Estancado en 3.63 y sin poder acceder a psn

Buenos dias, a ver si con algo de suerte alguien puede ayudarme. Me he decidido a modificar mi psvita la cual compre de segunda mano hace un tiempo, mi problema es que me he atascado en el primer paso [+risas]

Mi problema es que estaba siguiendo un tutorial en el cual se especifica que en mi caso 3.63 la mejor opción es actualizar manual a 3.65, para lo cual todo perfecto, instalo qcma pero al intentar conectar la vita al pc me pide iniciar sesión en psn (yo no había iniciado sesión antes en network y eso que tenia incluso cuenta que cree con la ps3), pues al intentar iniciar sesión me pide actualizar a la 3.71 y nose muy bien que hacer, he visto muchos video de youtube de como intentarlo, pero no me sirven porque no es mi caso. Restaure y puse la cuenta, pero no me deja acceder a ella sin actualizar.

Saludos
Si estás en 3.65 instala henkaku Enso
Z3R0N3 escribió:Si estás en 3.65 instala henkaku Enso


Eso es lo malo, no puedo subir a 3.65 porque no puedo conectar con el pc, porque no puedo iniciar sesión en psn sin que aparentemente actualice a 3.71

PD Estoy en 3.63
Si puedes Actualizar via USB con el programa H-Encore 1.5 , eso si ,tendras que Reiniciar la PSVita y mantenerla en el Menu Recovery hasta que haga la Actualizacion a 3.65 0 3.68 ,ya eso a tu eleccion.
Yo lo hice de esa forma sin necesidad de tener cuenta puesta ni acceder a psn
Gracias chicos, solucionado!! Tras volverme loco cambie de ordenador y parece que todo fué más fluido, estaba teniendo problemas con qcma. De todas maneras detallo por si a alguien le sirve de ayuda.

- Cuando alguien tenga el problema de no tener la cuenta de psn activa en vita, simplemente busque el tutorial en youtube de como ponerla restaurando el sistema, no te deja acceder a ella porque te pedirá actualizar, pero es suficiente para realizar todos los pasos de la modificación.

- El paso que más complicado me resulto fué actualizar manual de 3.63 a 3.65, realice este paso NO con h-encore ya que me daba errores, sino con ESTA MANERA ALTERNATIVA por si a alguien le sirve (quien lo utilice que se fije en el comentario de abajo si le da problemas, relativo a cambiar la version en el apartado "otros" de la configuración de qcma. Después de este paso cambie de pc y deduje que los errores de h-encore podían ser por el ordenador, porque en el segundo pc los siguientes pasos fueron muy fluidos.

-Instale henkaku y enso después sin problemas.

Saludos, muchas gracias por vuestra ayuda y espero que sirva de ayuda.
yo tengo una que se queda en el logo y no inicia y no me deja entrar en recovery saveis algo
@moro_musa entiendo que con henkaku instalado...has probado a iniciar la consola mientras pulsas "L"? La consola inicia con todos los plugin deshabilitados, puede que sea alguno mal instalado o en conflicto con otros
@SrWiR gracias a ver la consola me la dieron ya a si e provado recovery pero nada lo que me doy es cuenta es que si en el recovery le pulso ps pues no se enciende yyo creo que va mal o anjodio pero bien tu metod no vale mantego pulsado con el logo y soltando y nada
@moro_musa solo se me ocurre que pruebes con un hard reset, abre la consola (ojo con tirar fuerte de la tapa trasera, el cable del táctil trasero es diminuto); desconecta la batería y vuelvela a conectar. Si no funciona eso ya... Quizá te toque cambiar de placa base
@SrWiR ya la tengo desmontadas desde que me la dieron y le faltan tornillos los que me la dieron ya la tocaron y una placa pasode comprar no me interesa los juegos gracias por tu tiempo
por favor, usamos la búsqueda y leemos antes de abrir hilos.
La mayoría de las consultas se responden usando la búsqueda en el foro.
10 respuestas