Este equipo sera suficiente para fifa 12 y pes 12

Hola a todos tengo un quad core 6600 ( 2,4) subido de fabrica a 3,3 una grafica nvidia 9600 gt y 4 gigas de ram , creeis que es me dara para mover estos dos juegos a tope de graficos? , o necesitaria cambiar algun componente gracias
la grafica es floja para todo a tope ( 1920x1080, filtros, AA, Aniso etc..)
ditifet escribió:la grafica es floja para todo a tope ( 1920x1080, filtros, AA, Aniso etc..)

+1

Si cambias la gráfica nos tendrias que decir que fuente tienes (por si no da la talla) y cuanto estarias dispuesto a gastarte.
¿Qué monitor tienes?
A ver tengo un samsung p2470hd de 24 pulgadas full hd , la fuente me parece que es de 520v , me iria bien una 460gtx o una 470 con este equipo , se notaria el cambio? gracias
tuite escribió:la fuente me parece que es de 520v , me iria bien una 460gtx o una 470 con este equipo , se notaria el cambio? gracias

Pero qué modelo en concreto. Una genérica no tiene nada que ver con una de calidad.

Y el cambio lo notarás seguro.
Ese 24" será 1920x1080 o 1920x1200 de resolucion, yo te digo lo mismo que los compañeros, deberías cambiar de gráfica a una mas actual, la 470 es muy buena opción.

Tu problema puede ser la fuente, las genéricas o marcas desconocidas no son aconsejables por que las gráficas nuevas comen cosa mala, de todas formas si no es mala marca también ayudaría que pusieses una foto de la pegatina que suelen llevar en el lateral de esta, ya que ahí indican que potencia de salida da para cada voltaje (o lo que debería dar, en el caso de las genéricas no te fiar demasiado por que suelen estar por debajo de lo que dicen)
Hola a todos de nuevo , aun sigo con el dilema de que grafica comprar , se me olvido deciros que la fuente de alimentacion que tengo esta , cual es la grafica mas bestia que podria irme bien , sin tener que cambiar de fuente , os recuerdo mi equipo quad core 6600 oc 3,3 , 4 gigas de ram , y nvidia 9600 gt , que tal la 460gtx?
Se te ha olvidado poner el enlace de la fuente.
juanf escribió:Se te ha olvidado poner el enlace de la fuente.

Joder vaya cabeza tengo ultimamente, se me olvida todo , mira es esta en concreto adjunto enlace

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... t-520.html
Pues con esa fuente quizás te convenga ATI porque consumen menos.
10 respuestas