"Estas cometiendo el peor error de tu vida"

Y es que este fin de semana es la segunda vez que oigo esta expresion. Las dos veces ha sido en sendas peliculas,"Closer" y "las novias de mi novio" (No pregunteis porque veia la segunda :p)
El caso es que me ha llamado la atencion la facilidad con la que, normalmente terceros, pero tambien nosotros mismo usamos esta expresion.

He echado la vista ligeramente atras y recuerdo con facilidad 2 o 3 momentos en los que "he cometido el peor error de mi vida", y viendolo de lejos me hecho cierta gracia como esos peores errores tienden a desbancarse los unos a los otros y a reducirse con el paso del tiempo, a simplemente, cruces de caminos.

¿Habeis cometido muchos de estos "peores errores de cuestra vida" o terceras personas, en un (probable) ejercicio de arrogancia egoncentrica, os han intentado coaccionar con esta expresion tan tipica?

PD: Recomiendo "Closer", no es excepcional, pero si se sale de la "planitud interpretativa" habitual.
Pues no me lo han dicho nunca, pero es que soy joven y no he hecho muchas cosas....trascendentales [tomaaa]
En alguna ocasión terceros (cercanos) me han dicho algo similar, no como el peor error de tu vida, pero si un error grande, pero siempre he confíado en mis capacidades aceptando de pleno mis limitaciones y con esfuerzo e ilusión he desbancado a todos aquellos que daban por imposible cosas que he logrado con dos cojones.

Saludos.


PD. Hay que decir que la vida esta llena de decisiones si en ellas se fracasa, se aprende, así que lo mejor desde mi punto de vista es no arrepentirse de nada si se hacía desde la propia voluntad de uno.
A mi no me lo han dicho nunca, porque no se ha dado la situación tampoco. Peró si que me quede con ganas de decirselo a una persona que, queriendolo o no, me lo hizo pasar muy mal, y no en un momento concreto, sino a lo largo de mucho tiempo; es decir qeu no fue una cosa que se ahce sin pensar sino que bueno en teoria es meditada.

Por cierto el tiempo me esta dando la razon...

Salu2
No hay nada peor que arrepentirse de algo que no has hecho...

Nadie me lo ha dicho, y espero que nunca lo hagan... En ese caso, probablemente deje de dirigirle la palabra...

Fdo- An0n1m0
Pues ahora me acuerdo de una vez que me dijeron algo parecido, y lo peor es que llevaban razon, xo tampoco fue el peor error de mi vida, solo un pekeño error :-p

De todas formas supongo que hay gente que le hace la gracia la frasecita y la suelta sin saber muy bien lo que dice, xo bueno, de todo tiene que haber en esta vida, no?
creo que me lo han dicho un par (o mas) de veces (¿a que si? eh! ¿a que si?), pero mucha gente simplemente creo que lo dice por egoismo, porque no piensa en lo mejor para ti y no entiende lo que puedes sentir en el momento.
Pues si, y ya son demasiadas por mi parte, ya me lo digo yo [triston]

Lo peor es que cuando crees que no puedes cometer un error peor, o otro error de tu vida, ahi estás tu para superarlo.

Anonimo escribió:No hay nada peor que arrepentirse de algo que no has hecho...


Hasta el dia que lo haces, y entoces te arrepientes de haberlo hecho.
sospe escribió:"las novias de mi novio" (No pregunteis porque veia la segunda )
britany murphy tira mucho, eh? ;) ( me encanta esa tia)
MORPHEUX escribió:
Hasta el dia que lo haces, y entoces te arrepientes de haberlo hecho.


Según mi experiencia personal, para mi es peor el "Y si..." a el "No deberia..."

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Según mi experiencia personal, para mi es peor el "Y si..." a el "No deberia..."

Fdo- An0n1m0


Segun la mia, es peor el Ysi hasta el dia que comentes el lo hago.

O lo que es lo mismo, mientras no lo haces estas cometiendo el error de tu vida pero ohhh ironia de la vida el dia que cambias de postura y lo haces entonces cometes el error de tu vida
Aunque parezca mentira, sé de que me hablas y entiendo tu postura... ;)

No sé, yo hace poco he metido la pata de mala manera... Y creeme que estaría mucho peor si nunca lo hubiera intentado...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Aunque parezca mentira, sé de que me hablas y entiendo tu postura... ;)

No sé, yo hace poco he metido la pata de mala manera... Y creeme que estaría mucho peor si nunca lo hubiera intentado...

Fdo- An0n1m0


Pues yo he aprendido mucho a quedarme con las ganas a ir jodiendome a mi mismo.

Así que mi yo anterior pensaba como tu, pero ya sabes, no hay como un buen par de hostias y no de tetas precisamente, como para cambiar de yo.
No te lo pongo en duda...

Yo ya he tenido muchos desengaños... Y para mi son peores en los que tu solo te montas la pelicula (me quiere no me quiere) y te acabas muriendo de asco esperando a que ella diera el paso... En este caso acabas diciendo al cabo del tiempo "Y si se lo hubiera dicho?" "Y si..."

Sin embargo en el otro caso, en el que te declaras y pides la verdad a la cara, aunque te rechacen (en el caso en el que me encuentro en este preciso instante) te sientes mejor... No buscas doble sentido a las cosas... Y si, te jode mucho, pero creo que es mejor que el Y si...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No te lo pongo en duda...

Yo ya he tenido muchos desengaños... Y para mi son peores en los que tu solo te montas la pelicula (me quiere no me quiere) y te acabas muriendo de asco esperando a que ella diera el paso... En este caso acabas diciendo al cabo del tiempo "Y si se lo hubiera dicho?" "Y si..."

Sin embargo en el otro caso, en el que te declaras y pides la verdad a la cara, aunque te rechacen (en el caso en el que me encuentro en este preciso instante) te sientes mejor... No buscas doble sentido a las cosas... Y si, te jode mucho, pero creo que es mejor que el Y si...

Fdo- An0n1m0


Bueno yo más bien a lo que me refiero es, en tu caso dices que montarte pelicula, yo lo que digo es directamente a la mierda.

cuando la cosa no tira a la mierda, sin miramientos ya, es decir, que te gusta, y si y si? no!!! te lanzas? casi mejor que no, asi que no pienses más, a la mierda, lo dejas el asunto y te vas ahora que estás a tiempo.

Mira en mi caso ya es tarde, lo que daria por ir atrás en el tiempo y no hacerlo.
Mi último post al respecto (que somos unos spammers y vamos a joder el hilo XD)

Simplemente decirte que sino lo hubieras hecho ahora estarías dandole vueltas a que deberias haberlo hecho, y que pasaría y que porque no lo hiciste, y que seguro que te habría salido todo bien...

La eterna duda ;)

Prefiero una verdad que me abatá a una locura que me alegre ;)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mi último post al respecto (que somos unos spammers y vamos a joder el hilo XD)

Simplemente decirte que sino lo hubieras hecho ahora estarías dandole vueltas a que deberias haberlo hecho, y que pasaría y que porque no lo hiciste, y que seguro que te habría salido todo bien...

La eterna duda ;)

Prefiero una verdad que me abatá a una locura que me alegre ;)

Fdo- An0n1m0


Mi ultima respuesta más que nada pqmañana madrugo y me voy a dormir :P

En eso te doy la razon, sino estaria ahora pensando lo otro, pero es que parece ser que en la vida solo hay dos caminos, o a guatemala, o a guatepeor.

Pero tb te digo, estuve en un lado, y "estoy en el otro", y prefiero sin duda el primero, por lo que era y como era, al que fue despues de hacerlo.

En fin, buenas noches anonimo ;)
nunca me han dicho esa frase

aunke una vez cometí un grandísimo error. Bueno, en realidad el error en si era una tontería, pero a la larga ha tenido unas consecuencias realmente graves...y ke no han ido a más pq he sabido reaccionar a tiempo, aunke hoy en dia aún me keden cicatrices (metafóricamente hablando)

lo siento, no puedo decir cual fue el error ni sus consecuencias, al menos con este nick ;)
Tampoco nos centremos en exceso en lo que los demas nos digan.
Prefiero seguir por la linea de morpheux y An0n1m0, porque terceros pueden decir misa y la gente va y viene, pero los mas duros somos nosotros mismos, aunque nos mintamos.

El caso de morpheux es interesante (sueno como el grisom... te kagash) . Yo en mi caso tome una decision hace muuuuuchos años y me pase los siguentes 8 o 9 años pensando que habia cometido "el mayor error de mi vida" que encima despues de un tiempo tuve la oportunidad de "deshacerlo" y en vez de eso volvi a cometerlo. Va en la linea de Morpheux... y coño.. algo va muy mal cuando durante X años te estas, no arrepientiendo exactamente, pero pensando que tomaste el camino equivocado.

Y es ahora pasados un par de años mas cuando te das cuenta de la relatividad de las cosas (ahora sueno como el bueno del Albert...hay que joderse) y de que muerto el perro se acabo la rabia. Y que las acciones (y los errores) que cometemeos solo nos llevan de la mano a vete a saber que situacion... (me siento muy politico... como si hubiera escrito un monton de lineas y no hubiera dicho nada) :p

Lo que quiero decir sin decirlo.. es que hay males que solo se quitan descabezandolos y errores que solo se enderezan marcando una linea el suelo y volviendo a empezar. (eso si.. con un par bien puestos)
Os dejo este texto, ke seguro ke a muchos os viene bien (y seguro ke muchos lo habeis leído ya):

Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la
tierra duramente con su hijo.
Un día el hijo le dijo:
-¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo.
-¿Por qué le llamas desgracia? - respondió el padre - veremos lo que
trae el tiempo...

A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo.
-¡Padre, qué suerte! - exclamó esta vez el muchacho, nuestro caballo
ha traído otro caballo.
-Por qué le llamas suerte? - repuso el padre, veamos qué nos trae el tiempo.
En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo,y
éste, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojó al suelo. El
muchacho se quebró una pierna.
-¡Padre, qué desgracia! - exclamó ahora el muchacho, ¡me he quebrado la pierna!

Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció:
-¿Por qué le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo!

El muchacho no se convencía de la sino que gimoteaba en su cama. Pocos
días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando
jóvenes para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano,
pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y
siguieron de largo.
El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni
la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al
tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La moraleja de este antiguo consejo chino es que la vida da tantas
vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace
bueno,y lo bueno,malo. Lo mejor es esperar siempre el día de mañana,
porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas.....
-----------------------------------------------------------

Así ke ya sabeis, a lo mejor los errores del hoy son los aciertos del mañana ;)
pues yo me la repito cada día, y varias veces, es algo intuitivo, la verdad, no creo que haga muchas cosas correctas a día de hoy [tomaaa] [tomaaa]
Por suerte o por desgracia la he escuchado hace no mucho. El tiempo dirá si ha sido un gran error o no, aunque se que el peor, sin duda, no ha sido

[bye]
de momento nunca me lo han dicho son más sutiles...les va el rollo sentimental,como quién no quiere la cosa echándomelo en cara [burla3]
Exito escribió:de momento nunca me lo han dicho son más sutiles...les va el rollo sentimental,como quién no quiere la cosa echándomelo en cara [burla3]


"tu sabras lo que haces, yo no te voy a decir si está bien o mal pero tu sabrás"

???? [360º]
Yo, personalmente lo he dicho como 2 o 3 veces... nosé si serán los "errores más grandes de mi vida" pero sí que puedo decir que hoy por hoy y habiendo pasado varios años sigo pensando lo mismo de haberlos cometido, tal vez en el futuro los veré como insignificantes, pero después de tanto tiempo puede que no sea que nos parezcan menores sino que se nos van olvidando en toda su complejidad...
es mi opinión, pero cuando algo te marca "a fuego" (que peliculero) y es culpa tuya, un error, creo que será tan malo cuando dices "error de mi vida" como años después.
Campanilla, no cometas errores ;)
Por ahora nunca me la han dicho, y espero q no me la digan. Ademas pienso, q lo ocurrido hecho está, y no hay q arrepentirse de nada, simplemente aprender de esos fallos.
Mlynd, segun mi punto de vista, castigarte sin el perdon es provocar un error, tu tuviste un error, pero esa persona esta cometiendo otros. Funcionamos en todo igual, el q hace la birgueria más grande con la moto es de los q más se la a pegao y a salido vivo...aplicadlo a cualquier cosa, el gran tecnico informatico tiene contenedores de ordenadores rotos, pues hizo lo q no debia y ahora lo sabe.
Yo lo veo asi, que tu hagas un error (nunca el error mas grave de tu vida, puesto q no estaras llorando cada dia hasta que te mueras, ni te a arrancado la sonrisa de por vida ;)) seguramente la proxima vez, o no lo cometeras, o al cometerlo sabras como reaccionar (o al menos llevar mejor las riendas); pero que ese error, los demas lo unico q hagan es castigarte cada vez más, lo unico q consiguen es cometer otro error (que es lo normal, casi siempre pasa lo mismo ya que el ser humano es asi, es natural de cada uno que delante de una situacion jodida se llegue a pensar "pues ahora te vas a joder tu!") y nadamás el tiempo ara que un dia cualquiera os reconcilieis, y claro, la reconciliación es de los dias más bonitos q se puede tener con esa persona (o almenos yo creo eso,disfruto más un abrazo de perdón que un abrazo de hola q tal. A mi parecer, demuestran más amor, son mas cálidos y con más sentido e intención.) Ahora, quien comparta mi punto de vista encantado y quien no, pues encantado también, que lo mejor es saber las creencias de cada uno. Disfrutad la vida, que una lágrima caida y dólida provoca cierto placer (aunk no se note, cuando se lamenta algo es porque se a entendido el problema ^^
Siempre hay excepciones, hablo de las estadísticas generales jejeje

Enga gente, tened buenas noxes,


Un Abrazo EOLianas/os
Pues si, alguna vez me lo han dicho, pero gracias al apoyo de mis amig@s he conseguido superarlo salir adelante, y ahora estoy mejor que nunca.

No es por meterme donde no me llaman… pero Yrost puede que esta situación sea una excepción…¿seguro que la persona de la que habla Mlynd esta cometiendo otros errores?

A lo mejor, esta cansado de las cosas que le ha hecho y ha decidido terminar la relación porque es lo mejor para el; puede que esté harto de las mentiras, de los engaños y demás. De todas maneras, no creo que no te perdone, la gente no suele ser tan mala y no perdonar… lo único que pasa es que no quiere pasarlo mal, y ha decidido borrarte de su vida por que es lo mejor para el.

¿Por que no os ponéis en la piel de la otra persona? Las cosas las veríais muy diferentes seguro. Lo habrá pasado muy mal, y simplemente quiere seguir adelante con su vida, lo deberías respetar....

saludos [bye]
Kirsten, y toda la razon la tienes. No me explique como queria del todo jejeje, mi intención aparte de intentar subir animos a Mlynd a través de un punto de vista, era el exo que el ser humano haga lo q haga funciona a errores. Tienes toda la razon en que quizas se a pasado tres pueblos, esk no me e sabido expresar y ahora estoy intentando darte explicaciones de lo que queria decir y no tengo ni puta idea de como definirlo xD.
Desde mi punto de vista un error no es malo, es como un pinball, xocas contra la pared y rebotas hasta q te caes al agujero, pero te welves a salir....
Te comprendo perfectamente y me e centrado demasiado en esa persona. Intentare nivelar los proximos comentarios, gracia Kirsten, q tengais buenas noxes!


SaLuDoS! y un abrazo! EOLiana/os!
pues directamente esa frase no pero sé que lo han pensado en varias ocasiones e indirectamente o con frases incluso más hirientes me lo han dicho por ej mis padres. Pero lo único que keda es que una es mayorcita como para saber estrellarse sola en la vida.

PD: yo también estoy de acuerdo con kirsten en que es muy fácil decir que la otra persona se ekivoka cuando a lo mejor no es así. Porque se supone que no sabemos qué ha tenido esta chica con esa persona, cada caso es un mundo. Está claro que errar es de humanos y que hay segundas oportunidades etc pero quien te dice a ti que no era la 4ª, 5ª ... oportunidad? o puede suceder todo lo contrario, lo que tu dices, pero no lo sabemos.... no se antes viendote escribir me ha dado la sensacion de q la conocias de algo o que, por el contrario, no la conoces de nada y kieres conocerla :-p Pero bueno que no, que no generalicemos que en estas cosas cada caso es un mundo y no hay que culpar a la ligera ni a uno ni a otro sin conocer porque igual esa persona, al contrario de lo que tu dices, hizo lo mejor que podia hacer.

Saludos
dodger escribió:Campanilla, no cometas errores ;)

Se intentará pero no prometo nada :P XD
Cada día uno: ahora mismo estoy aquí posteando en lugar de estar arriba estudiando...
Estoy estudiando derecho sin saber el motivo...
Estoy en Mallorca cuando debería haberme ido de Erasmus.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sabremos si es "error" solo con el paso del tiemop al calibrar las consecuencias.

Hacer algo ha sabiendas que te va a perjudicar no es muy .... [agggtt]

Saludos
superbas escribió:Sabremos si es "error" solo con el paso del tiemop al calibrar las consecuencias.

Hacer algo ha sabiendas que te va a perjudicar no es muy .... [agggtt]

Saludos


la putada es k kalibres esos errores y confies en k esta vez no pasará.. y ves k otra vez has tropezado kon la misma piedra y las palabras simplemente acaban en un silencio.

mi peor error es martirizarme por kometer errores, kuando deberia aprender d ellos para en venideras okasiones no ser tan necio.

sieske al final me veo un calzonazos (tipiko tio k dice "ostias.. pos yo pensaba ke.." ) xDDDD ais ais yo pensaba yo pensaba... preterito imperfecto simple... pasado.
[toctoc]
Nadie me lo ha dicho nunca, pero se que si he cometido "el peor error de mi vida" al menos hasta ahora, ya tendre tiempo de liarla mas gorda xD.

Mi caso es parecido al de MORPHEUX , pero yo me arrepentiria mas de no cometerlo a cometerlo. Soy totalmente consciente de donde la cague y como la cague, pero a dia de hoy me importa una mierda, con perdon de la expresion, pero es asi, en mi caso prefiero cometer mil errores a vivir con mil dudas, me es mas facil vivir siendo consciente de mis limitaciones y mis meteduras de pata que con una eterna duda, ademas el tiempo hace olvidar los errores, pero esos "y si hubiese hecho esto..." siempre vuelven.

Un salu2
Pos lo que yo decía, totalmente de acuerdo contigo...

Fdo- An0n1m0
Mlynd escribió:


PD: si alguien no me quiere en su vida , me voy.




me siento identificado en eso.. y creo ke es lo que estoy haciendo.
si uno ve k no le hacen caso será pq sobra.. osease.. media vuelta y a viajar al norte d nuevo xD

saludos y feliz carnaval y no seais malos.. ke diablos!, sed kienes kerais ser.. eso si, no os cruceis conmigo si soys malos j0j0j0j0 taluegooo
Yo ahora mismo lo estoy cometiendo...

Me lo han dicho ya varios amigos, pero es que no puedo se que una "persona" me va hacer daño pero no puedo dejarla, se que me quiere, pero que me hara daño, asi que con ella hasta el final (solo amistad, mal pensaos :D)
"Vayamos por partes"- como dijo el amigo Jack.

1º- Sospe, deberías de dejar de ver esas pelis... te sugiero que te centres en pelis de acción, donde esta frase sólo incita al tiroteo, no a la reflexión. :P

2º- No, nunca me han dicho eso, básicamente porque nunca pido opinión a terceros, y si me la dan gratuítamente, la desoigo, más que nada porque prefiero meterme la ostia a que me la auguren (he dicho).

3º- KING_ALBe, muy buena la historia, o no, veremos lo que trae el tiempo.

4º- Vér 1º.
raulicia escribió:1º- Sospe, deberías de dejar de ver esas pelis... te sugiero que te centres en pelis de acción, donde esta frase sólo incita al tiroteo, no a la reflexión. :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí estoy contigo XD

Por cierto, alguien me puede explicar que coños ha pasado con Mlynd?? No entiendo nada :?

Fdo- An0n1m0
conmigo? nada ..... tranquilo
Pues no sé. A mi nunca me han dicho eso, como mucho, la estás cagando, o la has cagado (como si no lo hiciera cada minuto, vamos).

Personalmente, nunca me planteo si cometo o no cometo un error. Actuo según veo como viene la cosa, si sale bien, mejor, si no, busco otra alternativa, pero nunca pienso, "me he equivocado, soy tonto, blablablá". Hago lo que crea que debo y punto, no puedes pararte a pensar en que te equivocas, hay que solucionar lo que sea. Si tengo que pedir perdón, lo hago, no me avergüenza, y si alguien me lo tiene que pedir y no lo hace, me la suda, arrieros semos, y en el camino nos encontraremos, pero no diré ni mu.

Y desde luego, JAMÁS me arrepiento de lo que hago, lo hago y punto. Si tengo razón, saldrá, y si no, también, y ya rectificaré, pero no me arrepiento, ya está hecho, no se puede cambiar nada, y no soy adivino.

Enga, nos vemos.

[beer]
43 respuestas