse famoso y salir por la tele.
Que jodidamente vomitivo.
Asdrubal escribió: Claro que a algunos a lo mejor les tiraba más el modelo de Stalin y cía.
Asdrubal escribió: Más bien es el país que ha creado la civilización occidental moderna en cuanto a democracia, libertades individuales, libre mercado, etc, que se exportaron a los países democráticos actuales.
Kamuiu escribió:Asdrubal, sabia que me ibas a atacar.
1º La democacracia bebe sus fuentes de la Grecia Clasica y se desarrollo muchisimo más gracias a la Revolución Francesa. Y EEUU nacio como colonia Inglesa y alli viajaban, como a Australia, lo peor de Inglaterra...asi han salido....![]()
![]()
![]()
2º Libertades individuales??? Si, ya lo veo, que si alguien dice algo, se le pega un taserazo y punto...menos mal que eso no pasa en los programas de debate de la tele...vaya show seria[carcajad]![]()
![]()
3º Libre mercado: si, un gran sistema economico que hace que alli no haya Seguridad Social como tal, haya paro en cantidades ingentes, la gente se hipoteque sin posibilidades y hereden la hipoteca los hijos....un sistema MARAVILLOSO![]()
[qmparto
4º El comunismo demostro que no es viable, pero no porque el sistema sea malo, sino porque propugna algo que va contra la naturaleza HUMANA: la avaricia, la codicia, el ansia de posesión...y contra eso no hay sistema que valga...![]()
![]()
![]()
5º Si bien es cierto que he realizado un estereotipo, yo me baso en la gente que conozco de alli, lo que veo en las teles, internet y en los documentales y en el estilo de pensamiento que estamos exportando de alli...![]()
![]()
Kamuiu escribió:Asdrubal, sabia que me ibas a atacar.
1º La democacracia bebe sus fuentes de la Grecia Clasica y se desarrollo muchisimo más gracias a la Revolución Francesa. Y EEUU nacio como colonia Inglesa y alli viajaban, como a Australia, lo peor de Inglaterra...asi han salido....![]()
![]()
![]()
Falso. La Revolución Americana fue anterior a la Francesa (1789), la Declaración se realizó en 1776, mismo año del Virginia Bill of Rights (que influyó enormemente en Declaration des droits de l´homme et du citoyen, es decir, del hombre y ciudadano de la Revolución Francesa) y la Constitución se firmó en 1787, 2 años antes de la Toma de la Bastilla. Aprende historia y luego hablamos.
Segundo, un país que fue fundado por una clase ilustrada como los Puritanos que iban en el Mayflower o que en su creación política influyeron genios como Franklin o Jefferson, lo peor? Juas, además, no tienes ni puta idea, a las Colonias de Norteamérica emigraban familias buscando una mejor vida o libertad política, económica y religiosa. Australia era una isla para prisioneros británicos, en un principio. Además, también demuestras desconocer que no es Inglaterra el país de origen de la mayoría de los emigrantes a EEUU, sino Alemania o Irlanda.
3º Libre mercado: si, un gran sistema economico que hace que alli no haya Seguridad Social como tal, haya paro en cantidades ingentes, la gente se hipoteque sin posibilidades y hereden la hipoteca los hijos....un sistema MARAVILLOSO![]()
[qmparto
4º El comunismo demostro que no es viable, pero no porque el sistema sea malo, sino porque propugna algo que va contra la naturaleza HUMANA: la avaricia, la codicia, el ansia de posesión...y contra eso no hay sistema que valga...![]()
![]()
![]()
5º Si bien es cierto que he realizado un estereotipo, yo me baso en la gente que conozco de alli, lo que veo en las teles, internet y en los documentales y en el estilo de pensamiento que estamos exportando de alli...![]()
![]()
6º La Universidad (sea la de America, Francia, España o Cuba) se creo como centro de dialogo, de aprendizaje y de enseñanza. En ellas surgen los movimientos, porque es uno de los pocos lugares en los que, en teoria, T ENSEÑAN A PENSAR POR TI MISMO. Y eso, a los dirigentes politicos, no les gusta nada....porque no hay nada que les guste más que tener un rebaño domado, q no se pregunte "por que pasan estas cosas? por que yo tengo una mierda de casa pagando toda la vida y la puta de la Britney tiene 4 casas de 10 habitaciones si vive ella sola? por que los politicos siempre estan metidos en juntas directivas de Grandes Empresas???"
Asdrubal escribió:Blablabla lo de siempre.
Todos sois unos retrasados que os tragais la propaganda antiyanki. Soy el portador de la razón y la verdad absoluta...
Asdrubal escribió:??
Precisamente una forma de evitar que la policía intervenga es con la auto-defensa.
TeM escribió:
pero no que yo, si decido un dia viajar a eeuu, tenga que andarme con ojito de no meterme con nadie de alli porque a la minima me sacan la pipa y se "auto-defienden"...
Asdrubal escribió:A ver, según he leído en varios foros americanos este tío tenía ya fama de ser un provocador y liarla parda, así que la policía de la Universidad le conocía bien. No le han cazado por preguntar, sino por llevar tiempo gritando y tocando las bolas cuando su turno se había acabado. La reacción de los policías ha sido sobredimensionada por el asunto del taser, aunque de todas formas este fulano va a demandar a la universidad y se va a sacar una pasta gansa aduciendo que han violado la Primera Enmienda de la Constitución, que protege la libertad de expresión.
Asdrubal escribió:aunque de todas formas este fulano va a demandar a la universidad y se va a sacar una pasta gansa aduciendo que han violado la Primera Enmienda de la Constitución, que protege la libertad de expresión.
Falkiño escribió:Pero luego opinan de USA o Irak sin haber estado allí![]()
Salu2!!
Falkiño escribió:Se ve que toca demonizar a los americanos. No confundáis a la mayoría de americanos, o a Bush y su política, con los norteamericanos en general. De hecho, el odiado Bush que muchos ponéis como epítome de lo americano, es el Presidente con menos popularidad de la historia.
Luego, por mucho que digáis, el país con más ONG, el país con más personas críticas, el país del mejor periodismo según periodistas europeos; el país donde la ciencia es seria, es Estados Unidos. No me equivoco al decir que probablemente sea el mejor país para vivir.
Sobre el tan manido derecho de armas; es así por ser derecho constitucional, y hay que reformar la Constitución para ello. No os creáis que no se ha intentado, de hecho en USA se debate mucho el tema, pero la mayoría de la población no quiere perder ese derecho; y ya se sabe que una democracia es a todas luces la dictadura de la mayoría.
Vamos, USA es muy grande, hay gentes muy diversas y no un topicazo; tontos serán muchos, pero oye, es lógico que veáis estas noticias: lo normal y rutinario no sale en las noticias ¿Qué os van a poner? ¿200 millones de americanos compraron en un Centro Comercial sin incidentes; o en un Centro Comercial de Denver por ejemplo, entraron dos locos con pistolas y mataron a dos clientes? Por favor, lo bueno no vende y no es noticia.
Salu2!!
Asdrubal escribió:
Más bien es el país que ha creado la civilización occidental moderna en cuanto a democracia, libertades individuales, libre mercado, etc, que se exportaron a los países democráticos actuales. Claro que a algunos a lo mejor les tiraba más el modelo de Stalin y cía.
xavillin escribió:No pero, sin tener que entrar en generalizaciones absurdas, no sé como hay gente que puede intentar justificar lo de la notica.
Es absolutamente lamentable y PUNTO pase en EEUU o en la conchinchina....vamos, que te empiecen a meter con un taser por eso...viva la libertad de expresión oiga!
Asdrubal escribió:
Más bien es el país que ha creado la civilización occidental moderna en cuanto a democracia, libertades individuales, libre mercado, etc, que se exportaron a los países democráticos actuales. Claro que a algunos a lo mejor les tiraba más el modelo de Stalin y cía.
Lowox escribió:
Yo veo el video y no se en que momento se pone a gritar y tocar las bolas, a si, cuando quieren arrestarle. Si te das cuenta, en el segundo video, minuto 1:30 se ve como el que hay detrás de el con corbata hace un gesto de "ya vale".
A este tio le detienen por hacer preguntas incómodas.
Espero que se saque una buena pasta, porque me parece de lo más justo.
se ve mejor en este video, el de la corbata hace un gesto de ya vale, y acto seguido actuan los policias cuando el ya se ha callado
Repito, eso pasa aquí y se lía la de San Quintin.
El tema es que el chaval no tiene la intención de hacer ninguna pregunta. Lo que hace es un "contradiscurso"4s|m3tr|ko0 escribió:Además, ¿acaso por ser un provocador la pregunta deja de ser menos legítima?
Si no me equivoco dice mas bien algo como "El ha estado hablando durante 2 horas, ¿Podre utilizar un par de minutos no?" (no es una traducción literal evidentemente)maesebit escribió: El tema es que el chaval no tiene la intención de hacer ninguna pregunta. Lo que hace es un "contradiscurso"
Además, lo dice bien claro. "El ha hablado durante dos horas. Ahora quiero hablar yo"
Digo yo qué, si quieres hablar convoca una conferencia, y que quién tenga interés en escucharte que vaya y lo haga. No te cueles en la conferencia de otro a intentar colar tu charla ideológicamente opuesta durante el tiempo de preguntas.
maesebit escribió: El tema es que el chaval no tiene la intención de hacer ninguna pregunta. Lo que hace es un "contradiscurso"
Además, lo dice bien claro. "El ha hablado durante dos horas. Ahora quiero hablar yo"
Digo yo qué, si quieres hablar convoca una conferencia, y que quién tenga interés en escucharte que vaya y lo haga. No te cueles en la conferencia de otro a intentar colar tu charla ideológicamente opuesta durante el tiempo de preguntas.