este es el ejemplo a seguir? EE.UU :( estudiante pregunta a John Kerry y...

Estudiante americano torturado en público por haber hecho una pregunta a John Kerry

Increíble pero cierto, en una conferencia pública de John Kerry en la Universidad de Florida, un estudiante americano se dirige al ex candidato a la presidencia para preguntarle por qué ha aceptado sin más las consabidas manipulaciones de las elecciones de 2004 que finalmente dieron la victoria a Bush y si Kerry forma parte del grupo ““Skull and Bones”, la sociedad secreta de los antiguos estudiantes de la Universidad de Yale. Inmediatamente interviene la policía para detenerlo. El estudiante no…

El estudiante no entiende el por qué de la intervención policial. ¿Por formular esa pregunta en público, tal vez? 19 policías se encargan de sujetarlo y de sacarlo de entre el público, pero como les parece que esta medida es insuficiente no dudan en utilizar un táser para “calmarlo” o para callarlo. El táser es un arma moderna que produce una descarga de entre 17.000 y 50.000 voltios. El estudiante suplica que lo le apliquen el táser y grita, chilla cuando le dan las descargas… y mientras tanto John Kerry, como si nada. Sigue con su discurso sin hacer comentario alguno a la lamentable escena que se produce en la sala. Increíble…¡Indignante!

http://www.youtube.com/watch?v=tCBcOQkUNjI&eurl=http%3A%2F%2Fes%2Eeu%2Dstudent%2Eeu%2Funa%2Dmal%2Dpregunta%2Da%2Djohn%2Dkerry%2Destudiante%2Dtorturado%2Dcon%2Delectricidad%2Den%2Dpublico%2F

http://www.youtube.com/watch?v=AlnIkhYCS4w&eurl=http%3A%2F%2Fes%2Eeu%2Dstudent%2Eeu%2Funa%2Dmal%2Dpregunta%2Da%2Djohn%2Dkerry%2Destudiante%2Dtorturado%2Dcon%2Delectricidad%2Den%2Dpublico%2F

http://es.eu-student.eu/una-mal-pregunta-a-john-kerry-estudiante-torturado-con-electricidad-en-publico/

U-S-A! , U-S-A!

[buaaj]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que puedes esperar de un pais donde propugnan el uso libre de armas de fuego:

Imagen

Notese la ironia y sarcasmo de la imagen.
Primero, Skull and Bones no es una sociedad secreta, sino una Fraternity

Segundo, el motivo de agarrar a este fulano fue por haberse acabado su tiempo de hacer preguntas y seguir insistiendo y molestando, y el Taser por seguir resistiéndose.

Tercero, este payaso ya ha tenido sus 15 minutos de fama y seguramente se forre demandando a los policías, que también demuestran su idiotez por darle con el Taser delante de todo el mundo sin pensar que seguramente los grabarían.

Glamdirg escribió:Que puedes esperar de un pais donde propugnan el uso libre de armas de fuego:

??

Precisamente una forma de evitar que la policía intervenga es con la auto-defensa.
la violencia gratuita, que se encarga de distribuir bien ese pais, supongo que alli la civilizacion perdio su significado
Q fuerte!!!! me he quedado flipado y más leyendo los comentarios de los users de YouTube....

Si bien es cierto que el chico se podia poner violento, en ningun momento lo hizo y sobre todo, se asusto cuando vio el acto que ejercian contra el y levantaba las manos y todo...

Y lo peor, ABSOLUTAMENTE NADIE FUE A AYUDARLE!!!!

Vaya mierda de Pais es EEUU, estan todos ALIENADOS!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BoB_HawK escribió:la violencia gratuita, que se encarga de distribuir bien ese pais, supongo que alli la civilizacion perdio su significado

Más bien es el país que ha creado la civilización occidental moderna en cuanto a democracia, libertades individuales, libre mercado, etc, que se exportaron a los países democráticos actuales. Claro que a algunos a lo mejor les tiraba más el modelo de Stalin y cía.
Asdrubal escribió:
Precisamente una forma de evitar que la policía intervenga es con la auto-defensa.

Ufffffffffff, q triste
Kamuiu escribió:Q fuerte!!!! me he quedado flipado y más leyendo los comentarios de los users de YouTube....

Si bien es cierto que el chico se podia poner violento, en ningun momento lo hizo y sobre todo, se asusto cuando vio el acto que ejercian contra el y levantaba las manos y todo...

Y lo peor, ABSOLUTAMENTE NADIE FUE A AYUDARLE!!!!

Vaya mierda de Pais es EEUU, estan todos ALIENADOS!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Este tipo de personaje es muy común en las universidades americanas, por otro lado, hervideros de progresía elitista gracias a profesores que van de hippies y a los típicos encargados del agit-prop, los "activistas". Y seguramente consiguió lo que quería, que era salir por la TV y hacerse famoso. Seguramente ahora le entrevistará Bill Maher u otro progre de la TV yankee.

Y va a hablar de alienación un tío que engloba a un país entero en la misma categoría...
Asdrubal escribió:Y va a hablar de alienación un tío que engloba a un país entero en la misma categoría...

No, vas a hablar TÚ de alienación, alguien que dice que el notas recibió a gusto unas descargas para hacerse famoso y salir por la tele.

Que jodidamente vomitivo.
TyPHuS escribió:
No, vas a hablar TÚ de alienación, alguien que dice que el notas recibió a gusto unas descargas para hacerse famoso y salir por la tele.

Que jodidamente vomitivo.

Yo no digo que el tío las haya recibido a placer pero que desde luego su intención era liarla parda y quedar como un héroe, eso seguro.

Vamos, hombre, si es que hasta gritó al final "Rodney King!!!" XD
Asdrubal escribió: Claro que a algunos a lo mejor les tiraba más el modelo de Stalin y cía.

ahi lo has clavado. [plas]

lo unico que en la practica se jodio la marrana

Asdrubal escribió: Más bien es el país que ha creado la civilización occidental moderna en cuanto a democracia, libertades individuales, libre mercado, etc, que se exportaron a los países democráticos actuales.

todas esas libertades y demas, ya nos las vendieron los franceses antes que ellos, lo unico que nos han traido es el consumismo, el mcdonald y el burger king
y nos reiamos de la guardia civil con el tipo aquel...
esto me parece 1000 veces mas vomitivo.
Asdrubal, sabia que me ibas a atacar. [666] [666]

1º La democacracia bebe sus fuentes de la Grecia Clasica y se desarrollo muchisimo más gracias a la Revolución Francesa. Y EEUU nacio como colonia Inglesa y alli viajaban, como a Australia, lo peor de Inglaterra...asi han salido....[noop] [noop] [noop]

2º Libertades individuales??? Si, ya lo veo, que si alguien dice algo, se le pega un taserazo y punto...menos mal que eso no pasa en los programas de debate de la tele...vaya show seria[carcajad] [carcajad] [carcajad]

3º Libre mercado: si, un gran sistema economico que hace que alli no haya Seguridad Social como tal, haya paro en cantidades ingentes, la gente se hipoteque sin posibilidades y hereden la hipoteca los hijos....un sistema MARAVILLOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto

4º El comunismo demostro que no es viable, pero no porque el sistema sea malo, sino porque propugna algo que va contra la naturaleza HUMANA: la avaricia, la codicia, el ansia de posesión...y contra eso no hay sistema que valga... [noop] [noop] [noop]

5º Si bien es cierto que he realizado un estereotipo, yo me baso en la gente que conozco de alli, lo que veo en las teles, internet y en los documentales y en el estilo de pensamiento que estamos exportando de alli... [barret] [barret]

6º La Universidad (sea la de America, Francia, España o Cuba) se creo como centro de dialogo, de aprendizaje y de enseñanza. En ellas surgen los movimientos, porque es uno de los pocos lugares en los que, en teoria, T ENSEÑAN A PENSAR POR TI MISMO. Y eso, a los dirigentes politicos, no les gusta nada....porque no hay nada que les guste más que tener un rebaño domado, q no se pregunte "por que pasan estas cosas? por que yo tengo una mierda de casa pagando toda la vida y la puta de la Britney tiene 4 casas de 10 habitaciones si vive ella sola? por que los politicos siempre estan metidos en juntas directivas de Grandes Empresas???"

Y esto es cierto, aqui, alli y alla!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Kamuiu escribió:Asdrubal, sabia que me ibas a atacar.

1º La democacracia bebe sus fuentes de la Grecia Clasica y se desarrollo muchisimo más gracias a la Revolución Francesa. Y EEUU nacio como colonia Inglesa y alli viajaban, como a Australia, lo peor de Inglaterra...asi han salido....[noop] [noop] [noop]

2º Libertades individuales??? Si, ya lo veo, que si alguien dice algo, se le pega un taserazo y punto...menos mal que eso no pasa en los programas de debate de la tele...vaya show seria[carcajad] [carcajad] [carcajad]

3º Libre mercado: si, un gran sistema economico que hace que alli no haya Seguridad Social como tal, haya paro en cantidades ingentes, la gente se hipoteque sin posibilidades y hereden la hipoteca los hijos....un sistema MARAVILLOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto

4º El comunismo demostro que no es viable, pero no porque el sistema sea malo, sino porque propugna algo que va contra la naturaleza HUMANA: la avaricia, la codicia, el ansia de posesión...y contra eso no hay sistema que valga... [noop] [noop] [noop]

5º Si bien es cierto que he realizado un estereotipo, yo me baso en la gente que conozco de alli, lo que veo en las teles, internet y en los documentales y en el estilo de pensamiento que estamos exportando de alli... [barret] [barret]

+1
El tío se puso chulo y se lo ganó.
Kamuiu escribió:Asdrubal, sabia que me ibas a atacar.

Falso. La Revolución Americana fue anterior a la Francesa (1789), la Declaración se realizó en 1776, mismo año del Virginia Bill of Rights (que influyó enormemente en Declaration des droits de l´homme et du citoyen, es decir, del hombre y ciudadano de la Revolución Francesa) y la Constitución se firmó en 1787, 2 años antes de la Toma de la Bastilla. Aprende historia y luego hablamos.

Segundo, un país que fue fundado por una clase ilustrada como los Puritanos que iban en el Mayflower o que en su creación política influyeron genios como Franklin o Jefferson, lo peor? Juas, además, no tienes ni puta idea, a las Colonias de Norteamérica emigraban familias buscando una mejor vida o libertad política, económica y religiosa. Australia era una isla para prisioneros británicos, en un principio. Además, también demuestras desconocer que no es Inglaterra el país de origen de la mayoría de los emigrantes a EEUU, sino Alemania o Irlanda.

2º Libertades individuales??? Si, ya lo veo, que si alguien dice algo, se le pega un taserazo y punto...menos mal que eso no pasa en los programas de debate de la tele...vaya show seria[carcajad] [carcajad] [carcajad] [/quote]

Sí, claro, porque en un país de 300 millones de habitantes esto lo hacen 4 policías y ya es pna nuestro de cada día, juas.

No tienes ni idea. No hay Seguridad Social despilfarradora, si a ello te refieres. Por otro lado, es el sistema que prefieren la mayoría de americanos. Paro hay mucho menos que en España (no ves cómo no sabes?) y el concepto de "hipotecarse" en EEUU es muy distinto al de aquí

No, el comunismo no es viable porque no permite la libertad, y el ser humano es libre, así que sólo puede establecerse a base de...de lo que lo ha hecho siempre: purga, genocidio, gulag, etc.

Juas, grandísimo argumento [plas]

6º La Universidad (sea la de America, Francia, España o Cuba) se creo como centro de dialogo, de aprendizaje y de enseñanza. En ellas surgen los movimientos, porque es uno de los pocos lugares en los que, en teoria, T ENSEÑAN A PENSAR POR TI MISMO. Y eso, a los dirigentes politicos, no les gusta nada....porque no hay nada que les guste más que tener un rebaño domado, q no se pregunte "por que pasan estas cosas? por que yo tengo una mierda de casa pagando toda la vida y la puta de la Britney tiene 4 casas de 10 habitaciones si vive ella sola? por que los politicos siempre estan metidos en juntas directivas de Grandes Empresas???"

Una cosa es ser centro de diálogo y otra es que un gilipollas con ansias de protagonismo siga preguntando y molestando cuando ya ha pasado su turno. Si piensas que el motivo fue la pregunta a Kerry... [qmparto]

Oye, ¿por qué insultas a Britney? Si ella ha triunfado y tú (o yo) no, a joderse y a guardar la envidia.
Se ve que toca demonizar a los americanos. No confundáis a la mayoría de americanos, o a Bush y su política, con los norteamericanos en general. De hecho, el odiado Bush que muchos ponéis como epítome de lo americano, es el Presidente con menos popularidad de la historia.
Luego, por mucho que digáis, el país con más ONG, el país con más personas críticas, el país del mejor periodismo según periodistas europeos; el país donde la ciencia es seria, es Estados Unidos. No me equivoco al decir que probablemente sea el mejor país para vivir.

Sobre el tan manido derecho de armas; es así por ser derecho constitucional, y hay que reformar la Constitución para ello. No os creáis que no se ha intentado, de hecho en USA se debate mucho el tema, pero la mayoría de la población no quiere perder ese derecho; y ya se sabe que una democracia es a todas luces la dictadura de la mayoría.

Vamos, USA es muy grande, hay gentes muy diversas y no un topicazo; tontos serán muchos, pero oye, es lógico que veáis estas noticias: lo normal y rutinario no sale en las noticias ¿Qué os van a poner? ¿200 millones de americanos compraron en un Centro Comercial sin incidentes; o en un Centro Comercial de Denver por ejemplo, entraron dos locos con pistolas y mataron a dos clientes? Por favor, lo bueno no vende y no es noticia.

Salu2!!
Asdrubal escribió:Blablabla lo de siempre.

Todos sois unos retrasados que os tragais la propaganda antiyanki. Soy el portador de la razón y la verdad absoluta...

No te cansas? Soltar la mínima cuestión relacionada con una injusticia en EEUU y ya sales tu a defender lo indefendible. Causa-efecto que últimamente no para de cumplirse en este foro.
Asdrubal escribió:??

suficiente para demostrarme lo tristemente despreciable que eres ;)

o sea, que para ti, auto-defensa significa amenazar al oponente con quitarle la vida abriendole agujeros en el cuerpo... un tanto curioso

si quieren auto-defensa que se apunten a los cursos cuerpo a cuerpo o se compren un spray de pimienta

pero no que yo, si decido un dia viajar a eeuu, tenga que andarme con ojito de no meterme con nadie de alli porque a la minima me sacan la pipa y se "auto-defienden"...

solo te falta decir que estas a favor de la pena de muerte, que no es otra cosa si no el tomar la decision de quitarle la vida a alguien, es decir, un homicidio en toda regla, un homicidio legal, extraña combinacion..
TeM escribió:
pero no que yo, si decido un dia viajar a eeuu, tenga que andarme con ojito de no meterme con nadie de alli porque a la minima me sacan la pipa y se "auto-defienden"...

xD. Es que me parece de coña que penséis algunas cosas, como que en EEUU la gente anda com ametralladoras por la calle o así, macho.

En serio, mi reacción es muy airada, pero es que joder, parece ser que despotricar contra USA sin haber estado allí o conocer algo más profundamente ese país es algo que debe hacerse todos los días.
Lo más gracioso es que luego son los mismos que en los hilos de Cataluña te dicen que lo que se ve en las noticias y periódicos no es la Cataluña real y que cómo demonios sabemos la realidad si no estamos allí [jaja] [jaja]

Pero luego opinan de USA o Irak sin haber estado allí [sonrisa]

Salu2!!
y me pregunto yo, existe una caza de brujas, o es que en ese pais tampoco existe la libertad...

voy a creerme lo de prison break, que ese pais esta mandado por una compañia de empresas que lo controlan todo y a todos, la "compañia"
Ante todo, me quito el sombrero antes tus conocimientos historicos, me has chafado los argumentos, pero yo tb se defenderme:

1ºRespecto a la Democracia
Si bien son cierto los datos que me has ofrecido, a mi y al resto, no me negaras que una de las primeras fuentes es la Grecia Clasica (otra cosa es que el sistema Democratico de las Polis no fuera universal, sino sólo para el ciudadano).

Respecto a Usa:

Mientras las relaciones entre Gran Bretaña y sus colonias americanas se volvían tirantes, los americanos crearon un gabinete en la sombra (que curioso, jamas hacen nada a la cara, ya sabemos de donde les vienen sus paranoias...[sati] [sati] )en cada colonia, con un Congreso Continental y Comités de Correspondencia los vinculaban. Cuando había combates en abril 1775, estes gabinetes en la sombra se encargaron de cada colonia y expulsaron todos los funcionarios reales. Aumenta rápidamente el deseo de independencia en respuesta a las acciones de Bretaña y los folletos de Thomas Paine aclararon sus remedios.

Abandonando el tema de como hacen las cosas, no puedo rebatirte el tema de que fue EEUU la que se separo y fue el primer paso para la Revolucion, pero no se considera UNIVERSAL, sino que sólo les afectaba a ellos...sino, hubieran metido a los indios nativos, en vez de aniquilarlos... y esa es una gran premisa de la R. Francesa [toctoc] [toctoc]

2º Respecto a los policias, yo ya he visto muchos casos de violencia sin sentido por parte de la policia de EEUU, y si no, pon la tele algo más... De todas maneras, son 300 millones y hay muchas malas manzanas...tanto que ellos mismos se tienen miedo a sí mismos.... [sati] [sati]

3º Si bien es cierto que no es un sistema social "despilfarrador", tb es cierto que no es despilfarrador porque es PRIVADO!!!! y esto no me lo puedes negar, porque es Salud Publica. Además, el sistema sanitario de EEUU ha bajado al puesto 37 de 190,lo que para autodenominarse "el mejor pais del mundo y el mejor sistema sanitario" deja mucho que desear, creo yo... [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

4º en lo del comunismo, son las mismas palabras que las mias, pero con otro nombre....

5º Cierto, mi argumento igual es bastante endeble, sin embargo, al menos yo me he documentado en la distancia, como quien dice, pero ellos opinan que TODOS los vascos, por ejemplo, llevan "chapella" y sabemos bailar flamenco...¿¿que es peor???
ah, y no se nos olvide, que no saben ni donde esta EUROPA, y España, pa muchos de alli, esta en Latinoamerica... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

6º Si bien es gilipollas por seguir preguntando, igual J.Kerry debio decir algo, pero tratar como trataron x seguir hablando....pues que quieres, podemos hacer eso con la gente en España y a ver que pasa, ¿no?

Ah, y he puesto el ejemplo de Britney por poner, me encanta esa nena, aunque estaba mucho más mona antes...centrate en el simil, no en el detalle!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Y no es envidia, es realidad...el que alguien cante bien o baile bien, no le veo motivo para que gane una porrada de millones, igual que un gilipollas que toca bien el balón y mete goles, cuando un presidente, alguien con mucha más responsabilidad y quejas, gana muchisimo menos!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

En fin, este es un pais de locos... [angelito] [angelito] [angelito]
Realmente Kamuiu; la democracia nuestra emana del sistema romano más que del griego. Nuestra definición de República; la gran base de nuestro Corpus Iuris y demases cosas cívicas proceden de Roma antes que de Grecia. Grecia nunca fue un Estado y siempre estaban muy limitados por su visión política, muy poco práctica realmente, nunca vieron más allá de la polis y no concebían un Estado entieéndose éste en un sentido moderno: para Atenas, lo esencial era Atenas, no el Ática, a la que abandonaba frecuentemente en sus guerras.
Por contra, si lees historia de Roma, verás que algunas guerras se montaban por las fronteras. La frontera era algo que los griegos ni concebían; y los romanos estaban seguros de que lo que había dentro de sus fronteras era suelo romano y a cualquier enemigo que lo pisase se le declaraba la guerra. Para un griego, el Estado es sólo su ciudad. Ni alcantarillado; ni un Estado formado por varias ciudades comunicadas a través de vías pavimentadas, ni nada.

Salu2!!
Defender esto es asqueroso.

Este tio se pone a preguntar y cuando hace una pregunta incómoda es detenido por unos policias. Es lógico que se resista si objetivamente no ha hecho nada. De hecho, con su primera pregunta ya empiezan a meterle prisa. Si no querían tener preguntas incómodas, que se hubiesen preparado a las personas que iban a hacerlas...la actitud de esta policía y del propio Kerry al no decir que dejen en paz al chico me parece fascista y propia de los años del tio Paco. Cuando estaba en el suelo podían perfectamente haberlo esposado, solo que lo que querían era silenciarlo.

Asdrubal, yo si he estado allí y ni mucho menos se puede generalizar. No toda la gente lleva pistolas, pero si en mayor proporción (1 de cada 5 allí, uno de cada 1000 aquí). La policía allí es 100000 veces más dura que aquí y se les tiene muchísimo más miedo. Si eso pasase aquí en España, ese político estaría muerto con lo que a su carrera se refiere.
A ver, según he leído en varios foros americanos este tío tenía ya fama de ser un provocador y liarla parda, así que la policía de la Universidad le conocía bien. No le han cazado por preguntar, sino por llevar tiempo gritando y tocando las bolas cuando su turno se había acabado. La reacción de los policías ha sido sobredimensionada por el asunto del taser, aunque de todas formas este fulano va a demandar a la universidad y se va a sacar una pasta gansa aduciendo que han violado la Primera Enmienda de la Constitución, que protege la libertad de expresión.
Asdrubal escribió:A ver, según he leído en varios foros americanos este tío tenía ya fama de ser un provocador y liarla parda, así que la policía de la Universidad le conocía bien. No le han cazado por preguntar, sino por llevar tiempo gritando y tocando las bolas cuando su turno se había acabado. La reacción de los policías ha sido sobredimensionada por el asunto del taser, aunque de todas formas este fulano va a demandar a la universidad y se va a sacar una pasta gansa aduciendo que han violado la Primera Enmienda de la Constitución, que protege la libertad de expresión.

Yo veo el video y no se en que momento se pone a gritar y tocar las bolas, a si, cuando quieren arrestarle. Si te das cuenta, en el segundo video, minuto 1:30 se ve como el que hay detrás de el con corbata hace un gesto de "ya vale".

A este tio le detienen por hacer preguntas incómodas.

Espero que se saque una buena pasta, porque me parece de lo más justo.

se ve mejor en este video, el de la corbata hace un gesto de ya vale, y acto seguido actuan los policias cuando el ya se ha callado

Repito, eso pasa aquí y se lía la de San Quintin.
Asdrubal escribió:aunque de todas formas este fulano va a demandar a la universidad y se va a sacar una pasta gansa aduciendo que han violado la Primera Enmienda de la Constitución, que protege la libertad de expresión.

y con razón.

Flipo con eso que dices que los polis son gilipollas por no haberle taseado "a escondidas"...
A mi lo que me preocupa es que estas cosas no pasen aquí, y no me refiero a la brutalidad policial sino al hecho de que aparezca alguien con los huevos suficientes para hacer este tipo de preguntas incómodas a los políticos españoles.

Me gustaría ver que pasaría si alguien de alguna universidad empezará a preguntar a saco a Aznar por las armas de destrucción masiva en Irak, o le preguntaran a algunos políticos catalanes sobre el tema de las comisiones del 3% o le preguntaran a Carod sobre sus presuntas negociaciones con ETA; en ese aspecto creo que nuestra sociedad aún tiene que evolucionar.

En cuanto a lo que opino de la respuesta policial en ese caso, creo que ya me hubiera jodido ver esta escena sucediendo en la edad media, viéndolo en la época actual me recuerda que vivimos una dictadura camuflada y que no han cambiado tanto las cosas desde la época del plebeyo y el señor feudal, queda aún mucho camino por recorrer.
Falkiño escribió:Pero luego opinan de USA o Irak sin haber estado allí [sonrisa]

Salu2!!

y que opina la gente de Irak con lo que no estés de acuerdo?

PD: por cierto, ¿has estado allí?
Falkiño escribió:Se ve que toca demonizar a los americanos. No confundáis a la mayoría de americanos, o a Bush y su política, con los norteamericanos en general. De hecho, el odiado Bush que muchos ponéis como epítome de lo americano, es el Presidente con menos popularidad de la historia.
Luego, por mucho que digáis, el país con más ONG, el país con más personas críticas, el país del mejor periodismo según periodistas europeos; el país donde la ciencia es seria, es Estados Unidos. No me equivoco al decir que probablemente sea el mejor país para vivir.

Sobre el tan manido derecho de armas; es así por ser derecho constitucional, y hay que reformar la Constitución para ello. No os creáis que no se ha intentado, de hecho en USA se debate mucho el tema, pero la mayoría de la población no quiere perder ese derecho; y ya se sabe que una democracia es a todas luces la dictadura de la mayoría.

Vamos, USA es muy grande, hay gentes muy diversas y no un topicazo; tontos serán muchos, pero oye, es lógico que veáis estas noticias: lo normal y rutinario no sale en las noticias ¿Qué os van a poner? ¿200 millones de americanos compraron en un Centro Comercial sin incidentes; o en un Centro Comercial de Denver por ejemplo, entraron dos locos con pistolas y mataron a dos clientes? Por favor, lo bueno no vende y no es noticia.

Salu2!!

[maszz] [maszz]

Lo siento Falki, pero es partirse, el periodismo mejor del mundo, ahi las dao, aqui el periodismo al igual que todo lo relacionado con el poder, periodismo, poder ejecutivo, legislativo judicial television, es pro Sionistas, por que aqui quien manda son los judios, y te lo dice uno que vive aqui ya por la friolera de 6 años. Yo no se si España es el mejor pais del mundo para VIVIR, pero mejor que este, lo es seguro. Vete a cuaquier ciudad americana, a cualquiera y veras como los barrios bajos son mucho mas grandes que los barrios de clase media, veras como mas del 50% de los autos son de los 80. yo vivo en Miami, aqui mas del 90% de la ciudad no tiene alcantarillado, cagas y se va a un hoyo que tienes en tu casa, y cuando se llena el hoyo la mierda sale por el fregadero, siiiiiii.... eso que tenian los romanos hace 2000 años, los cables van por medio de las casas colgando de palos, al igual que en la España de Franco, y el intenet basico es de 256k por 30$, por cierto quien tiene un mega se cree el rey. Valla mucho hablar de este pais, y no teneis ni idea, vive aqui unos años y a ver si dices lo mismo.

por cierto y respecto al tema, el estudiante ese es un prigao y logro lo que queria, salir en la Tv.
me da azco EE.UU, eso no se hace, y menos de esa manera...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Lo que esta claro es que detener a un joven por preguntar algo.
Torturarle delante de todo el mundo, y como en el caso de la universidad o biblioteca no recuerdo que tambien hay una grabacion. Nadie hizo nada por ayudar.
Una sociedad egoista como ella sola, y sobretodo cobarde.
Lo peor es los que lo justifican, demuestra que este tipo de gente tambien existe en españa no hace falta irse a eeuu.
Ami me seria imposible estar delante y no hacer nada.

Los eeuu nos han dado otro ejemplo de democracia...
Asdrubal escribió:
Más bien es el país que ha creado la civilización occidental moderna en cuanto a democracia, libertades individuales, libre mercado, etc, que se exportaron a los países democráticos actuales. Claro que a algunos a lo mejor les tiraba más el modelo de Stalin y cía.

Se ve que las líneas de exportación con Vietnam o Iraq no están bien montadas...
No pero, sin tener que entrar en generalizaciones absurdas, no sé como hay gente que puede intentar justificar lo de la notica.
Es absolutamente lamentable y PUNTO pase en EEUU o en la conchinchina....vamos, que te empiecen a meter con un taser por eso...viva la libertad de expresión oiga!
xavillin escribió:No pero, sin tener que entrar en generalizaciones absurdas, no sé como hay gente que puede intentar justificar lo de la notica.
Es absolutamente lamentable y PUNTO pase en EEUU o en la conchinchina....vamos, que te empiecen a meter con un taser por eso...viva la libertad de expresión oiga!

¡VIVA! Si esa es la democracia que quieren exportar, que se la queden.
Así leyendoos me ha surgido una duda, que pregunto desde la ignorancia.
¿El libre mercado no se "inventó" hace 3 siglos en Inglaterra y Holanda con Adam Smith, Locke y cia?
Lamentable.

Pero por parte de los poslicias y del chaval buscando gresca.
Asdrubal escribió:

[buaaj] [buaaj] ... Un pais que ha invadido mas paises que todos juntos, un pais que a lanzado bombas nucleares sobre poblaciones civiles, democracia?? si manupulan todos los votos y vota menos del 35% de la poblacion, libre mercado?? explotacion de mano de obra infantil, etc etc..
El chaval también es bastante tonto al resistirse mas de 1 vez.
A mi lo que me parece increíble es que algunos seáis tan ingenuos. Ese chaval entró en la conferencia única y exclusivamente a provocar lo que se ve en el vídeo. De hecho la segunda grabación con cámara doméstica está claro que la realiza un amigo al que se le está oyendo partirse la polla de risa en momentos clave cuando se preguntan las cosas más molestas. Luego el niñato en vez de salirse de la conferencia por las buenas como las personas normales y dejar de molestar, se dedica a vociferar y hacer aspavientos para darle al momento un dramatismo que no contiene.

Después tenemos la actuación de la Policía, que evidentemente es incorrecta y desproporcionada, ya que entre una docena de agentes podrían haber sacado al tío de la sala sin mayores problemas y simplemente no dejarle volver a entrar, sin necesitad de enchufarle los voltios, ya que el tío, aunque pesado y gilipollas, en ningún momento se pone violento.

En resumen. El tío era un payaso que estaba allí para reventar el acto y hacer su show particular. Y la Policía tuvo una de esas actuaciones desproporcionadas que por lo visto son tan habituales en los EE.UU.

Pero vamos, que los idiotas que van a reventar actos públicos no son una novedad, y las actuaciones desmedidas de la poli americana tampoco.
Lowox escribió:
Yo veo el video y no se en que momento se pone a gritar y tocar las bolas, a si, cuando quieren arrestarle. Si te das cuenta, en el segundo video, minuto 1:30 se ve como el que hay detrás de el con corbata hace un gesto de "ya vale".

A este tio le detienen por hacer preguntas incómodas.

Espero que se saque una buena pasta, porque me parece de lo más justo.

se ve mejor en este video, el de la corbata hace un gesto de ya vale, y acto seguido actuan los policias cuando el ya se ha callado

Repito, eso pasa aquí y se lía la de San Quintin.

El de la corbata me parece que "filtra" las preguntas que se realizan. Mientras el estudiante esta hablando, el de la corbata mira a otro lado, asiente con la cabeza y dice "cut". Despues hace el gesto de cortar y si os fijais antes de que el chico termine de hablar le cortan el microfono.

Puede que el chaval sea un plasta, pero no os parece que hay formas de explicar que el tiempo de ruegos y preguntas se ha terminado? Es tan dificil? O resulta que realmente le cortaron por realizar preguntas embarazosas?
Centrándome en la noticia, queda claro que el chaval era un provocador, pero con 19 policías que estaban podrían haber encontrado una manera más discreta de "acompañarle a la salida".

Además, ¿acaso por ser un provocador la pregunta deja de ser menos legítima?. Si el chico buscaba crear esa situación, ¿no sería precisamente para denunciar ese tipo de actuaciones?. Ya se ha comentado antes, que parece que si no hay una escena dramática, no hay noticia... por lo que el estudiante perfectamente puede haber pensado en "provocar para ser escuchado".
4s|m3tr|ko0 escribió:Además, ¿acaso por ser un provocador la pregunta deja de ser menos legítima?
El tema es que el chaval no tiene la intención de hacer ninguna pregunta. Lo que hace es un "contradiscurso"

Además, lo dice bien claro. "El ha hablado durante dos horas. Ahora quiero hablar yo"

Digo yo qué, si quieres hablar convoca una conferencia, y que quién tenga interés en escucharte que vaya y lo haga. No te cueles en la conferencia de otro a intentar colar tu charla ideológicamente opuesta durante el tiempo de preguntas.
maesebit escribió: El tema es que el chaval no tiene la intención de hacer ninguna pregunta. Lo que hace es un "contradiscurso"

Además, lo dice bien claro. "El ha hablado durante dos horas. Ahora quiero hablar yo"

Digo yo qué, si quieres hablar convoca una conferencia, y que quién tenga interés en escucharte que vaya y lo haga. No te cueles en la conferencia de otro a intentar colar tu charla ideológicamente opuesta durante el tiempo de preguntas.
Si no me equivoco dice mas bien algo como "El ha estado hablando durante 2 horas, ¿Podre utilizar un par de minutos no?" (no es una traducción literal evidentemente)

Sobre el caso, tal vez el chico fuese un alborotador, provocador o cualquier otra cosa, es lo que tiene cuando en una democracia aquellos que ostentan el poder (o lo intentan) han de ser puestos a prueba por el pueblo, y como bien dijo el propio Asdrubal en otro hilo, la constitución permitiría que el pueblo se levantara contra el gobierno.(hablo de la americana)

Los policías, simplemente son deleznables ademas de cobardes, mínimo hay 4 agentes, y son suficientes, pero claro como el entrenamiento que les deben dar sera como en las ETT (20 min delante del ordenador y tienes un titulo) pues no saben que hacer, se asustan y sacan el taser. Completamente desproporcionado igual que uno de los policías que le amenaza con la pistola ¿Acaso va armado? O, si tan bien lo conocía la policía, ¿Sabia algo de defensa personal o cualquier disciplina de combate?. Sinceramente lo dudo mucho.

La actuación de la policía es completamente injustificable por multitud de motivos, y el mas grave es ser policía sin tener ni idea de como actuar ante algo así.
maesebit escribió: El tema es que el chaval no tiene la intención de hacer ninguna pregunta. Lo que hace es un "contradiscurso"

Si que le hace preguntas, lo que pasa es que las argumenta. Cuenta lo que dice el libro y que, según este, Kerry debería de haber ganado las elecciones pero en lugar de pelear por un resultado injusto, se conformó. ¿Qué pasa? Que son el tipo de preguntas que le haríamos nosotros, por ejemplo dice que cuando van a detener a Bush, si antes o despues de invadir Iran, etc. Por último le pregunta lo de si pertenece a la sociedad esa, pero no he conseguido encontrar nada revelador por internet como para saber por qué esa debería de ser una pregunta incómoda
an esos maderos les tenian que meter un tasser por el culo y no parar hasta que se acaben las pilas
Han sacado la noticia en 4.
89 respuestas
1, 2