¿estaran algun dia disponibles los juegos de la store americana?

Hola señores que pasa, desde que me compre la vita (y por ello vendi la PSP) tengo unas ganas locas de jugar a determinados juegos que no estan en la store europea pero si americana,uno de ellos es super goulsn globins....y por mas que leo no encuentro respuesta, ¿es posible que este disponible algun dia en la europea? ¿llegan los juegos mas tarde pero llegan todos?...

de cualquier forma,siempre nos toca hacer el tonto a los europeos en todos los sentidos.
Y en la Europea hay juegos que yo quiero que estén en la USA, estamos en la misma.
Si son juegos de psp esta bastantate dificil la cosa, yo k tu rezaria para k se pudieran usar dos cuentas e vita en un futuro
Lo de la Store es un poco mierda...

Tendrian que hacer algo para que en almenos una cuenta de Vita funcionaran todas las Store. Pudiendo elegir si quieres algo de la Japonesa, Europea o Americana... Mucho region free y mucha mierda pero luego el bloqueo sigue siendo el mismo...


Saludos
LuffyOPFan escribió:Lo de la Store es un poco mierda...

Tendrian que hacer algo para que en almenos una cuenta de Vita funcionaran todas las Store. Pudiendo elegir si quieres algo de la Japonesa, Europea o Americana... Mucho region free y mucha mierda pero luego el bloqueo sigue siendo el mismo...


Saludos


Seria lo lógico....

Unos hacen su consola con region free pero capan las stores (Sony) y otros se esmeran en traer juego pero siempre se quedan otros que no llegan y que no se pueden traer porque capan la region (Nintendo, microsoft)
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo de la Store es un poco mierda...

Tendrian que hacer algo para que en almenos una cuenta de Vita funcionaran todas las Store. Pudiendo elegir si quieres algo de la Japonesa, Europea o Americana... Mucho region free y mucha mierda pero luego el bloqueo sigue siendo el mismo...


Saludos


Seria lo lógico....

Unos hacen su consola con region free pero capan las stores (Sony) y otros se esmeran en traer juego pero siempre se quedan otros que no llegan y que no se pueden traer porque capan la region (Nintendo, microsoft)


Exacto. De Nintendo entiendo que quieran vender en cada region un numero de determinado soft y hard propio por que son muy asi. Pero Microsoft es una gran compañia en muchos aspectos pero se hunden en muchas cosas cuando es sencillo dejarlo como esta, pero son muuuy estrictos, no entiendo por que.

Y sony, bueno... Son muy inteligentes... Pero hay que joderse...

Tambien hay que tener en cuenta los juegos de otras regiones que traen codigos como el Season Pass ese o como se le llame o similares, vale, el juego es RF pero el codigo? Vamos... Me da mucha rabia estas cosas...


Saludos
LuffyOPFan escribió:
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo de la Store es un poco mierda...

Tendrian que hacer algo para que en almenos una cuenta de Vita funcionaran todas las Store. Pudiendo elegir si quieres algo de la Japonesa, Europea o Americana... Mucho region free y mucha mierda pero luego el bloqueo sigue siendo el mismo...


Saludos


Seria lo lógico....

Unos hacen su consola con region free pero capan las stores (Sony) y otros se esmeran en traer juego pero siempre se quedan otros que no llegan y que no se pueden traer porque capan la region (Nintendo, microsoft)


Exacto. De Nintendo entiendo que quieran vender en cada region un numero de determinado soft y hard propio por que son muy asi. Pero Microsoft es una gran compañia en muchos aspectos pero se hunden en muchas cosas cuando es sencillo dejarlo como esta, pero son muuuy estrictos, no entiendo por que.

Y sony, bueno... Son muy inteligentes... Pero hay que joderse...

Tambien hay que tener en cuenta los juegos de otras regiones que traen codigos como el Season Pass ese o como se le llame o similares, vale, el juego es RF pero el codigo? Vamos... Me da mucha rabia estas cosas...


Saludos


Microsoft al principio dejo region free algunos juegos japoneses (por ejemplo, Mushihime Sama y entre otros de ese genero y algún bullet hell creo recordar; siendo esto escogido por las desarrolladoras japonesas, de hecho hay un post en 360/juegos donde los especifican) aunque ultimamente y por parte de microsoft los siguientes han salido region locked :(

Y el tema es que aunque tengas una cuenta japonesa, luego como te lo bajes del bazar por descarga digital te pegas la sorpresa ya que te detecta que tu consola es pal y no te inicia el juego....

Para mi microsoft tiene un eficiente y un excelente trato al cliente (seguramente si lees la portada de eol verías la movida que tuvimos los que contratamos el Gol TV y nos cortaron el derby, aparte de devolvernos timofonica los 8€ microsoft como compensación nos regalo un año de live; podían no haber regalado nada, pero prefirieron hacerlo) pero en estos temas de capar regiones, no le veo lógica en ningún caso, no dejan de restarse con eso ventas dado que son juegos que no se verán por aquí y la gente si que les gusta importarlos.

Y sin ir mas lejos, de PSP del catálogo que tengo de unos 50 juegos mas de la mitad son importados de USA, e incluso 5 de japón.
6 respuestas