¿Estaríais de acuerdo en la creación un grupo antiterrorista tipo el GAL?

1, 2, 3
Encuesta
¿Estaríais de acuerdo el la creación un grupo antiterrorista tipo el GAL?
52%
85
48%
78
Hay 163 votos.
Si se hace bien, sí.

Si es para hacerlo en plan currupsoe, no.
valmur escribió:
Creo que es Grupo de Acción Rápida, y ademas de luchar contra el terrorismo hace misiones y demas cosas (por ejemplo, estuvo en la boda del principe con leticia)

Yo digo uno exclusivo y no solo en el pais vasco y navarra sino para todo el pais.

El nombre que indicas era antes (se lo cambiaron) y eso de la boda del principe con Leticia pues como que no me consta (que no lo niego ojo, pero a no ser que fuera en comisión de servicio alli no pintan nada)

Ese grupo se creó para combatir ETA y sigue al pie del cañón, un aplauso para ellos su labor es encomiable.

Yo soy de los que piensa que a [uzi] ETA Metralleta, eso si no se pueden hacer chapuzas.
Lo que a mi me extraña es que a nadie que le hayan matado a un familiar no se lie a tiros en alguna erikotaberna de prestigio.
A mi me matan a mi viejo,vieja o pariente cercano y me lio a tiros.
No hay justicia para los asesinos terroristas.
Saber k fulanito ha asesinado contra ti o tu familia y encontrartelo un par de años despues x la calle,vamos,a mi no se me escapa,pillo el coche y le paso por encima sin duda ni remordimiento.
Si estoy a favor,pero eso es una cosa muy delicada,se ha de llevar muy bien para que funcione correctamente.
Un saludo.
Ups, he votado por error al si, cuando quería poner un "no".

¿El motivo?. Hacer eso sería hacer lo mismo que hacen ellos, ni mas ni menos.

Lo que hay que hacer es endurecer las penas y dejarse de tanta hostia.

Salu2
SÍ.

Pero mas bien yo lo denominaria una "Unidad tactica militar contra el terrorismo".

Se dedicarian a "eliminar" activos terroristas de forma selectiva.
SI

Si se hace bien, como se dice si, si tuviesemos un sistema de espionaje decente esto se podría hacer muy bien.

Ya se sabe que

ETA+TREGUA+NEGOCIACIÓN = REARMARSE+REAGRUPARSE
Si a los simpatizantes, gente que apoya a eta y militantes se le aplicasen 150 años a cada uno sin posibilidad de pisar en SU PUTA VIDA LA CALLE, más de uno se pensaria el entrar o no en dicha organización.

Pero ojo, esos 150 nada de estar tocándose los cojones en la cárcel. Desde el primer día, a limpiar bosques, a picar piedra, a reconstruir carreteras.. Vamos, nos les dejaba tiempo ni para platearse una puta huelga de hambre.

Así no haría falta ni gal ni pollas.

Penas muchísimo más duras y arreando.

Saludos
Princesa escribió:Lo que a mi me extraña es que a nadie que le hayan matado a un familiar no se lie a tiros en alguna erikotaberna de prestigio.
A mi me matan a mi viejo,vieja o pariente cercano y me lio a tiros.
No hay justicia para los asesinos terroristas.
Saber k fulanito ha asesinado contra ti o tu familia y encontrartelo un par de años despues x la calle,vamos,a mi no se me escapa,pillo el coche y le paso por encima sin duda ni remordimiento.
Si estoy a favor,pero eso es una cosa muy delicada,se ha de llevar muy bien para que funcione correctamente.
Un saludo.

Normalmente las personas no estan locas y se lian a tiros por ahi ehh,que si,que muchos decis mucho de boquilla,pero me apuesto lo que querais a que la mitad que hablais de matar a los de Eta no ha cogido una pistola y ya ni os digo si seriais capaces de matar a alguien a sangre fria.
Cuanto pro-asesino hay en este foro.

Matar a un terrorista te convierte en terrorista.

Por si no ha quedado lo bastante claro: NO.
El siguiente hilo que será, ¿Estaríais de acuerdo en la creación de campos de trabajo y reeducacón para los inmigrantes subsaharianos y indo-pakistanís? Y todo el mundo a ver quien la dice más gorda cómo aquí.

Y luego la gente se extraña de que Hitler subiera al poder democráticamente en el 33. El ser humano es tan rematadamente tonto que cae continuamente en la misma jodida piedra.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
(X_X) escribió:Si a los simpatizantes, gente que apoya a eta y militantes se le aplicasen 150 años a cada uno sin posibilidad de pisar en SU PUTA VIDA LA CALLE, más de uno se pensaria el entrar o no en dicha organización.

Pero ojo, esos 150 nada de estar tocándose los cojones en la cárcel. Desde el primer día, a limpiar bosques, a picar piedra, a reconstruir carreteras.. Vamos, nos les dejaba tiempo ni para platearse una puta huelga de hambre.

Así no haría falta ni gal ni pollas.

Penas muchísimo más duras y arreando.

Saludos

Eso mismo. Si esto se hiciera, De Juana Chaos ahora solo seria algo del pasado en vez de estar escuchando cada 2x3 q si De Juana Chaos esto o De Juana Chaos lo otro, q pesaditos con el De Juana Chaos de los huevos.
NO .... pero buff para ser sincero hay gente q no deberia ni tener derecho a respirar pero es que contra un problema como este no se puede matar a la gente y ya esta , los problemas por muy duros que sean hay que afrontarlos y no queda mas remedio ; yo solo me imagino si fuera un familiar o pareja de un asesinado por eta lo asqueroso y abrumador que seria tener que vivir en medio e implicado en la particular guerra de esta gente y solo de pensarlo me pongo a temblar pero no se puede pasar de ahi a ser un asesino mas , aunque la cadena perpetua no exista en la realidad ( digo que con buena conducta te van y te reducen las penas y como si no hubiera pasado nada) pero en fin es solo una opinion [oki]
Me sorprende la cantidad de imbéciles que están a favor de comenzar una guerra abierta contra ETA. Y lo ignorantes que pueden llegar a ser si creen que así acabarían con ETA.

Pues nada, cargaos a tres o cuatro etarras y luego esperáis sentaditos otro Hipercor.
seerj escribió:El siguiente hilo que será, ¿Estaríais de acuerdo en la creación de campos de trabajo y reeducacón para los inmigrantes subsaharianos y indo-pakistanís? Y todo el mundo a ver quien la dice más gorda cómo aquí.

Franco hubiera votado sí

(joder, lo hizo con los republicanos :o )
Acabo de quedar A-LU-CI-NA-DO con las respuestas, ojo por ojo bien, pues nada igual de bien que les va a los palestinos e irraelies seguiremos.
Ellos defienden la violencia y por encima nos ponemos a su altura, no hemos avanzado nada de nada, que triste. Hace una segunda guerra civil?
Oh... escribió:Me sorprende la cantidad de imbéciles que están a favor de comenzar una guerra abierta contra ETA. Y lo ignorantes que pueden llegar a ser si creen que así acabarían con ETA.

Pues nada, cargaos a tres o cuatro etarras y luego esperáis sentaditos otro Hipercor.

¿y cual es la otra opcion? esperar sentados hasta que exploten otro hipercor mientras hacen "negociaciones"

Ningun camino es facil, y en todos hay muertes.
Oh... escribió:Me sorprende la cantidad de imbéciles que están a favor de comenzar una guerra abierta contra ETA. Y lo ignorantes que pueden llegar a ser si creen que así acabarían con ETA.

El anterior Hipercor les salio gratis, por lo menos en este se iban a llevar alguna en la cara.

No, lo que realmente puede asquear es leer ciertos comentarios equidistantes (y no digo en este hilo en concreto)
EnErU escribió:
Franco hubiera votado sí

(joder, lo hizo con los republicanos :o )
Y a mí qué coño me importa si lo hizo Franco.

Lo que estamos viendo aquí es que en un foro dónde supuestamente escribe gente joven, hay un claro predominio de ideas fascistas dignas del III Reich, de la Italia del Duche o de Israel.

Me parece increíble que la gente no alcance a comprender no ya las consecuencias directas de lo que sería un ataque flagrante a la libertad, si no de que no vean otra solución.

Y luego la gente se extraña también de que partidos cómo el PxC salgan y tengan votos suficientes para representar en ayuntamientos a personas.

En fin, qué puto asco de país.
congrio7 escribió:
Eso mismo. Si esto se hiciera, De Juana Chaos ahora solo seria algo del pasado en vez de estar escuchando cada 2x3 q si De Juana Chaos esto o De Juana Chaos lo otro, q pesaditos con el De Juana Chaos de los huevos.

Al final el payaso éste acabará pidiendo incluso una indemnización al gobierno por lo mal que lo ha pasado y las secuelas que le ha quedado.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo dicho.. A los terroristas, penas durísimas y sin posibilidad de reinserción.

Veriais como muchos de estos que van quemando autobuses y destrozando mobiliario urbano pasarían más tiempo en casita.

Saludos
Eta se acabara cuando al gobierno español de turno le interese que se acabe, como paso en irlanda.

De que hablaría Rajoi si no existiese ETA???
Les interesa que exista y por eso no se acaba nunca!!!!

Yo sufro esa violencia en mi casa y estoy asqueado, pero en los altercados que he tenido con gente de del entorno borrocon, no he dado jamas ni el minimo respiro a esa gentuza.

Si quieren mañana se acaba, pero es que no interesa.
seerj escribió:Y a mí qué coño me importa si lo hizo Franco.

Lo que estamos viendo aquí es que en un foro dónde supuestamente escribe gente joven, hay un claro predominio de ideas fascistas dignas del III Reich, de la Italia del Duche o de Israel.

Me parece increíble que la gente no alcance a comprender no ya las consecuencias directas de lo que sería un ataque flagrante a la libertad, si no de que no vean otra solución.

Y luego la gente se extraña también de que partidos cómo el PxC salgan y tengan votos suficientes para representar en ayuntamientos a personas.

En fin, qué puto asco de país.

Pues que yo conozco esos jovenes y tengo varios amigos de ideas facistas franquistas. Realmente crees que franco a muerto, ya te gustaria sigue habiendo mucha mierda.

Como ya dije antes, cualquier camino que se tome sera largo, dificil y con muertes. Para empezar, yo estaria a favor de las negociaciones, mientras tanto eta mata o coges el nuevo-gal y eta mata por venganza.

Ambos caminos son dificiles y asi seguiran las cosas hasta que le des la puta libertad que tanto hablas al pais vasco y se independicen. Pero claro, ni Zapatero con su talante y reformas autonomicas haria algo asi.
seerj escribió:
Me parece increíble que la gente no alcance a comprender no ya las consecuencias directas de lo que sería un ataque flagrante a la libertad,

Para mí, una persona pierde todos sus derechos cuando atenta libre y gratuítamente sobre los de otro. PUnto.

Un hijo de puta que ha matado con un tiro en la nuca a un guardia civil, un cocinero, un chofer o quien sea NO TIENE DERECHO ALGUNO, ni siquiera a abrir la boca.

Me hierve la sangre cuando veo a un desgraciado de estos exigir sus derechos cuando el muy cabrón ha matado a no sé cuantas personas.

Yo no abogo por luchar con sus mismas armas (aunque ganas a veces no faltan) pero sí voto por NO DARLES OPORTUNIDAD ALGUNA. Es decir, cogerlos y encerrarlos DE POR VIDA. Ni reinserción, ni rebaja de pena.. NADA. A trabajar toda su puta vida por y para el pueblo ESPAÑOL hasta que muera.

Saludos
raiden0 escribió:Eta se acabara cuando al gobierno español de turno le interese que se acabe, como paso en irlanda.

De que hablaría Rajoi si no existiese ETA???
Les interesa que exista y por eso no se acaba nunca!!!!

Yo sufro esa violencia en mi casa y estoy asqueado, pero en los altercados que he tenido con gente de del entorno borrocon, no he dado jamas ni el minimo respiro a esa gentuza.

Si quieren mañana se acaba, pero es que no interesa.

lol, no te jode...

han matado a mas de 1000 personas y ahora se va a acabar, que el gobierno acepte todas sus peticiones y claro que se acaba no te jode, no se como alguien puede escribir tál barbaridad.... que no se acaba por que no quieren... manda huevos lo que hay que leer a veces.

ETA, los asesinos... a ellos nadie les ha obligado ni a matar ni a Apretar gatillos... si es que a algunos les puede su fiebre anti-partido popular y ya no saben lo que inventar.... resualta ahora que el malo es el PP y no los Asesinos que van pegando tiros por la nuca a la gente, manda huevos...
(X_X) escribió:
Para mí, una persona pierde todos sus derechos cuando atenta libre y gratuítamente sobre los de otro. PUnto.

Un hijo de puta que ha matado con un tiro en la nuca a un guardia civil, un cocinero, un chofer o quien sea NO TIENE DERECHO ALGUNO, ni siquiera a abrir la boca.

Me hierve la sangre cuando veo a un desgraciado de estos exigir sus derechos cuando el muy cabrón ha matado a no sé cuantas personas.

Yo no abogo por luchar con sus mismas armas (aunque ganas a veces no faltan) pero sí voto por NO DARLES OPORTUNIDAD ALGUNA. Es decir, cogerlos y encerrarlos DE POR VIDA. Ni reinserción, ni rebaja de pena.. NADA. A trabajar toda su puta vida por y para el pueblo ESPAÑOL hasta que muera.

Saludos
Yo no estoy hablando de ellos, hablo de las personas que supuestamente mataría el GAL II éste que queréis montar si actuara. Y es que creo que hay mucha gente que ha visto demasiadas películas, y está completamente contrastado y estudiado que éstos "organismos" sólo sirven para dos cosas a) matar inocentes y b) acabar siendo un órgano represor de la sociedad civil para mantenerla controlada mediante el terror y la violencia. Por que ¿quien cojones tiene los huevos de decir quien pertenece y quien no? aproximadamente el 40 % de los asesinados por el GAL eran inocentes y el resto, a excepción de a lo mejor un 20% eran simplemente presuntos sospechosos.

Y no me vale el cuento chino de que ésto fue una chapuza, por que en realidad todos lo son de chapuzas y todo siempre acaba igual, por mucho dinero que inviertas.

Con una mierda de éstas matarás a uno o dos y te saldrán 50 que antes ni se hubieran planteado matar por ETA, y ésto es una verdad cómo un templo, sólo hay que mirar el tema de Israel y del extremismo musulmán creciente que hay en oriente. ¿Acaso os creéis el cuento chino de que ahi son todos musulmanes y todos son unos extremistas? Muchos antes ni habían visto un puto Corán antes, pero cuando te empiezan a tirar bombas selectivas mediante la tecnologia más avanzada del mundo y te peta en tu puta casa matando a toda tu familia y un puto Imán te dice entonces que si rezas a su dios te dara bombas para vengarte, pues no te lo piensas dos veces.
seerj escribió:Con una mierda de éstas matarás a uno o dos y te saldrán 50 que antes ni se hubieran planteado matar por ETA, y ésto es una verdad cómo un templo, sólo hay que mirar el tema de Israel y del extremismo musulmán creciente que hay en oriente. ¿Acaso os creéis el cuento chino de que ahi son todos musulmanes y todos son unos extremistas? Muchos antes ni habían visto un puto Corán antes, pero cuando te empiezan a tirar bombas selectivas mediante la tecnologia más avanzada del mundo y te peta en tu puta casa matando a toda tu familia y un puto Imán te dice entonces que si rezas a su dios te dara bombas para vengarte, pues no te lo piensas dos veces.

Los etarras seran criminales, pero no son idiotas, ni tampoco suicidas, ni por supuesto viven en condiciones de pobreza como los palestinos. Si por cada muerto inocente se ejecutara a un etarra, te digo yo que muchos se escondian.
seerj escribió:Yo no estoy hablando de ellos, hablo de las personas que supuestamente mataría el GAL II éste que queréis montar si actuara. Y es que creo que hay mucha gente que ha visto demasiadas películas, y está completamente contrastado y estudiado que éstos "organismos" sólo sirven para dos cosas a) matar inocentes y b) acabar siendo un órgano represor de la sociedad civil para mantenerla controlada mediante el terror y la violencia. Por que ¿quien cojones tiene los huevos de decir quien pertenece y quien no? aproximadamente el 40 % de los asesinados por el GAL eran inocentes y el resto, a excepción de a lo mejor un 20% eran simplemente presuntos sospechosos.

Y no me vale el cuento chino de que ésto fue una chapuza, por que en realidad todos lo son de chapuzas y todo siempre acaba igual, por mucho dinero que inviertas.

Con una mierda de éstas matarás a uno o dos y te saldrán 50 que antes ni se hubieran planteado matar por ETA, y ésto es una verdad cómo un templo, sólo hay que mirar el tema de Israel y del extremismo musulmán creciente que hay en oriente. ¿Acaso os creéis el cuento chino de que ahi son todos musulmanes y todos son unos extremistas? Muchos antes ni habían visto un puto Corán antes, pero cuando te empiezan a tirar bombas selectivas mediante la tecnologia más avanzada del mundo y te peta en tu puta casa matando a toda tu familia y un puto Imán te dice entonces que si rezas a su dios te dara bombas para vengarte, pues no te lo piensas dos veces.

Cuidado, que yo no defiendo la postura, para nada, del GALII

Yo lo que haría es dejar SIN OPORTUNIDAD ALGUNA al terrorista, simpatizante y gente de apoyo a eta. A ESA GENTE LA BORRABA EL MAPA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, no eliminándola, no, que eso es acabar muy pronto, encerrándola, como he dicho, de por vida, sin posibilidad de pisar la puta calle nada más que para trabajar para la buena marcha del estado español

En cuanto encerrasen a unos cuantos, verías como esos niñatos quema-autobuses, quema-cajeros y demás soplapollas se le iban las ganas de hacer el payaso.

Ahora, los encierran 20 años, les quitan 10 por no se qué historias y a los 5 les dejan dormir en casa.. vamos, una puta mierda de condena. ahhh!!! eso si no se les ocurre montar una huelga de hambre.

A LOS PUTOS ETARRATAS LES TENEMOS QUE DAR LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE ELLOS DAN A LOS QUE DISPARAN POR LA NUCA O LES METEN UNA BOMBA BAJO EL COCHE:

0

Saludos
Asdrubal escribió:
Los etarras seran criminales, pero no son idiotas, ni tampoco suicidas, ni por supuesto viven en condiciones de pobreza como los palestinos. Si por cada muerto inocente se ejecutara a un etarra, te digo yo que muchos se escondian.

¿Quién habla de suicidas? Tu ves que constantemente están entrando unos pavos en las casass de tus vecinos y familiares y se los llevan y no los vuelves a ver o les pegan tiros o entran sin permisos en propiedades privadas y al final acabas o temiéndolos y cagándote patas abajo de ellos o apuntándote con quien luche contra ellos, aunque no estés de acuerdo en su ideología o en un principio no lo estuvieras. Por cada muerto inocente un etarra, vale, y cuando no hubieran más etarras conocidos qué, ¿quién te mire mal? ¿quién sea de color? ¿quién lleve turbante o txapela?
Asdrubal escribió: Si por cada muerto inocente se ejecutara a un etarra, te digo yo que muchos se escondian.

Sí, claro, cuando el GAL estaba activo los etarras se metieron en casita y ni siquiera se les ocurrió cometer atentados como el Plaza de la República Dominicana.

Tú empieza a matar etarras y te digo yo que salen como setas.
(X_X) escribió:
Al final el payaso éste acabará pidiendo incluso una indemnización al gobierno por lo mal que lo ha pasado y las secuelas que le ha quedado.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo dicho.. A los terroristas, penas durísimas y sin posibilidad de reinserción.

Veriais como muchos de estos que van quemando autobuses y destrozando mobiliario urbano pasarían más tiempo en casita.

Saludos

Seguro ¬_¬ .
Oh... escribió:
Sí, claro, cuando el GAL estaba activo los etarras se metieron en casita y ni siquiera se les ocurrió cometer atentados como el Plaza de la República Dominicana.

Tú empieza a matar etarras y te digo yo que salen como setas.

dejando a un lado lo erróneo que sería hacer otro GAL, no estoy tan seguro como tú en eso.

La ETA de ahora ni mucho menos es la ETA de Pakito y compañía, no creo que los que hay ahora (jóvenes sin experiencia en su mayoría), se comportaran igual.
Lo que veo es que hay mucho forero terrorista o simpatizante, con las mismas autojustificaciones que los de eta pero del otro lado de la locura. Ellos se ven paladines de la justicia, y a mi me parecen delincuentes en potencia. aunque lo mas probable es que solamente sean estúpidos.
Para vencer a esta gentuza lo primero sería mediante la ley, no hace falta meter un GAL tan sólo endurecer, y cuando digo endurecer hablo de cadena perpetua con trabajos forzados y sin agrupaciones, además sin ningún tipo de objeción sea terrorista, simpatizante o benefactor.

Asesinato = perpetua
Simpatizante = 30 años
Militante = 60 años

El problema es que ahora mismo viendo como chulean al estado, presidente y las leyes, es lógico que ganen adeptos, bien sea por cerebro lavado o por cobardía, ya que ganan tranquilidad frente a estos asesinos en su comunidad.
Como no hay nada que temer y lo mejor de todo, se les trata mejor que a otros presos, obtienen subvenciones y son tratados como heroes de guerra pues normal que estemos así..

Mientras que no se endurezca la ley de forma contundente no hay nada que hacer.
eyeball escribió: aunque lo mas probable es que solamente sean estúpidos.

Eso creo que te ha sobrado.

Aquí nadie es más tonto (o estúpido) por creer u opinar algo que tú no compartes u opinas.

Son formas diferentes de ver las cosas, para unos mejores y para otros todo lo contrario, pero de ahí a decir que son estúpidos, pues creo que no es lo más correcto.

Hasta ahora se está llevando el hilo de una forma totalmente educada. Intentemos que siga así.

Saludos
el problema es que tanto los politicos(sobre todo el ZP) y a consecuencia de ellos, la justicia, estan todo el dia bajandose los pantalones delante de estos hijos de puta, negociando y dandoles espacio para respirar cuando deberia ser todo lo contrario. Lo poco que consigue la ley, lo desbaratan los politicos. La politica de ZP no ha sido "vamos a acabar con vosotros cabrones" que es la que deberia ser, sino "negociemos para que no deis mucho ruido durante mi legislatura"

Mucha mano blanda y permisividad, asi nos va...
bel303 escribió:Asesinato = perpetua
Simpatizante = 30 años
Militante = 60 años
Ole tus huevos!! y me puedes decir donde metes durante 30 años de carcel a los 400.000 votantes o más de Batasuna??

Yo es que viendo hilos como este tengo claro que ETA perdudará durante años y años en nuestro país, porque aqui se defiende pagar a ETA con la misma moneda... ojo por ojo el mundo quedará ciego, no lo olvideis.

La única solución para acabar con ETA es acabar con su apoyo social, no encerrando a la gente que la apoya (menuda barbaridad) sino demostrándoles que ETA es solo una banda de asesinos que no lucha por la independencia del Pais Vasco sino por la imposición de sus leyes. Esa es la única forma de acabar con ETA.
yo diria una burrada de grandes magnitudes pero se me echaria medio foro encima asi k me callo ;)
yo vote por si
Acabo de votar, 77 a favor, 72 en contra.

Evidentemente, he votado que no. No entiendo como hay gente que, aún hoy en día, no ve nada malo en el terrorismo de Estado de los GAL.

El terrorismo se combate desde la ley y el Estado de derecho, es lo que nos diferencia de esos asesinos.

Tampoco se combate desde el pacto entre bambalinas y la mentira a los ciudadanos, que deuda debe tener ZP con ETA....Pero ese ya es otro tema....
kamarada escribió:el problema es que tanto los politicos(sobre todo el ZP) y a consecuencia de ellos, la justicia, estan todo el dia bajandose los pantalones delante de estos hijos de puta, negociando y dandoles espacio para respirar cuando deberia ser todo lo contrario. Lo poco que consigue la ley, lo desbaratan los politicos. La politica de ZP no ha sido "vamos a acabar con vosotros cabrones" que es la que deberia ser, sino "negociemos para que no deis mucho ruido durante mi legislatura"

Mucha mano blanda y permisividad, asi nos va...

Al final, de tanto repetirlo, el PP parece que os ha convencido de que el PSOE ha cedido al chantaje de los terroristas... cuando la verdad es que es el único Gobierno que no ha hecho NADA durante una tregua de ETA.
Garibaldi escribió: demostrándoles que ETA es solo una banda de asesinos que no lucha por la independencia del Pais Vasco sino por la imposición de sus leyes. Esa es la única forma de acabar con ETA.

y todavía no se han dado cuenta???
maponk escribió:y todavía no se han dado cuenta???
Logicamente no, pero vamos que tampoco es que se ha hecho mucho por conseguirlo en todos estos meses de tregua. Con ciertas organizaciones buscando la provocación constante o ciertos partidos políticos no dejando hacer absolutamente nada al gobierno para conseguir la paz.
Garibaldi escribió:Ole tus huevos!! y me puedes decir donde metes durante 30 años de carcel a los 400.000 votantes o más de Batasuna??

Yo es que viendo hilos como este tengo claro que ETA perdudará durante años y años en nuestro país, porque aqui se defiende pagar a ETA con la misma moneda... ojo por ojo el mundo quedará ciego, no lo olvideis.

La única solución para acabar con ETA es acabar con su apoyo social, no encerrando a la gente que la apoya (menuda barbaridad) sino demostrándoles que ETA es solo una banda de asesinos que no lucha por la independencia del Pais Vasco sino por la imposición de sus leyes. Esa es la única forma de acabar con ETA.

Ole los tuyos por pensar que si sale la ley iba a ver 400.000 personas simpatizantes [plas]

Y ole tu forma de combatir, entonces con el basta YA debería haber bastado no? ETA mala eso no malo malo. Despierta hombre..

Desde luego que yo flipo con la ingenuidad de otros.

pd. con esas formas en 4 años ETA domina Euskadi, sólo hay una forma de hacer ver que ese no es el camino y es endureciendo la ley con penas mayores y ejemplares. Por supuesto nada de matar y ponernos a su nivel.
Lamentable lo de leer a gente joven que piense asi. Cada dia tengo menos esperanza en las generaciones nuevas...

Por supuesto que he votado no. La unica solucion sera hablar, ceder por ambas partes, si se deja de matar yo aceptaria hasta una amnistia, todo porque no haya ni un muerto mas.
bel303 escribió:Ole los tuyos por pensar que si sale la ley iba a ver 400.000 personas simpatizantes [plas]
Alguien que entra en la cárcel por ideología se llama preso político y es más propio de las dictaduras que de las democracias, lástima para tí que por suerte vivimos en una democracia.

Y, no seguramente no habría 400.000 simpatizantes con tu medida, pero si habría como diez veces más proetarras dispuestos a empuñar un arma.
Rumil escribió:Lamentable lo de leer a gente joven que piense asi. Cada dia tengo menos esperanza en las generaciones nuevas...

Por supuesto que he votado no. La unica solucion sera hablar, ceder por ambas partes, si se deja de matar yo aceptaria hasta una amnistia, todo porque no haya ni un muerto mas.

Se podria hacer una amnistia a los presos (tapandonos la nariz y con muchas posibilidades de que familiares de victimas se vengasen contra los etarras al verlos en la calle), pero esta visto que a ETA solo le satisface una cosa, y es la autodeterminacion. Y concederle ese derecho es ceder al terrorismo y aceptar su "lucha" como justificada.
Ceder para buscar la paz es un camino noble pero no el correcto bajo mi entender, piensa que si lo haces das pie a que otros hagan los mismo.

Sólo debe haber un camino y es el abandono de la violencia, a partir de ahí se habla. Aunque todos sabemos (supongo) que si no obtienen lo que quieren no lo harán, de ahí lo mencionado sobre endurecer la ley hacia el terrorismo.

Garibaldi escribió:Alguien que entra en la cárcel por ideología se llama preso político y es más propio de las dictaduras que de las democracias, lástima para tí que por suerte vivimos en una democracia.

Y, no seguramente no habría 400.000 simpatizantes con tu medida, pero si habría como diez veces más proetarras dispuestos a empuñar un arma.

Por favorrr, que estamos en otra época no tergiverses las cosas. Aparte de que simpatizante hago mención a que el detenido no niegue su condición a ETA. Es algo parecido a que proclames en tu sano juicio el Nazismo y sus actos.

Esa estadística tuya no me convence, dudo que con mano dura se multipliquen x 10, cuando hace tan sólo 4 años estaban ahogados.
Una persona que cree que el terrorismo se combate con terrorismo es estúpido por no decir algo peor. Es lo mismo que si crees que el fuego se apaga con gasolina.
También os recuerdo que la apología del terrorismo (cualquier terrorismo) que estais haciendo algunos esta penada por la ley y este hilo tendría que estar cerrado por vuestro bien.

(X_X) escribió:
Eso creo que te ha sobrado.

Aquí nadie es más tonto (o estúpido) por creer u opinar algo que tú no compartes u opinas.

Son formas diferentes de ver las cosas, para unos mejores y para otros todo lo contrario, pero de ahí a decir que son estúpidos, pues creo que no es lo más correcto.

Hasta ahora se está llevando el hilo de una forma totalmente educada. Intentemos que siga así.

Saludos
Garibaldi escribió:

Si a los que cogen no los vuelven a soltar en la puta vida, no estoy tan seguro de tu afirmación.

Y más gente de dieci-pocos años.. Como les digas: "chavales, no volveis a pisar la calle en vuestra puta vida" veríamos cuantos quedarían.

Saludos
Asdrubal escribió:
Se podria hacer una amnistia a los presos (tapandonos la nariz y con muchas posibilidades de que familiares de victimas se vengasen contra los etarras al verlos en la calle), pero esta visto que a ETA solo le satisface una cosa, y es la autodeterminacion. Y concederle ese derecho es ceder al terrorismo y aceptar su "lucha" como justificada.

He hablado de ceder por ambas partes, una autodeterminación hoy por hoy es imposible, ya que ni de lejos hay mayoria de vascos que la quieren, pero habria otras cosas, y en eso ellos deberian ceder. Es la unica solucion viable.
Asdrubal escribió:

ya hubo amnistía cuando entro la democracia....no resulto.....
102 respuestas
1, 2, 3