Este año promento.....

Weno como se akaba el año y siempre prometos ser mas wenos ;-) pongo este hilo aki pa decir el q kiera q promesas hará ette año q viene.Puede ser una chorrada pero,no se probemos a ver [comor?]
Bien empiezo yo:
Prometo deja d fumar [maszz] eso siempre toos los años pero a ver este [jaja]
Prometo intentar sakarme el carnet d conducir [hallow]
Prometo ahorrar más pa comprarm una casita pa mi nena y yo [inlove]
Weno x ahora basta d promesas.
Os toka....saludos [beer]
Buenas:

Pos una de las promesas casi todo el mundo hace es la de dejar de fumar y yo tb lo voy a hacer (al menos intentarlo) por k anda k no me sale caro a final de mes.
Y tb lo de sacarme el carnet de conducir k llevo 3 meses en autoescuela y aun no me e examinado nunca asi k esperare a despues de año nuevo para hacerlo :P .

Y no creo k halla na mas por ahi k kiera hacer este año k entra.

Espero k puedas conseguir todo lo k tienes prometido y k le valla bien la vida a todo el mundo en este año nuevo.

UN SALUDO [bye]
io como siempre dejare de fumar namas salga de la fiesta de nochevieja y veremos lo ke dura...la ultima vez un mes xDDD
yo intentare dejar de fumar porros porque me vuelvo loco pero seguire con algunos vicios buenos
Mi promesa es no comer tanto, a ver si bajo un poco estas lorzas. Pero es que disfruto tanto comiendo... [babas]
yo prometo ke me exare novia, o al menos me liare una vez ke amos kon 18 manda webos ke no me ala liado nuna :(:(:(
prefiero no prometer por miedo a no cumplir y sorprender por haver cumplido una promesa no escrita ;-)
6 respuestas