este es el colmo de la "mala" suerte

ayer estaba leyendo el periodico y me fije en una noticia que ponia "un joven vigues se tira desde el puente de rande", yo ya me imagine que se habia matado al tirase, ya que son unos 50 metros de altura y el golpe contra el mar habria sido doloroso, sigo leyendo y me kedo flipado al ver que el chaval, abandonara su coche en mitad del puente provocando un accidente en cadena, pero mi sorpresa mas grande fue que el chaval no murio, se tiro de un puente que mide 1578 metros de largo y tiene una altura de 50 metros y fue a caer sobre una lanchita de unos 3 metros de largo por 1 y medio de ancho, al final solo se partio la pierna.

Pero esto no es lo mas impresionante, sigo leyendo y al final del articulo ponia que este es el segundo intento de suicidio en dos años en el puente y en los dos casos los chavales sobrevivieron, y el anterior incluso se fue nadando hasta la orilla y fue a pedir una manta porke tenia frio a los trabajadores del peaje del puente :O :O :O :O

desde luego hay gente ke aunke se pegue un tiro, tome todo el veneno del mundo o se corte las venas, sera igual que bruce willis en el protegido y no morira
:D :D :D :D :D relamente a éste no le tocaba todavia :D :D :D :D

eso si ke es mala suerte.....o buena.....ahora no se ke decir;)
Tb sera algo del puente, xq d los 2 chvales, ninguno lo logra...
No se, es algo muy extraño.
Salu2.
bueno, y los del accidente de coche no fueron a buscarlo? porque yo voy y lo mato, vamos :D
Imagen http://www.geocities.com/javivime/IMAGES/rande3.jpg

Imagen http://www.geocities.com/javivime/IMAGES/rande1.jpg


como puedes ver el puente es un señor puente, si te tiras o te caes de ahi lo mas seguro es ke la guiñes de una manera muy dolorosa, ya que si no mueres con el golpe moriras ahogado porque no te podras mover como es devido en el agua por las magulladuras

P.D:pongo los enlaces porque no se si vosotros veis las imagenes a mi me sale una x
Originalmente enviado por Nanths
bueno, y los del accidente de coche no fueron a buscarlo? porque yo voy y lo mato, vamos :D



:D :D :D :D cuando llegaron los guardia civiles para tomar informe del accidente se quedaron pilladisimos de que en el coche no hubieran nadie y se pusieron a buscarlo:D :D :D
Deben ser los INTACTOS, como la película.
Wow! Y luego diremos de los japoneses y los americanos, pero nosotros hemos superado todo lo habido y por haber... hemos diseñado y construido un puente a prueba de suicidas!

Aunque la verdad es que no creo que tirarse de un puente sea el modo más adecuado y con mayor posibilidad de éxito para intentar suicidarse... en fin, contra gustos...
Pues menuda movida...:? :? :?
No veas con el puente... Anda ke es pekeñito.
Bueno, pues lo siento por el chaval ke se ha tirado, y por su mala suerte...:D :D

Salu2.
...porque eso parece más típico de los de Bilbao, o incluso de los de alcoyanos.

Saludos.
9 respuestas