Estara Sony teniendo problemas con las PS5?

Se me hace raro que no esten dando informacion cuando ya se esta anunciando Microsoft a bombo y platillo.

Recapitulemos... PS3, primera camada... mejor ni recordarlo. PS4, primera camada... asi asi. Cabe la posibilidad de que se esten agarrando la cabeza en SCE y que la PS5 termine siendo un fracaso descomunal? Yo iba ciego a por la PS5 pero si no sacan algo pronto... me huele a chamusquina el asunto.

Que opinais?
@pablopreda la que está mostrando gameplay es ps5 precisamente.
@Mj90 Sabemos que el gameplay puede estar siendo ejecutado en una version DEV o en un ordenador. No me sorprenderia que al consola estuviera teniendo problemas de temperatura, como ha pasado en las generaciones anteriores. Son solo suposiciones pero Microsoft ya puso la mitad de la carne al asador. Que esta esperando Sony?
Mj90 escribió:@pablopreda la que está mostrando gameplay es ps5 precisamente.


No se ha visto ni la consola real y tú ya la has visto corriendo gameplays

Ajam
pablopreda escribió:@Mj90 Sabemos que el gameplay puede estar siendo ejecutado en una version DEV o en un ordenador. No me sorprenderia que al consola estuviera teniendo problemas de temperatura, como ha pasado en las generaciones anteriores. Son solo suposiciones pero Microsoft ya puso la mitad de la carne al asador. Que esta esperando Sony?

Todo lo que se muestra pone capturado desde PS5.

En ps5 se sabe que es desde la consola las demostraciones por ejemplo con Ratchet, por las cargas tan rápidas solo posibles con ese SSD que lleva la propia consola.

@pjiglesias
Estarán asustados , tendrán toda clase de problemas, por eso supongo que decidieron duplicar el número de ps5 a fabricar para el lanzamiento...

La única que ha enseñado sus Gameplays en pc a sido la otra, si a mí Sony me dice que lo mostrado está corriendo en ps5, pues me lo creo,

Sé que hay hype por la nueva generación, pero la verdad como si la muestran una semana antes... Dudo que a estas alturas tengan problemas de calentamiento o cualquier otra cosa, más si hace tiempo que empezaron a fabricarlas...
Que va, si ahora no ha mostrado gameplays en PS5 a estas alturas, siempre los mismos, siempre hilos para..... causar incertidumbre y desconfianza.
Dic Dac 11 escribió:Que va, si ahora no ha mostrado gameplays en PS5 a estas alturas, siempre los mismos, siempre hilos para..... causar incertidumbre y desconfianza.


Si este post va a durar 2 telediarios
Jur...

En el hilo de PS5 hay toda la información que Sony ha ido sacando de la consola.

Un saludo.
9 respuestas