picapiedra_123 escribió:hola, es la primera vez en este foro.
pues venia a preguntar unas cosas porque no sé si es malo lo que hago o no.
bueno, allá va.
yo tengo 19 años y he tenido unas cuantas novias, 3 o 4. mi prima tiene 15 y solo ha tenido 1 y no ha sido muy "novio" porque solo duraron unas 3 semanas. ella es muy timida con los chicos pero conmigo, que soy su primo tiene total confianza, más que con sus padres. desde que era pequeña la cuidaba y eso, y me divertia mucho jugando con ella. a lo mejor es por eso que me tiene tanta confianza, ademas siempre la ayudo cuando necesita algo, incluso ahora.
yo ya no quiero tener novias porque de momento me parece aburrido y las de hoy en dia... lo que pasa es que empece a tener relaciones con mi prima desde hace casi 1 año. no penseis mal, que no soy ningun abusador ni cosas asi, pero ella me dijo que como me tenia tanta confianza y siempre la ayudaba, me veia como algo mas. no me ve como un novio, pero tampoco como un follamigo o cosas asi.
aun no ha habido ningún problema de los "gordos" tipo sustos o cosas así, ademas de que ella toma la pildora para lo de la regla y yo siempre que lo hago llevo preservativos por si las moscas. tampoco nos ha pillado nadie, y espero que sea asi, porque si me pillan sus padres o los mios, seria vamos, mas que una muerte segura especialmente para mi![]()
cada vez que viene del insti a veces me llama para explicarle o ayudarla con los deberes o para ayudarle con otras cosas, por ejemplo, quiere aprender algo de excel para que lleve sus notas guardadas y sepa en cualquier momento que notas tiene y se le calcule la media al instante. otras veces, lo hacemos, será unas 3 o 4 veces al mes. otras veces, cuando no hay nadie en mi casa, se viene ella, no para darle al tema necesariamente.
lo que pregunto, es si creeis que esta mal. no ha habido problemas ni sustos ni nada, ni creo que los haya, ella es timida y me tiene mucha confianza y yo a ella, ademas de que nos confiamos cosas el uno al otro. yo me siento seguro porque sabe guardar los secretos, no es una malcriada y es bastante responsable, comparado con las chicas de hoy en día.
picapiedra_123 escribió:hola de nuevo
al principio a mi tambien me parecio mal la edad pero luego ya lo fui llevando.
no creo que nos hagamos daño, y tampoco creo que ella se eche novio, porque con el suyo primero lo paso mal cuando la dejó.
por que podriamos hacernos daño?
lo que mas me preocupa es que salga a la luz. no porque se chive ninguno, sino porque a lo mejor mientras llegan sus padres, o los mios, nos pillen haciendo algo "extraño". por lo unico que nos podrian pillar seria que ellos vinieran antes, y nos pillen desprevenidos.
picapiedra_123 escribió:hola de nuevo
al principio a mi tambien me parecio mal la edad pero luego ya lo fui llevando.
no creo que nos hagamos daño, y tampoco creo que ella se eche novio, porque con el suyo primero lo paso mal cuando la dejó.
por que podriamos hacernos daño?
lo que mas me preocupa es que salga a la luz. no porque se chive ninguno, sino porque a lo mejor mientras llegan sus padres, o los mios, nos pillen haciendo algo "extraño". por lo unico que nos podrian pillar seria que ellos vinieran antes, y nos pillen desprevenidos.
fighter escribió:es muy fuerte liarte con tu prima para mi has perdido el honor, ojala te pillen y te canten las 40 ati y a tu prima, que soys familia joder eso no se hace.
PS2HACKER escribió:Lo que si me parece mal es que te la has follado con 14 y tu 18
Lyla escribió:Follando con una niña de catorce años que además es prima hermana...mejor no digo lo que pienso. Asco de valores que tendreis...
Legalmente en España a de tener 12 o más años para tener sexo consentido, si es menor de esa edad se considera violación, haya o no haya consentimiento.
picapiedra_123 escribió:Legalmente en España a de tener 12 o más años para tener sexo consentido, si es menor de esa edad se considera violación, haya o no haya consentimiento.
pero si yo tengo 19 y ella 15, no se considera violación? por ejemplo, yo por ser mayor de edad y ella por ser menos.
pero estoy seguro de que esto no va a salir a la luz, osease, que nadie va a saber lo nuestro, ni sus padres ni nadie.
Lyla escribió:Follando con una niña de catorce años que además es prima hermana...mejor no digo lo que pienso. Asco de valores que tendreis...
picapiedra_123 escribió:Legalmente en España a de tener 12 o más años para tener sexo consentido, si es menor de esa edad se considera violación, haya o no haya consentimiento.
pero si yo tengo 19 y ella 15, no se considera violación? por ejemplo, yo por ser mayor de edad y ella por ser menos.
pero estoy seguro de que esto no va a salir a la luz, osease, que nadie va a saber lo nuestro, ni sus padres ni nadie.
, te ibas a encontrar menores por un tubo.España
La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España. Código Penal Español. Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1) si existe una denuncia de los padres (estupro).
Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.
Un nuevo Código Penal fue aprobado en 1995, el cual especifica una edad de consentimiento de 12 años, según el artículo 181 para todos los actos sexuales; este límite de edad fue elevado a 13 años poco después.
El 17 de febrero de 2009, un grupo parlamentario anunció su intención de proponer la subida de la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas a los 14 años.
hal9000 escribió:PS2HACKER escribió:Lo que si me parece mal es que te la has follado con 14 y tu 18
Pues esas edades son totalmente normales, puede que ahora no tanto porque las mujeres son menos maduras que antes, en mi época buscaban a chicos 4 a 10 años mayores. Era fácil encontrar parejas de 14 y 20 o más años, ahora es más fácil que ella y el tengan 14 años por ejemplo.
Legalmente en España a de tener 12 o más años para tener sexo consentido, si es menor de esa edad se considera violación, haya o no haya consentimiento.Lyla escribió:Follando con una niña de catorce años que además es prima hermana...mejor no digo lo que pienso. Asco de valores que tendreis...
Es tu opinión y la respeto, pero eso es totalmente normal te guste o no y totalmente legal te guste o no.
suskie escribió:No se de que os asombrais. Ya lo dice el refrán "cuanto más primo, más te la arrimo".
Eso ha pasado siempre y pasará, incluso primas mayores que te inician en el sexo.
mozkor17 escribió:suskie escribió:No se de que os asombrais. Ya lo dice el refrán "cuanto más primo, más te la arrimo".
Eso ha pasado siempre y pasará, incluso primas mayores que te inician en el sexo.
Una cosa es hacer el tonto con tu prima. Y otra tirarsela de forma reiterada. El refran podria tener sentido en la España cañí y profunda de hace 40 años. Y no, por mucho que intenteis vender la moto, no es lo normal acostarse con tu prima. Y por muy desarrollada que tenga las berzas, una cria de 14 años es eso, una cria. Si hasta las de 20 hoy en dia la mayoria son unas niñatas. Si fuera tan normal como decis, no habria porque esconderlo ni provocaria tanto rechazo.
Mistercho escribió:Personalmente me parece muy chungo ya que creo que estas abusando de una posicion de poder, es decir, el ser un referente para ella te da este poder.
Sobre las crias desarrolladas, por mucho que digais de niñas de 15 que apartentan 19, yo lo que veo son niñas de 15 que intenta aparentar 19, pero que tienen 15. Amos, que una cria la distingues a la primera, a menos que tu tengas una edad parecida.
Un saludo.

vicodina escribió:Hace mal y no porque sea su prima sino porque el tiene casi 20 años y ella 15 y evidentemente el salto de madurez a esa edad es bastante alto. Tambien es cierto que siendo tu prima pues bueno, quizas mejor cortar por lo sano que seguir. Aunque tampoco te culpo del todo porque me sentiria como un hipocrita, ya que yo tambien con mis 13 años tenia mis aventuras con mi prima de 11 (nada sexual por eso, solo besos). Igualmente pienso que el acto sexual es llevarlo un poco al extremo y no os va a traer nada bueno, pienso yo.
Y tampoco creais que por perder la virginidad a los 15 años se va a volver lerda o es una inocentona. Yo tambien la perdi a los 15 y es que los chavales a esa edad vamos mas salidos que el pico de una mesa (me certified) y si se cruza una que acepta nosotros tambien. Es la edad tipica de experimentar, de tener rolletes/novias, de jugar, etc...No hay nada de malo en ello. Eso si, los que rocen los 20 deberian abstenerse. No es por despreciar a las chavalas de esas edades pero con 20 años ni me fijaba en ellas por muy desarrolladas que estuvieran.
wolf_ou escribió:soy de los pocos que piensa que es un troll??
junajo escribió:wolf_ou escribió:soy de los pocos que piensa que es un troll??
opino igual.
por eso mismo no respondí al hilo.
PS2HACKER escribió:fighter escribió:es muy fuerte liarte con tu prima para mi has perdido el honor, ojala te pillen y te canten las 40 ati y a tu prima, que soys familia joder eso no se hace.
y porque no se hace? porque la religión lo dice o porque la sociedad así lo dice?
Ojo que yo no defiendo pero antiguamente también se decia que la homosexualidad es un pecado y a dia de hoy es algo totalmente normal
hal9000 escribió:O sois de otra galaxia, de otro mundo o de otro país, pero en el mundo real que en donde yo vivo y lo veo todos los días, las de 14 follan con los de 18 o los de 18 con las de 14, como más os guste