Estara jodia la PS3

ola me pasa una cosa tengo una tele philips de 36" con HD ready, y la PS3 esta conecta a la tele por el euroconector q trae la PS3, entonces por ejemplo cuando entro en el motor storm las letras estas q t pone un aviso y despues la seleccion de idioma estan como temblando. eso es normal o es q la Ps3 esta jodia?, asias y saludos
O es culpa de tu tele o del cable, prueba a ponerla en otra tele o a ponerle otro cable
anda, anda, ponle un componentes o cun HDMI y dejate de cablecillos, sobre todo teniendo una HD Ready en casa.
como dice mena, q coño haces con euroconector teniendo una tele hd ready? ainsss. comprate un cable decente hombreee!!! xDD

Saludos!! [oki]
Eso es causa del euroconector, esa sensacion de "vibracion" te pasara en todo (si te fijas hasta en el pripio menu de la ps3) sobre todo cuando hay cosas en movimiento. Como ya te han dicho comprate un hdmi.
aver pero la tele tiene HD ready, pero creo q HDMI notiene a parte de q en la pegatina no lo poe q no le veo el puerto HDMI detras, y antes de ponerla en esa lo tenia en una tele de to la vida de 15" y pasaba lo mismo, en la peqeña las dos lineas del menu ese q sale cuando le das al boton ps tambien parpadeaban pero en la grande esas lineas no salen.
q ago?
5 respuestas