"Estas próximas dos semanas me va a ser imposible quedar contigo..."

Bueno, supongo que ya sabreís de que va el tema, de todos modos hay algo mas que eso, os cuento:

Resulta que hay una chavalita cuyo messenger me pasó un colega mío porque la conoció en una de esas páginas en las que se ponen fotos la gente y demás... en la que el también participa. La verdad es que conocer a este tipo de gente nunca me... por que claro... (no se si me entendeis). El caso es que es una chavala muy modosita (educada: me gustan así...) y se ve que es bastante simpática y demás...

Hablo mucho mucho por el messenger, llevo casi un mes hablando y claro, llega un momento en que éste me limita y además, prefiero hablar todo lo que pueda en persona porque creo que ella me gusta, es mi estilo de chica y creo que me va a ser imposible encontrar mas chicas como ella... y no quiero seguir desaprovechando temas de conversación por ahí cuando lo podría hacerlo mirándonos a los ojos... no se si me entendeis.

Hoy mismo (y estoy hablando del primer día de la última semana de navidades) le pregunté si le gustaría ir mañana mismo a dar una vuelta por un sitito que tenemos bolera, cine, cafetería y demás,... me ha contestado que le va a ser imposible quedar conmigo algún día de estas próximas dos semanas porque tiene que estudiar Oooh (Por cierto, menciono que vive a 4 manzanas y un parque de mi casa jejeje, que no es de otra ciudad ni mucho menos). Cuando todos estos días nos hemos tirado unas sesiones de messenger descomunales...

Os pido vuestra opinión a...:

- ¿Que opinais ustedes de conocer a gente de este tipo de páginas en la que, por ejemplo ella estaba registrada?

Para mi esas páginas "son todo política", luchan por estar los primeros... en fin... y la cosa es que: No sabría si ella está a mi alcance o no... la cosa es que lo tengo muy muy muy dificil si además de tener que contar con eso, tengo que contar también con que tiene una libertad de elección increible con tantos buitres que le agregarán cada día... no se... la verdad es que es la primera vez que tengo una experiencia así, nunca había hecho esto antes y no creo que lo vuelva a hacer porque supongo que esto no acabará muy bien...

- La segunda opinión que os pido es sobre lo que me contestó (vamos, el título del post)

Me gustaría mencionar que está en secundaria, no se como será de severo su colegio, pero a principios de navidad terminarían con el primer cuatrimestre, ¿acaso con el inicio del segundo tienen que estar también hasta las trancas?, creo que ha sido la peor larga que me han dado en la vida...

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí,... me he desahogado un poco escribiendo y es que... creo que a parte de mis mejores amigos no habría mejor sitio que este para contarlo... (la otra vez que pregunté sobre un tema parecido me contestaron lo que pasaría en 1 mes, y... así fué...)

Saludos

(Edito: puse primaria en vez de secundaria)
Siento decirtelo, pero ella no ha querido quedar contigo. No sé el motivo, pero que no tenga un rato para quedar contigo es imposible. Si lo hubiese querido, lo hubiese tenido.

Sobre conocer gente en esas páginas... Yo no entiendo el motivo que puede llevar a una chica normalilla a apuntarse a una cosa de esas.
Estoy con Darkoo, de haber querido quedar contigo no te hubiera dicho. Si que puede que sea verdad que tiene que estudiar, pero dudo que no tenga un ratillo para dar una vuelta contigo, y mucho más si vivis a 10 minutos el uno del otro... igual si que tiene que estar sin salir durante las próximas 3 semanas, pero es muy peroque muy improbable.

De todas formas háblalo claramente con ella porque igual te estás comiendo demasiado la cabeza...

Saludos y suerte.
pero tio, primaria es lo ke está antes de la ESO(educacion SECUNDARIA obligatoria), no? entonces cuantos años tiene??? nose tio, yo no te veo a ti con 19años k tienes con una pava de 13 ¬_¬

búscatelas más cercanas a nuestra edad tio, ke esa es mu joven

x cierto, a mi personalmente ese tipo de paginas me dan asco
Darkoo escribió: Si lo hubiese querido, lo hubiese tenido.


Yo lo siento pero opino igual, puede ser verdad, pero son dos semanas, y un hueco tampoco es un exceso
KING_ALBe escribió:pero tio, primaria es lo ke está antes de la ESO(educacion SECUNDARIA obligatoria), no? entonces cuantos años tiene??? nose tio, yo no te veo a ti con 19años k tienes con una pava de 13 ¬_¬

Yo cuando iba a sexto de primaria tenía 11 años, por lo tanto la chica debe tener esa edad o menos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aunque haya repetido mil veces no puede ser tan mayor como para ir con un tio de 19 años...
Todo apuntais a lo mismo y creo que teneis razón, creo que esa es la cruda realidad...

pero tio, primaria es lo ke está antes de la ESO(educacion SECUNDARIA obligatoria), no? entonces cuantos años tiene??


Perdón... quise decir Secundaria. (Y si, yo tengo 19 años)

Salu2, gracias por vuestras respuestas
Editado: Se me adelantaron

A mi me parece que te esta dando largas como una campeona...

Fdo- An0n1m0
Esta fue la conversación exacmente (suprimo nicks, eran bastante largos...):

Yo: tienes que hacer algo mañana martes?
Ella: si estudiar y comprar reyes
Ella: pork?
Yo: jejeje, lo decía por quedar mañana
Ella: ahm k va no puedo
Yo: puedes algún día de esta semana?
Ella: no creo esk estas dos semanas tngo k tar mu lia
Ella: pork tngo un chorro trabajos y chorradas de esas
Ella: un pokomas palante
Yo: bueno, entonces tu me dices ;) tampoco hay prisa


Salu2

PD:

¿Y que es de aquellas largas conversaciones?, el interés de que esté hablando todo el tiempo con ella, los toques al móvil,... incluso que según mi foto me parecía a un cahaval del que mucho tiempo estuvo enamorada... algo no encaja... creo que lo mejor será conversar el típico: hola, si, jeje, no, adios ... quizá asi espavile... joder que pollo me estoy montando [maszz] creo qeu me voy a acotar ya.
hombre igual es que la chica aun no se fia de ti para quedar. Que hay mucho asesino en serie suelto por internet [ayay]

Dale algo mas de tiempo si realmente piensas que te gusta.
Pues que es un poko niñata y desde luego no tiene la menor intencion de quedar contigo.

La razon? Pueden ser muchas. Porque se ha inventado algo que no es y no quiere que lo descubras, porque solo juega cntigo para tenerte detras de ella, porque esta asustada (aunq sto ultimo lo descartaria) o porque sus padres no le dejan vete a saber...

El caso es q kizá ella retome el interes por ti si tu te muestras un tanto indiferente cn ella.. Se enfadara un poko pero volverá, a no ser que no le intereses.
Suena a la la típica excusa "descarada" que se suele dar. Lo siento, pero es así, es muy típico de ciertas tías que lo único que hacen es enterrar la cabeza como las avestruces. Lo lógico es veros un rato y hablar del tema (si es que surge) como adultos; pero no todo el mundo es así :(

En fin, no le des muchas vueltas; no merece la pena
Sobre el tema del tipo de pagina en la que estaba registrada, pues hombre no tienen pq ser todos o todas iguales ,buscando rollo y encontrar a alguien para ver si se pilla, aunque los que más se mueven por esos lares son ese tipo de persona.

Sobre la contestación, pues enuentro un poco exagerado que diga que no puede quedar ni nada, sobretodo si me dices que habeis estado hablando mucho tiempo, o sea que para estar hablando por messenger si que hay tiempo pero para quedar un ratito por la calle no? La contestación quizá me parece un poco infantil, lo lógico sería que por lo menos pudieras hablar un poco e insistir para ver si por lo menos saca un huequecito, aunque eso ya va por tu parte.
Yo no se ke os pasa a todos con el msn, joder ke os enxoxais de tias ke solo habeis visto en foto y de la cual solo conoceis por un puto programa de ordenador.
ke puede ser un tio y llamarse manolo y ser camionero y ke te haya estado tomando el pelo.

A parte de ke yo me pongo en la piel de una tia de 16 años y por mucho ke haya hablado por internet no se si kedaria con un tio de 19 años ke puede ser un depravado y lo unico ke kiere es percularme( ke no digo ke sea el caso).

Joder salir a la calle y relacionaros como en los viejos tiempos ke es lo mejor pq ves las cara sy a vece suna mirada vale mas ke mil palabras.

Voy a montar un club de " no a los ligues por msn".
Otiss escribió:hombre igual es que la chica aun no se fia de ti para quedar. Que hay mucho asesino en serie suelto por internet [ayay]

Dale algo mas de tiempo si realmente piensas que te gusta.

bueno,... quizá tengas razón pero... no se... la verdad es que no creo que tenga miedo de mi, es decir, no pienso que me vea como alguno de ellos, no se,... mi apariencia, forma de ser y demás,... aunque eso quizá a ella no le diga nada...

Roberta escribió:El caso es q kizá ella retome el interes por ti si tu te muestras un tanto indiferente cn ella.. Se enfadara un poko pero volverá, a no ser que no le intereses.

Yo creo que esto es lo único que me quedarí por hacer, y en el caso de que no pasara nada, pues amigos (pero... amigos por el messenger, esto que coño es???).

luipermom escribió:Lo lógico es veros un rato y hablar del tema (si es que surge) como adultos; pero no todo el mundo es así

Sebastronius escribió:La contestación quizá me parece un poco infantil, lo lógico sería que por lo menos pudieras hablar un poco e insistir para ver si por lo menos saca un huequecito, aunque eso ya va por tu parte.

No si... al fin y al cabo me van a parecer todas igual de infantiles (y no es que todas con las que me junto tenga la edad que esta).

Me harté de reir con una cita literaria de... bueno la verdad es que no se si era un tío o una tía quien lo dijo, y se me vinieron a la cabeza muchas chicas que conozco (la he puesto en spoiler porque no quiero que me tomeis por machista ni que las "feministas" me fichen, así que el que no quiera que no la lea), ahi la teneis:
"Apartir de los 10 años una mujer sólo crece en dimensiones."


Pro otro lado: Sebastronius, no creo que vaya a insistir a no ser que vea que... puede tomarse interés, se arrepienta de no haberme dicho que si (uff esto me suena a alineación de planetas) y espera de mi "el típico primer paso" (joder, odio esto)...
MIKIXX escribió:Yo no se ke os pasa a todos con el msn, joder ke os enxoxais de tias ke solo habeis visto en foto y de la cual solo conoceis por un puto programa de ordenador.


Es la primera vez que hago esto en mi vida mikixx, a mi me gusta un estilo de chica (soy muy selecto) y a esta se le aplica muy bien... la verdad es que no creo haber hecho bien si la hubiera dejado escapar pero creo que esta ha sido la escusa perfecta para hacerlo... aun así esperare un poquito a ver que pasa.

SAlu2
Pos yo no veo tan rara la excusa de la chica. Es una excusa, está claro, y es una mierda porque fue lo primero que se le ocurrió. A lo mejor le pilló por sorpresa que le hablases de quedar en persona. Hablar por el messenger y dar toques al móvil es muy fácil, pero hablar cara a cara es otra cosa.

Yo no sé si es peor el miedo a dar con un psicópata asesino cibernauta o a admitirle a una persona que te gusta. Y si no que levante la mano quien no haya estado más de un mes detrás de una chica que le gustase intentando decirle lo que sentía por ella.

No digo que la tía no se llame manolo, no sea muy infantil o lo que sea, que podría ser, pero con los datos que tenemos no creo que tenga por qué ser así. Yo no tengo claro que ella pase de ti, o que no le gustes.

En fin, que yo esperaría un poco y a ver que pasa, y más si parece que el tipo de chica encaja con lo que tú buscas, y le iría dejando caer lo de veros personalmente de forma más gradual.

Enga, un saludito y felices fiestas a todos.
vsync escribió:En fin, que yo esperaría un poco y a ver que pasa, y más si parece que el tipo de chica encaja con lo que tú buscas, y le iría dejando caer lo de veros personalmente de forma más gradual.


si... quizá sea demasiado impaciente... pero es que nunca escarmiento [mamaaaaa] bueno... si algún día me hubiera dicho que si (por mucho que esperara) también me lo podría decir "algún díaaaa" (estando en la situación que estoy)

SAlu2
Es una escusa, pero por ejemplo, hace tiempo yo estuve en la misma situacion, y aunque me moria de ganas por quedar con una persona, pero la decia que no podia y tal...

La verguenza es un poderoso enemigo.
Japosti a la cria esta en cuestion escribió:Yo: bueno, entonces tu me dices ;) tampoco hay prisa

Joder, pero si estas que no cagas y comiéndote el tarro...¿¿y la dices que no hay prisa?? [qmparto] Haberla dicho que tienes ganas de conocerla y todo eso y que te hiciera un hueco en su apretadísima agenda. Con dos pelotas :P
Visto como esta la situación, lo que yo haría sería "pasar" un poco de ella, para ver si ella de verdad muestra algo de interés por la relación que estais teniendo.

Eso es todo. Saludos y suerte ;-) [bye]
haz como yo.. dejala intrigada :Ð

Yo a la mia antes no queria quedar, le dije ke tenia una sorpresa para ella y que no se la iva a decir si no era en persona.. al final accedió y estamos viviendo unos momentos mu gonitos, y puede que mañana le pida algo más serio [buenazo]
yo opino lo mismo q Otiss, no creo q sea por el hecho de q pase o de q no la gustes, porq tambien puede quedar para una amistad no? lo mas probable esq aun no este preparada para quedar con gente desconocida porq aunq tu seas de lo mas caballeroso que hay en el msn hay gente q es muy falsa y por un lado pone una cara y luego es de otra manera asiq no te preocupes haz lo ke has dicho intenta q sea ella la q se preocupe eso suele ser efectivo. un saludo
Campanilla escribió:
Joder, pero si estas que no cagas y comiéndote el tarro...¿¿y la dices que no hay prisa?? [qmparto] Haberla dicho que tienes ganas de conocerla y todo eso y que te hiciera un hueco en su apretadísima agenda. Con dos pelotas :P


Yo que se campanilla XD la cosa es no decirle lo que pensaba, o mejor dicho: lo contrario de lo que pensaba... (podría haberle dicho pos te vas a tomar por culo, me negarás que no tienes una puta tarde libre...)

Haré lo que me comentais: cambiar un poco de actitud y ver si obtengo alguna respuesta si no... es que interés 0, para eso me hará falta mucho tiempo ;) ya os contaré

Salu2
JAPosti escribió:Haré lo que me comentais: cambiar un poco de actitud y ver si obtengo alguna respuesta si no... es que interés 0, para eso me hará falta mucho tiempo ;) ya os contaré


Tiooo prueba lo k te dixo yo de dejarla intrigada que a mi me ha dado unos resultados mas que satisfactorios [fies]
Mr.Ollie escribió:
Tiooo prueba lo k te dixo yo de dejarla intrigada que a mi me ha dado unos resultados mas que satisfactorios [fies]


No se Ollie no se XD creo que lo único que conseguiría con eso es que me tome por un fantasma [jaja] y no se crea nada mío (si es que... legaramos a mas...)

(Te imaginas?:

- He traido unas flores para la mujer mas bonita del mundo
- Donde están las flores!!
- Y sonde está la mujer mas bonita del mundo?? [jaja] )

Esto último era broma en? jejeje XD.

Supongo que algún día sabré si quiere quedar conmigo o no, no tengo porque... "forzarla" y además quedar para aguantar una mala cara... y menos aun siendo una primera cita si es que hubiera mas en adelante...

Salu2
Coincido con otros: si le interesas algo ara, pero tu no andes detras d ella, pasa un poco q sino t pasara como uno q yo m se (o sea yo) q le gustaba una y ablaba con ella por msn y cuando se saco novio como es tu amiga t cuenta unas cosas...... [buaaj] y tu piensas: sera cabron el tio feo ese y yo aki q m lo curre y mas solo q la una jajajajajajjaajjaja.

Peor es poder ablar con ella a la cara y q sea la tia mas reservada pero a la vez tiene algo muy especial q ac q tngas q acer lo imposible por ganart su confianza y poder conocerlacomo es de verdad.

Solo t puedo aconsejar ya q somos d la misma generacion sq la mayoria d las tias q yo conozco siguen la misma ecuacion tienen al q las trata como reinas y se desvive como amigo y al mas capullo para salir con el. Asi q los q tenemos alma bohemia tendremos muxas amigas jajajajajaja.

Saludos a todo EOL [bye]
25 respuestas