Este año se emitirá un segundo Ubisoft Forward

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha anunciado que durante la segunda mitad de 2020 tendrá lugar un segundo Ubisoft Forward para hablar sobre los juegos que el editor francés tiene en marcha. Los cierto es que la compañía se ha dejado varias cosas en el tintero, incluyendo Beyond Good and Evil 2, Skull & Bones, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters.

"Espero que hayas disfrutado de lo que has visto hoy y de jugar a estos juegos", dice Yves Guillemot. "Estoy orgulloso de nuestros equipos por crear una línea de juegos ambiciosa, amplia y creativa. Y aún no te lo hemos enseñado todo. De hecho, queda mucho más por llegar. Habrá otro Ubisoft Forward para desvelar aún más sobre nuestros próximos juegos".

Comparte esta noticia en tu red social

¡Qué nervios! A ver qué no regalan esta vez...
Tampoco es necesario, pero si les hace ilusión...
A mi con que muestren gameplay del Far Cry 6...

Y si, lo de regalar les ha salido por la culata, no era necesario por los titulos que enseñaban (o por lo menos no pongas una forma que sabes que va a fallar si o si) y ahora a regalarlo mas tiempo porque tienen a la comunidad enfadada
Mira que tenía pocas esperanzas en este evento, pero cuando dijeron que habían terminado... No me lo podía creer. No sé si se habrán guardado lo bueno en el de final de año, pero no veo motivos para hacerlo. Quizás que sea de nueva generación y tengan que enseñarlo antes Microsoft y Sony, no sé.
Claro tienen que anunciar todavía que el Beyond saldrá para la próxima generación pero no saben cuándo y decir que cancelan ya de una vez por todas el Skull and Bones!
Como mantenga el nivel del primero, totalmente innecesario
En el primero hemos tenido las explotadas de siempre: assassins, farcry y watch dogs

A ver si en el proximo enseñan lo que la gente quiere: beyond good and evil 2, Splinter cell y prince of persia.

jjaaaaaaaaa claaaro que si.
este creo que va a ser el año en el que, de largo, menos juegos se van a anunciar y lo que me preocupa es que me temo que no será por el virus.

Eso incluso teniendo en cuenta que se viene un cambio de generación. Yo ya me tragué la escasez de juegos en Wii U cuando su lanzamiento y espero no me vuelva a suceder.
Lebroncito escribió:En el primero hemos tenido las explotadas de siempre: assassins, farcry y watch dogs

A ver si en el proximo enseñan lo que la gente quiere: beyond good and evil 2, Splinter cell y prince of persia.

jjaaaaaaaaa claaaro que si.


Sé que soñar es gratis, pero te imaginas un nuevo splinter cell por Kojima? Ufff
Cody_Travers escribió:
Lebroncito escribió:En el primero hemos tenido las explotadas de siempre: assassins, farcry y watch dogs

A ver si en el proximo enseñan lo que la gente quiere: beyond good and evil 2, Splinter cell y prince of persia.

jjaaaaaaaaa claaaro que si.


Sé que soñar es gratis, pero te imaginas un nuevo splinter cell por Kojima? Ufff


Me cuesta mucho imaginarmelo de hecho [looco]
10 respuestas