Estas fotos del Splinter Cell se postearon?

No las había visto, son la caña:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
Y aquí otras que tampoco han pasado por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
mooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[tadoramo] [jaja] [tadoramo] [jaja] [tadoramo] [fumando] uhiiiiiiiiiiiiii me da que este juego va a causar estragos serios en mi relacion...... [ginyo]
m da a mi k tendré k a mas temprano de lo k keria ir,pq veo k se acaba el PACK [jaja]





aios[bye]
Como mola la primera q a posteado Benzo [looco] [oki]
EL la primera foto que e puesto yo, hay un montón de jaggies, aunque el efecto de luz es bueno. Alguein que haya jugado a la demo me puede decir si esos jaggies se van?

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Splinter Cell
dios como mola!
lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!
los jaggies siempre se ven mucho más en un monitor que en la tele. No creo que sea un problema de este juego los jaggies.Probablemente mientras juegues ni te des cuenta.

Saludos.
Que imagenes tan chulas, pero digo yo...

Este tio tendra que ir al fisioterapeuta porque to el dia con esos armatostes en la cabeza debe de hacer una fuerza....

(QUE MALO; DIOSSSSSSSSSS) [boma] [boma] [boma] [nop]
Tengo k decir 2 kosas:
1ª: el SC es la PUTA KAÑA DE ESPAÑA!!!!! me lo voi a pillar en kuanto salga, xk yo antes tenia la psx (k paso a la historia x 30000 a un peruano y la sustituyo la X-BOX) y me encantaba el MGS, x lo k este va pal kajon directamente [fumando]
2ª: Joder Psikonetik eres peor k un kritiko d periodiko kutre. una pregunta : ¿t gusta algun juegos d alguna konsola? ein? xk parece k no, dices a todos k son una mierda kuando son la ostia puta, tio no t entiendo

un saludillo chavales [bye] y buen rollito [beer]
Digo yo que estaba de broma, vamos, está claro que no critica al juego.
Cada vez me gusta + el juego
JUAAAAAAAAASSSSSSSS

tios no me habeis entendido
Decia que malo el chiste de las gafas joder como voy a decir que es malo el splinter, estais de broma????
Psikonetik ya me parecia muuuuuuuuuyyyyyyyyy raro k no t gustara el SC, xk es k a mi................. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ademas yo decia k kritikabas este juegos por lo k pusistes al final k si no rekuerdo mal era:

(K MALO;DIOS)
o algo asi

un saludillo chavales [bye] y buen rollito [beer]
Jorl! lo de "Ke malo diox" era respecto a su propio comentario, no hacia el juego
16 respuestas