Este CD sirve para instalar vista?

hola

Resulta que hace poco me compre un portatil con el que viene incluido un cd para que en caso de formatear el ordenador pueda instalarle windows vista. mi pregunta es:

puedo instalar vista con este cd en cualquier ordenador que no sea mi portatil?

gracias por vuestra ayuda
Yo por lo menos en el mío (ACER) no , ya que es específicamente para él con sus drivers y demás ;)
Me extrañaría, los S.O. incluídos en los PCs de marca suelen ser personalizados para ese modelo en concreto.
Estos discos, denominados "recuperación de producto" efectivamente instalan el Vista, tal vez si lo haces en otro ordenador te pida la activación del SO.Yo lo tuve fácil, hace más de un año me descargué Todo en uno versión 8, instalé vista sobre XP y la verdad no me ha dado problemas (Lleva un proceso algo tedioso, pero merece la pena). [chulito]

Imagen
Si estoy en lo cierto, que seguramente lo estaré, no.

A) El disco solo hace ejecutar la particion oculta de recuperacion.

B) Es una imagen del disco duro y solo funcionara en tu portaitl por tema de drivers.
ok muchas gracias por vuestra ayuda [angelito]
jalabert escribió:hola

Resulta que hace poco me compre un portatil con el que viene incluido un cd para que en caso de formatear el ordenador pueda instalarle windows vista. mi pregunta es:

puedo instalar vista con este cd en cualquier ordenador que no sea mi portatil?

gracias por vuestra ayuda

Tu puedes descargarte el dvd del vista e instalarlo sin problemas ya que por debajo del portatil viene tu serial.

Luego descargas los drivers de tu modelo (mejor descargarlos antes y meterlos en el pen).

Esto es mejor que recuperarlo del hdd oculto ya q evitas mucha "mierda" de la marca del portatil.
6 respuestas