› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:Iknewthat escribió:Metal_Nazgul escribió:A ver si lo entiendo... Estáis a favor de usar la violencia pero os quejais de que la policía responda con violencia. Es así?
Alucinante xD
No me vendas que están aburridos y dicen de repente "venga vamos a cargar que esto está muy parado."
.
norkieth escribió:
Siempre me he preguntado si esto era falso....
pág. 28-29 " Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos hablando, no se prevé bastante violenta, se puede llegar a provocar un poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer "redadas" preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas cercanas a la ideología de los convocantes con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario.
La ’’redada’’ estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario.
Además de la estrategia previa, en cuanto algún grupo descontrolado empieza las acciones violentas, las unidades de policía ni se mueven y cuando la violencia empieza a ser generalizada, la actuación policial se retrasa deliberadamente hasta que los daños producidos son socialmente inaceptables. Es entonces cuando se producen las cargas policiales que en ningún momento quieren ser disuasoria, no se disimula.
Se va directamente contra los manifestantes, que ya son considerados vándalos, y se les ataca con suficiente velocidad para que no dé tiempo a la fuga y se provoque el enfrentamiento físico.
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article37730
Supongo que podrias aclarar algo respecto de esas citas no![]()
Saludos
Metal_Nazgul escribió:norkieth escribió:
pág. 28-29 " Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos hablando, no se prevé bastante violenta, se puede llegar a provocar un poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer "redadas" preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas cercanas a la ideología de los convocantes con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario.
La ’’redada’’ estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario.
Además de la estrategia previa, en cuanto algún grupo descontrolado empieza las acciones violentas, las unidades de policía ni se mueven y cuando la violencia empieza a ser generalizada, la actuación policial se retrasa deliberadamente hasta que los daños producidos son socialmente inaceptables. Es entonces cuando se producen las cargas policiales que en ningún momento quieren ser disuasoria, no se disimula.
Se va directamente contra los manifestantes, que ya son considerados vándalos, y se les ataca con suficiente velocidad para que no dé tiempo a la fuga y se provoque el enfrentamiento físico.
Saludos
Eso es mas falso que un billete de 3€.
norkieth escribió:Metal_Nazgul escribió:norkieth escribió:
Saludos
Eso es mas falso que un billete de 3€.
Ajam
http://www.slideshare.net/tarcoteca/fin ... ue-da-asco
Es falso por?
Yo ahi veo un trabajo academico ( por llamarlo de alguna manera) y tu ahi que ves?
Saludos
norkieth escribió:Version en Catalan ( mucho mas "bonito")
http://www.setmanaridirecta.info/sites/ ... erwood.PDF
No he dicho que los manuales se hayan creado en España, hablo de este en concreto, un trabajo fin de master. ( en principio ). Despues, para cuestionar este "manual", lo ideal es que me digas de donde ha salido, porque se usa el nombre de David Pique y toda una serie de aspectos, que bueno, estan ahi.
Saludos
Metal_Nazgul escribió:norkieth escribió:Version en Catalan ( mucho mas "bonito")
http://www.setmanaridirecta.info/sites/ ... erwood.PDF
No he dicho que los manuales se hayan creado en España, hablo de este en concreto, un trabajo fin de master. ( en principio ). Despues, para cuestionar este "manual", lo ideal es que me digas de donde ha salido, porque se usa el nombre de David Pique y toda una serie de aspectos, que bueno, estan ahi.
Saludos
Ya te di mi respuesta en el post anterior.
Si lo quieres mas directo: en el CNP no se sigue eso.
Los mossos? Ni idea. Solo he pisado Cataluña una vez en mi vida y ha sido para ver un concierto de Muse.
registroyforos escribió:La revolución conlleva el uso de violencia siempre...salvo que seas gandhi y creas en la no violencia absoluta.
Gurlukovich escribió:Acasa escribió:Una Huelga indefinida UNANIME de Servicios Básicos (Transporte, Sanidad, Alimentación...) sin violencia y ya veriais si se consiguen o no resultados...
Si, que nos muramos todos de hambre y enfermedad sin salir de casa.
Acasa escribió:Gurlukovich escribió:Acasa escribió:Una Huelga indefinida UNANIME de Servicios Básicos (Transporte, Sanidad, Alimentación...) sin violencia y ya veriais si se consiguen o no resultados...
Si, que nos muramos todos de hambre y enfermedad sin salir de casa.
Te digo yo que antes de que eso sucediera, ya los de arriba estaban encogidos de hombros obedeciendo cual corderitos a las masas...
Acasa escribió:Te digo yo que antes de que eso sucediera, ya los de arriba estaban encogidos de hombros obedeciendo cual corderitos a las masas...
Bou escribió:_Asbel_ escribió:Con revolución me refiero a solucionar parte del país como se a echo en gamonal (burgos).
Estoy a favor de reclamar nuestros derechos de la forma más pacífica posible.
Si haciendo manifestaciones pacíficas, creando asociaciones cívicas, recogiendo firmas y elevando iniciativas legislativas se consigue, lo ideal es dejarlo ahí.
Si haciendo eso se nos ignora, habrá que recurrir a los métodos que haga falta, aunque no nos gusten.
Saintkueto escribió:Que han conseguido los del 15M? Que les den palos y les dejen en ridiculo.
Que han conseguido en Gamonal? Lo que querian. Al menos temporalmente
dani_el escribió:Como dato, una de las revoluciones mas importantes del siglo pasado, la revolucion rusa.
Derrocaron al Zar y tomaron San Petersburgo y apenas murio casi nadie. Los comercios ni cerraron. Una revolucion violenta cuando todo el pueblo está a favor se convierte en un paseo por el parque hasta la sede del gobierno.