Este archivo se ha bloqueado porque es potencialmente no seguro. (MSN 7 SUCKS)

Este archivo se ha bloqueado porque es potencialmente no seguro.

Éste es el error que me da la mierda de msn 7 cuando me intentan enviar una fotografía.

Alguien me puede dar una solución?
Cerrar, reiniciar, volver a abrir. Si no, desinstalar, reinstalar. El MSN es así de majo.

Imaginad que estáis hablando con dos personas. Una os intenta enviar un MP3. Hasta ahí todo normal, ¿no? Lo raro es que no sólo se cancele la transferencia por ser "potencialmente no seguro", sino que la notificación sale en la ventana de la otra persona :? Pues nada, eso me pasaba el otro día. Vamos, que si estáis hablando con vuestra novia y vuestro ligue de verano os envía tu_y_yo_en_pelotas.jpg, cuidadito con la ventana en la que sale...

En fin, bugs idiotas del peor programa de mensajería instantánea. Pero claro, si quieres estar a la última y recibir los últimos flashes asquerosamente cutres, emoticonos superguays y toda esa mierda que tanto gusta a la mayoría, pues tienes que tragar con software casposo como éste. Vamos, que para que yo eche de menos mis tiempos de Yahoo...
Prueba a renombrarlo a .otracosa antes, por ejemplo .txt o .algoinventado
Normalmente funciona XD

Salu2!
Busca un poco en google, o en mess.be ( y derivados ) que existe un parche para eliminar esa proteccion, puesto que no ocurre unicamente con los jpg, si no tambien con los exe, los mp3... como el ircap más o menos
supongo que habra un parche, pero lo mas rapido y comodo es añadirle al archivo a enviar la extension .zip, (solo añadir la extension, no hace falta comprimirlo siquiera). lo envias y que el receptor le quite la extension cuando haya llegado.

saluditos.

skyrunner, por casualidad no usas msn o estas mas perdido que la rana gustavo en los vigilantes de la playa? pq tu respuesta no hay por donde cogerla [agggtt]
GXY escribió:skyrunner, por casualidad no usas msn o estas mas perdido que la rana gustavo en los vigilantes de la playa? pq tu respuesta no hay por donde cogerla [agggtt]
Ay... si es que hay que darlo todo masticadito...

Para que nos situemos, este log es de mi conversación con una chica (los interrogantes salen por los caracteres chinos y japoneses):

[23:56:35] ~?Violet~?mei you bu ke neng ... tried to send you a file
(gloomysunday.mp3). This file has been blocked because it
is potentially unsafe.
[23:56:40] ~?Violet~?me: ???????
[23:56:42] ?? ? harajuku girl ? tried to
send you a file (Javier Krahe - Como Ulises.mp3). This file
has been blocked because it is potentially unsafe.
[23:56:59] ~?Violet~?me: did you cancel it?
[23:57:03] Luke Skyrunn: no
[23:57:10] Luke Skyrunn: try again
[23:57:14] ~?Violet~?mei you bu ke neng ... tried to send you a file
(gloomysunday.mp3). This file has been blocked because it
is potentially unsafe.
[23:57:19] ~?Violet~?me: :|
[23:57:29] ~?Violet~?me: i hate msn
[23:57:42] ~?Violet~?me: i'll try to send you a pic to see if it works
[23:57:53] Luke Skyrunn: ok
[23:59:20] You have successfully received C:\Documents and
Settings\Acid\Mis documentos\My Received
Files\violet244.jpg from ~?Violet~?mei you bu ke neng ....

La otra chica con la que estaba hablando (sí, la harajuku girl) estaba hablándome en OTRA ventana, nada de ninguna conversación entre tres, y como ves la notificación del envío cancelado me salía en la conversación con ésta. Bueno, más bien todas las notificaciones, porque las dos intentaron enviarme MP3 y me salían todo el rato en la conversación de Violet. En cambio, si me enviaban fotos o era yo quien enviaba los MP3, todo iba perfecto.

¿Se me entiende o hago un mapa?
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)