Antes de nada GRACIAS a todos
El portatil lleva funcionando 8horas (emule, msn, navegacion, escuchar musica) y la temperatura max que ha alcanzado, justo ahora
procesad 50
cpu nucleo 1 62
cpu nucleo2 57
la he medido tambien a las 7,30h de funcionamiento y como llevaba bastante rato sin hacer nada con el (solo emule funcionando a su bola), y claro son menores...
43º / 54º / 50º respectivamente. y dicho esto vamos por partes:
Fran_Teruel escribió:Pues yo creo que son normales
deduzco entonces, que no me aconsejas cambiarlo y que tire con él,no? y en verano...? eres capaz de estar con el sin sufrir lipotimias??
Le pones aparte algun sistema de refrigeracion del tipo de esos soportes de alumino que he visto con ventiladores.....eso funciona?
he de decir que tengo claro que el portatil es un poco "castaña" de hecho lo sabia de antemano antes de pillarlo y lo hice en una creo buena oferta de 600€ y financiado sin intereses a 50pavetes al mes, quiero decir que no quiero gastarme mas en el portatil ya que poco a poco me hire haciendo un sobremesa
Antonio R escribió:Considera cambiarlo por un sobremesa
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero por una serie de circunstancias entre ellas la muerte de mi sobremesa athlon xp y que necesitaba rapidamente conexion a internet y que soy muy "especial" y los sobremesa me gusta montarlos a mi y ver bien y con tiempo que piezas pillo pues aparecio este OKI cacharril en mi vida....
BladeRunner escribió:Y si te lo pones encima de las piernas, mal rollo... yo lo cambiaría.
con este sencillamente no se puede,es lo mas cercano a una esterilizacion por calor...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.....y cambiarlo pues como he dicho, seria o bien por otro del mismo modelo o devolverlo....ya que mas pasta no me quiero dejar
nogarder escribió:sI NO tiene nigun fallo dudo k te lo cambien por otro igual....y con razon....
alguna ventaja tenia que tener la ful del carreful, me dijeron que un mes de prueba y puedo devolverlo sin dar explicaciones
CaDeTe1 escribió:Mira a ver si te puedes agenciar algún programa (speedfan?) para cambiar las revoluciones del ventilador, yo casi que preferiría que estuviera girando un poco más rápido todo el rato que no tenerlo calladito y que se ponga en modo turbo cuando se calienta un poco
totalmente de acuerdo contigo, ya lo probé pero no me reconoce el ventilador ¿?, solo me mide las temperaturas.....alguna idea porque eso seria genial
y por ultimo esto os lo pregunto a todos, puede variar mucho las temperaturas de un portatil a otro siendo del mismo modelo???? lo digo por que si lo cambio sería por otro del mismo modelo....o lo devolveria......
aunque viendo vuestras opiniones estoy empezando a considerar la opcion de quedarmelo y empezar a "quererle"
Espero vuestras respuestas Gracias a todos y perdonar el tocho pero queria mas o menos responderos a todos.UN SALUDO