Este curso empiezo 2º del bachiller tecnológico

Pues este año empiezo 2º y quisiera que los que lo han hecho me digan un poco si hay que estudiar mucho mucho, si me tendre que pasar todas las tardes en la biblioteca "hincando codos" o no es tan terrible como dicen.

Gracias y un saludo
el bachiller es una fiesta. Si luego pretendes meterte a una ingenieria o carrera dura similar, aprovecha el q sera tu ultimo año de poder tocarte las pelotas en clase estudiar el dia antes y sacar un 9
Seiken escribió:el bachiller es una fiesta. Si luego pretendes meterte a una ingenieria o carrera dura similar, aprovecha el q sera tu ultimo año de poder tocarte las pelotas en clase estudiar el dia antes y sacar un 9

+1
Seiken escribió:el bachiller es una fiesta. Si luego pretendes meterte a una ingenieria o carrera dura similar, aprovecha el q sera tu ultimo año de poder tocarte las pelotas en clase estudiar el dia antes y sacar un 9

¿Y donde dices tu que te has sacado el bachiller?

Yo estoy igual que el creador del hilo.
bueno, no se donde habeis estudiado bachillerato... pero vamos, yo acabo de terminar 1º, y para nada me he podido tocar las pelotas como seiken... no quiero imagarme como sea segundo...
aunque bueno, no solo es mi opinion esta, me refiero, que no soy tonto, si no que el resto de mi clase tamien ha ido apañada
kiraly escribió:bueno, no se donde habeis estudiado bachillerato... pero vamos, yo acabo de terminar 1º, y para nada me he podido tocar las pelotas como seiken... no quiero imagarme como sea segundo...

Por eso le he preguntado donde se ha sacado el bachillerato...

Encima con el trabajo que tengo que hacer (que si lo suspendo adios curso...)
A mi el bachiller me pareció facil... no hay color.

se podía estudiar los dos ultimos dias y sacar un 9.

En la carrera como hagas eso no sacas ni un 0,5.
el bachiller en realidad, con estudiar justo el dia antes bastaba para aprobar e incluso en algunas asignaturas puedes sacar hasta nota..

este año me he tocado las pelotas a saco, el ultimo dia pillaba los apuntes de mis compañeros y aprobaba.. aunque a partir de mayo ni siquiera eso y me kedaron algunas para septiembre.. pero era normal, no sabía ni lo que iban a preguntar, y ahora es cuando me entra el cague al pensar en Ing. Tecnica... mejor hago un modulo! xD
Yo me toke los webos y aprobe xDD. En el tecnologico la unica chunga es fisica
Red_Wolf escribió:
¿Y donde dices tu que te has sacado el bachiller?

Yo estoy igual que el creador del hilo.
Aqui. Y bueno en segundo si necesitas nota para entrar en alguna universidad, todavia se puede hacer un poco jodido y tener q currar, pero vamos, si en primero no os habeis podido tocar las bolas...
Yo empiezo tambien segundo pero el de ciencias sociales [uzi]

Alguien que me comente sobre este?¿ xDDD

Ya puestos tengo pensado hacer alguna cosa de economia cuando acabe bachiller , que hay para elegir ?¿ No estoy puesto en el tema [sonrisa]
yo me toque los huevos en 1º del tecnologico y aprové
ahora estoy repitiendo segundo [beer]
SPARDA_666 escribió:Yo empiezo tambien segundo pero el de ciencias sociales [uzi]

Alguien que me comente sobre este?¿ xDDD

Ya puestos tengo pensado hacer alguna cosa de economia cuando acabe bachiller , que hay para elegir ?¿ No estoy puesto en el tema [sonrisa]

pues sencillamente es el mas sencillo, estar mas o menos atento en clase (la mitad de la clase es suficiente) + estudiar el dia antes = notas por encima del 7.. eso si, yo la primera evalución dije: mucha materia, paso de estudiar, me kedaron 7, pero para las recuperaciones abrí los libros y vi que de todo lo que había que estudiar (parecia mucho) era una mierda y en 2 dias me lo "estudié" todo (mas bien fue memorizar) y de las 7 recuperé 5, pero porq las otras eran matematicas + filosofia, que es algo mas de practicar en clase y entender las explicaciones del profesor, porque sino no te enteras de nada.

Una vez terminas eso tienes muchas movidas de economia, la mayoria de la gente se mete a ADE pero me parece que en un par de añitos el mercado estará saturado de gente de ADE... al menos si miramos las estadísticas de mi curso, el 50% de mi clase y algunos de las demas, se metieron a esa..
yo hago el sanitario este año jajaj,aver cmo va,todo biologia :D...y ciencias de la tierra,nada de mates ni fisica (k loko xD) aver cm va
Yo hice el de ciencias naturales y para mi es mas chungo el de letras, fui a alguna klase y un peñazo subido.

Eso si el de ciencias naturales, ciencias de la tierra por dios que asignatura mas facil.

Salu2
14 respuestas