Este año la entrega de Call of Duty se llamará Call of Duty: Modern Warfare

Las siempre solventes fuentes de Eurogamer y Kotaku coinciden en anunciar que la próxima entrega de Call of Duty que debería llegar durante el último trimestre del año se llamará Call of Duty: Modern Warfare. Un nombre que fácilmente puede confundirse con Call of Duty 4: Modern Warfare (2007). La diferencia es el número cuatro (4).

Todo el mundo daba por seguro que el próximo Call of Duty pertenecería a la serie Modern Warfare, pero el nombre elegido seguro que sorprende a más de uno. La previsión es que Activision e Infinity Ward presenten el juego el jueves 30 de mayo.

Comparte esta noticia en tu red social

Seguro que es para confundir las búsquedas de archivos en la web profunda
Matchet escribió:Seguro que es para confundir las búsquedas de archivos en la web profunda

... más bien para ocultar la mierda que van a sacar.
espero que tenga modo campaña no como este ultimo que sacaron,vaya fracaso,al menos para mi
@faustoamaru seguramente la tendrá,ya se supo por varias noticias de qué la próxima versión del Black Ops la traería seguro y lo más normal es que este también...

A ver sí consiguen "remontar" esta saga cómo antaño,porque en los últimos años ha decaído muchísimo.No tanto en ventas,pero sí en calidad vamos cómo el Fifa pero cuando no tienes competencia te lo puedes permitir...
Esa jugada puede salir muy bien como la de Doom, o terriblemente mal como las de Star Wars: Battlefront II y Sonic The Hedgehog.
altbrian escribió:Esa jugada puede salir muy bien como la de Doom, o terriblemente mal como las de Star Wars: Battlefront II y Sonic The Hedgehog.

Supongo que te refieres al Sonic 2006, a mi la base del juego me gustó, la única pega que le vi es que estaba rotisimo. No entiendo como no le dedicaron mas tiempo en arreglarlo mediante parches, podría haber quedado un juego medio decente.
Fritz167 escribió:
Matchet escribió:Seguro que es para confundir las búsquedas de archivos en la web profunda

... más bien para ocultar la mierda que van a sacar.

Ni lo dudes! Va a ser un mojon épico!
Bueno, al menos esos tenían calidad y por supuesto, como ya habían anunciado, campaña.
Podrían haberlo llamado CoD Modern Warfare 4 también.

Supongo que el que no vaya numerado implica que va aparte de la trilogía modern warfare.

Que de horas le metí al multi de MW2 dios mio...
Ojalá venga con una campaña igual de molona que en MW 1 y 2.
Pues yo creo que deberían dejar morir la saga en paz... :o
Como el multi se acerque a la calidad de los MW podría volver a viciar a un COD después de tantos años
Si es cierto, es una maniobra desesperada.
Ya no saben ni que nombre usar.
moiky está baneado del subforo por "troll"
KChito escribió:
altbrian escribió:Esa jugada puede salir muy bien como la de Doom, o terriblemente mal como las de Star Wars: Battlefront II y Sonic The Hedgehog.

Supongo que te refieres al Sonic 2006, a mi la base del juego me gustó, la única pega que le vi es que estaba rotisimo. No entiendo como no le dedicaron mas tiempo en arreglarlo mediante parches, podría haber quedado un juego medio decente.



completamente de acuerdo, la base del juego tenia mucho que ofrecer y tenia muchas cosas muy buenas, pero lastima que lo dejaron a medias y no lo pulieron, tenia demasiadas fallas.

Ahora hablando del tema, para mi la serie Modern Warfare es la mejor de los Call of Duty, jamas me gusto la serie Black Ops, ni el modo zomibies ni las campañas, de los MW me gusto la campaña del 1 y del MW2 me gusto la campaña y el modo Operaciones Especiales, del MW3 la campaña me dejo un poco a medias, pero las Operaciones Especiales complementaban el juego, lastima que muchas Operaciones Especiales eran DLCs [beer]
Casi hubiera preferido un remastered del MW2 o MW3 porque viendo las últimas entregas de la saga creo que la van a cagar.
16 respuestas